En respuesta a an0N_609971899z
Lean esto que me respondieron...que me dicen?
"Sobre este tipo de magias"
Enviado por zaidbrujo el 4 marzo a 04:39
Dejame decirte preciosa que tengo muchas clientas que me han preguntado sobre este famoso cheque de la abundancia y conosco su forma de realizar gracias a ellas al igual que el famoso amarre de las meigas y demas magias que se pasan unas a otra, no quiero quitar las esperanzas pero para el dinero mejor prueba con un ritual del dinero a San Judas tadeo o a la madre tierra que todo lo da por que los rituales que se esparcen por internet crea muchas iluciones a las chicas y casi todas me terminais desilucionadas pues son rituales que en su gran mayoria sean inventados y no tengan los ingredientes suficiente para hacerce funcionar quizas no sea el caso pero de las chicas que conosco ninguna le a funcionado y me han preguntado por ello yo no e probado pues soy un profesional y se con que trabajar y no necesito nada mas pero espero que tu fe haga todo ya que sino esta dificil sino te funciona acuerdate que San Judas tadeo o la madre tierra nos sabe apremiar. Un saludo para ti tambien preciosa.
El cheque de la abundancia es metafisica.
El cheque de la abundancia no tiene nada que ver con rituales de magia,( no confundamos las cosas que nos falta un poquito de información). El cheque de la abundancia es un decreto que se envía al universo es Metafisica, se hace así para reforzarlo nada mas, pero nada tiene que ver con los rituales de magia.
Un saludo.