Magia de amor.. funciona?
Se la recomiendo a todo el forito
cecilia,,,es canaria y lleva muchos años en esto,aqui por lo menos el que la llamamos la repetimos la conseguis en el__956y110y200__
Ver también
De confianza completamente...
yo confio solo en alexia si necesitas mas detalles,puedes pedirmelos en privado
No se equivoca en nada y es muy clara y certera
Me ha gustado la consulta -acerto en todo ..... espero que todo para el futuro sea igual ........ recomendable 100%.graciassssss........Galat ea
Espero contarte pronto esa noticias, espero k se de todo tal cual lo ves y te lo pueda contar -si k es cierto k comparte las mismas opiniones k otros expertos por eso tengo fe de que algún día se dará tarde mas o tarde menos y volveré a sonreír con esas ganas que me caracterizan y desde luego aquí os lo hare saber un beso
En ocasiones necesitas esperanzas, Galatea ha sido muy agradable y cercana .Ha sido rápida y se ha centrado en lo más importante de la consulta .Agradezco sus palabras y su amabilidad.Sólo espero que algunas de sus visiones /intuiciones se cumplan ----sería un regalo del cielo...Si no fuese por las tarfas y las limitaciones económicas actuales hubiera querido hablarmás tiempo con ella (además tiene una voz preciosa) Gracias Galatea, dejo sus telf806=408=979 Y911=126=805
Quien????
soy marga,estoy buscando como una loca y siempre llamo fallan un monton,quien es mas fiable ada o mari?
De lo que sabia me acertó en todo al 100%.
Me ha gustado la consulta -acerto en todo ..... espero que todo para el futuro sea igual ........ recomendable 100%.graciassssss........Galat ea
Espero contarte pronto esa noticias, espero k se de todo tal cual lo ves y te lo pueda contar -si k es cierto k comparte las mismas opiniones k otros expertos por eso tengo fe de que algún día se dará tarde mas o tarde menos y volveré a sonreír con esas ganas que me caracterizan y desde luego aquí os lo hare saber un beso
En ocasiones necesitas esperanzas, Galatea ha sido muy agradable y cercana .Ha sido rápida y se ha centrado en lo más importante de la consulta .Agradezco sus palabras y su amabilidad.Sólo espero que algunas de sus visiones /intuiciones se cumplan ----sería un regalo del cielo...Si no fuese por las tarfas y las limitaciones económicas actuales hubiera querido hablarmás tiempo con ella (además tiene una voz preciosa) Gracias Galatea, dejo sus telf806=408=979 Y911=126=805
cecilia,,,es canaria y lleva muchos años en esto,aqui por lo menos el que la llamamos la repetimos la conseguis en el__956y110y200__
Quien????
soy marga,estoy buscando como una loca y siempre llamo fallan un monton,quien es mas fiable ada o mari?
Me alegro de poder compartir este camino con alguien como tu.
Quien????
De verdad aciertan
segui las recomendaciones del foro y las consulte,
coral: me encanto, en consultas de amor , me dijo que aprimeros de año iba a concer a mi actual pareja y hace un mes, que lo conoci,
susana es otra de mis favoritas , en cuestion de trabajo la consulto a ella, me dijo que iba a mejorar y otro acierto mas a su favor,
kasandra, es fantastica, el trato con ella es fabuloso, como si me conociera de toda la vida. y el resto del equipo tambien es estupendo., con mucha experiencia, lo pdeis comprobar , en el 8o6566288 y por visa 968914229 pagando con tarjeta sale mas economico
De lo que sabia me acertó en todo al 100%.
Para mi la mejor
cuando yo conoci a alejandra me la recomendo una amiga y me decidi a probar y desdeese dia estoy encantada para mi la mejor de todas
Fantastica
ángeles tambien me gusta a mi es muy buena consejera. ... w 5 8 x 5 7 x 4 4 y 9 6 5 x o 4 x 9 2 x 9 2
Sensibles y muy profesionales
Sus prediciones son acertadas, lo que hay algunas veces que no. si es cierto que dentro de lo que cave estas dos son las que mas me an acertado se llaman carmen y cyntia,gracias a estas grandes mujeres me puedo anticipar a los acontecimientos.
Economica
elisa, alucinante me acerto completamente esta vale la pena 9 4 5 & 0 4 & 0 1 & 0 5
Agracemiento a elisa gracias
elisa, alucinante me acerto completamente esta vale la pena 9 4 5 & 0 4 & 0 1 & 0 5
Solo confio en ella
yo tambien conozco a JADE y es maravillosa
9 5 0 w 0 4 w 9 0 w 0 4
Para mi la mejor
cuando yo conoci a alejandra me la recomendo una amiga y me decidi a probar y desdeese dia estoy encantada para mi la mejor de todas
Sus prediciones son acertadas, lo que hay algunas veces que no. si es cierto que dentro de lo que cave estas dos son las que mas me an acertado se llaman carmen y cyntia,gracias a estas grandes mujeres me puedo anticipar a los acontecimientos.
Esta si que vale la pena((((((silvia))))))
CADA CONSULTA CON SILVIA ES MARAVILLOSA . RENUEVAS Y ACLARAS TODAS LAS DUDAS. ES GUIA Y UNA BUENA CONSEJERA . GRACIAS PORQUE SIEMPRE ME DAS TU APOYO Y LAS COSAS HAN SALIDO AL DEDILLO COMO TU ME HAS DICHO POR TODAS ESTAS RAZONES OS LA RECOMIENDO A TODOS Y A TODAS MEJOR HABLAR CON ELLA LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS telefonos806408979 Y911126805
Para mi la mejor
Acierto...rápida, precisa,...
Otro acierto mas....lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. Es un 10 como la copa de un pino. Y como persona ya ni decimos. Mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Antes dr grandes decisiones hablo con ella y solonpuedo decir CHAPÓ y q la quiero con locura por todo lo q abarca
Es todo amor Aldana, me esta ayudando ni se sabe. Esta pendiente de como estoy. Me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. Las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. A Aldana la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de ella en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. Te quiero mucho.mil gracias dejo su telf806#408#536 Y910#131#131#
Descubri que mi marido me engañaba .gracias a una consulta con silvia
Muchas gracias por tus concejos Silvia eres muy clara y directa te volvere a llamar un abrazo muy fuerte806408979 Y911126805.
Profesionalidad y dulzura silvia
Simplemente una grande.........por ser tan cariñosa....tan entregSilvia....por contenernos....gracias querida Silvia......ojala se cumpla en un futuro....lo que me has dicho es así...ya te contare dejo su telfSilvia806408979 Y911126805)!
Yo confío completamente en silvia !!!!!!!
Gracias Silvia806408979 Y911126805 por darme esa tranquilidad que necesitaba.Me encanto la consulta. con esa musica de fondo. Cuando regrese ya te dire y mientras seguire luchando por mis proyectos y por mi.un beso
!me quedé sin palabras!
Muchísimas gracias Carolina. eres maravillosa, Recomendable!!
Carolina es rápida. directa y muy agradable. Ha visto la situación tal como es... Ahora tan sólo cabe esperar que se den las cosas tal como las ha visto. Sin duda te informaré de los acontecimientos según vayan ocurriendo. Ahora lo primero es esperar el encuentro... Muchas gracias Carolina
Muy Agradecida
Mi experiencia con Carolina fue muy bella. Es ella una chica con mucha visión que describió muy bien el presente y pasado. Con optimismo dejando que el futuro se desenvuelva! Gracias Carolina dejo su telf8o64o8536 Y91o131131
Es muy humana. agradable. sabe escuchar. transmite tranquilidad. seguridad. autenticidad. honestidad. claridad. Es positiva. a la vez que realista. Empatiza muy bien. En definitiva reúne todos los requisitos de una buena consejera.
Quien????
975w,,,,,o49w,,,,494w
me quedo con angeles a ojos tapados
Economica ,certera ,clara ....todo
para mi nadie como carmen
Muy exacta!
ESTRELLA resolutiva y con gran empatia, has hecho que desaparezca el agobio que sentia en relacion con una situacion personal. No me esperaba oir lo que tengo que hacer para desbloquear esa situacion. Es lo ultimo que habria hecho. Gracias por darme una solucion.
Genial y además hoy nos hemos reido y todo!
ESTRELLA tiene una energia especial, brilla con luz propia. Personalmente me ha acertado todo con una precisión increible y encima me transmite un optimismo ( aunque la respuesta no sea la que me gustaria oir) que hace que me tome esta situación que parece un puzzle inacabable, con tranquilidad e ilusión. Bueno me queda buscar ese "ingenio" hasta de debajo de las piedras !!!! A ver que va pasando... Recomiendo a ESTRELLA al 100 x100, me encanta consultar con ella porque lo que dice sale. Telfnueve -1- cero -1- tres -1- uno -3- uno y ocho cero -6- cuatro cero ocho -5- tres seis
Por tu paciencia y por lo fabulosa que eres...!! La clave es esperar, esperar y esperar siempre me lo has dicho. Eres fantástica, directa, clara y muy detallista. Te recomiendo y te recomendaré por siempre!! Gracias ESTRELLA, eres un amor. Te mando un súper abrazo!!
La situación actual la ha bordado y sin preguntar nada.
Excelente. Sabe lo que dice. metódica. trabaja muy bien con el pendulo y supo mi estado en el curro. Espero que todo lo que me dijiste salga bien realmente eres distinta y muy amable tienes un don y te seguiré consultando. Inspiras confianza y siento la conexion. Eres muy especial. La recomiendo Es muy buena.
GENIAL Y ENCANTADORA KIRA gracias por ayudarme a escojer la que puede ser la parienta en estos momentos. Ahora veo todo más claro y entiendo lo que ha pasado en el curro y como puedo solucionarlo. No entiendo como me dijiste todo eso que solo yo sé. Te recomendaré a familiares y amigos eres chachi y se que puedo confiar en tí. Te doy un Diez KIRA806@408@536 Y910@131@131
GRACIAS......................
Muy buena y acertada la ayuda dada de KIRA a través de sus conocimientos me aclaro muchas dudas al respecto. Eres muy pero muy buena en lo que haces. GRACIAS POR TU AYUDA
CADA CONSULTA CON SILVIA ES MARAVILLOSA . RENUEVAS Y ACLARAS TODAS LAS DUDAS. ES GUIA Y UNA BUENA CONSEJERA . GRACIAS PORQUE SIEMPRE ME DAS TU APOYO Y LAS COSAS HAN SALIDO AL DEDILLO COMO TU ME HAS DICHO POR TODAS ESTAS RAZONES OS LA RECOMIENDO A TODOS Y A TODAS MEJOR HABLAR CON ELLA LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS telefonos806408979 Y911126805
Muchas gracias por tus concejos Silvia eres muy clara y directa te volvere a llamar un abrazo muy fuerte806408979 Y911126805.
Quien????
La situación actual la ha bordado y sin preguntar nada.
Mi angel porque encontrarte fue mi gran regalo..Esta mañana te llame y he de decir que me me dijiste que aparece y fue colgar y entrar por la puerta!!!El tiempo es complicado de acertar,pero tu das mucho en el clavo!!Felicidades por ese acierto!!Y sigues sumando y sumando aciertos!!Graciasss!!!
Muy sincera, una mujer que da la sensacion de ser muy cariñosa, es directa y comprensiva. No se para a hacerte preguntas y dar vueltas a lo mismo. Volveria a hablar con ella.
llanerosolitario
He quedado encantado con Gabriela y nos ha ayudado mucho en el ámbito laboral. Es clara y concisa en fechas análisis y visión de la realidad presente y futuro. Muy cercana y certera. Os la recomiendo. un abrazo de luz. Dejo telf806@408@536 Y910@131@131.
Para mi la mejor
Economica ,certera ,clara ....todo
para mi nadie como carmen
Solo confio en ella
yo tambien conozco a JADE y es maravillosa
9 5 0 w 0 4 w 9 0 w 0 4
Fantastica
ángeles tambien me gusta a mi es muy buena consejera. ... w 5 8 x 5 7 x 4 4 y 9 6 5 x o 4 x 9 2 x 9 2