En respuesta a jeane_9673833
Llora...
oncreta y sencilla:
Muy buena tu charla... el que maldigas a los virgos no es algo con lo que comulgue pero, le sirve de lección a los virgo que leen este foro. No es el sielncio de los virgos, sino las consecuencias, el como esas desaparicieones hacen daño quieran ellos o no.
Ser virgo y leer sobre virgo en este foro, te hace crecer y evolucionar como persona y eso, lo he logrado yo gracias a charlas como la tuya.
Es que me sabe a raban que estas desaparicione sean un patron virgo, como si estuvierais condenadas a aceptarlo. Este patron en algun momento debe cambiar, es una decisión propia de virgo de querer ser mejor y no dañar, no causar pena a quien le quiere y le espera.
Odiarte por haberle dejado entrar... Pues, perdonate,perdonale y sigue adelante. Yo no me odiaria porque me amo. No te odies, amate. Te sientes tonta y no lo has sido porque no hay nada de tonto sino de valiente al abrirle el corazón a alguien.
Si quieres llorar, llora y que tus lagrimas se lleven toda esa tristeza. Dejalas salir y que enjuaguen tu rostro. Mañana será otro dia, el que recibiras con la cara limpia.
Un beso,
Topanga
Hola topanga
Que bueno que este foro te haya servido para aprender a "corregir" ciertas actitudes.¡Siempre es bueno cambiar!
Ya es como que no me quedan más lágrimas, solamente...es un dolor muy feo el ver como se comportan tan indiferentemente, como si la otra persona no existiese...
Yo intenté tener paciencia, comprender, aceptar, pero a veces uno por eso se olvida del amor propio.
Yo no me odio, fue una forma de decir...también me amo, pero una se siente un poco tonta por dar sin recibir...
Si, se que soy valiente por abrir mi corazón y es algo que me pone orgullosa...no es común en estos días.
solamente no entiendo porque él, si supuestamente le siguen pasando cosas conmigo, si le gusto(el me lo dijo), toma ese mecanismo para reprimir sus sentimientos, para actuar como si no existiese...eso me pone mal... creo que la indiferencia es peor a que te digan "ok, no me gustás" .
Acá nosotros rompimos porque el aún no había hecho el duelo por su ex novia, a pesar que se encontró conmigo, la mujer que quería tener...y me dejó ir así...como si nada.
Si me acerco el me responde, a excepción de esta última vez que el respondió pero luego, desapareció a pesar de haberme dicho que cuente con el para lo que sea, que lo llame.