En respuesta a an0N_564241199z
Es una intuición
quiza lo pienso porque entre las cartas que sacaste salen precisamente la carta de la maternidad por excelencia (emperatriz) junto con la estrella que me indca ese futuro, pues te podrían a ver salido otras cartas pero sin embargo te sale esta carta en la tirada, no sé si me explico... es esa la señal más clara del embarazo... y además que te sale el mago y el sol que habla de que está currándoselo de manera fructífera y que lo conseguirá, la carta de los enamorados significa varias cosas, una: que le puede venir más de un retoño pero esto no es seguro...
Un beso
Muchas gracias..
...por las aclaraciones, en principio era por preguntar, pq ella si quiere tener hijos en un futuro, pero ahora no tiene estabilidad sentimental...con lo cual es un poco dificil, por eso la pregunta es si en un futuro tendra hijos biologicos...
pero si es cierto q puede ser q o bien q le cueste quedarse embarazada o bien q le cueste mantener el embarazo, por un problemilla q tiene...asi q no descataria q tuviera q hacer algun tratamiento o algo....
Bsos