Foro / Astrología y Tarot

Luna+muerte+rueda+torre+diablo

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 9:05
I
iradi_5613811
24/10/06 a las 18:12

la pregunta es si ha habido infidelidad o hay infidelidad

es el barquero

1- La Herida-LUNA
Nos indica el problema básico del consultante: en general debemos interpretar la carta con su aspecto más negativo.

2- La Cabeza-MUERTE
Nos habla de las preocupaciones del consultante, que pueden o no estar relacionadas con la carta anterior.

3- Morgana-RUEDA
Nos da una profecía a futuro.

4- El Barquero-TORRE
Nos marca los medios para obtener el fin deseado, o mediante los cuales se llega a la resolución.

5- Avalon-DIABLO
La resolución final.

gracias

Ver también

H
hasbia_5719501
24/10/06 a las 18:33

No entiendo mucho....
pero con semejantes cartas........yo diria que SI.

¿alguna brujita experta?

besos

E
edilma_7041403
24/10/06 a las 19:06

Pues coincido igual
DIABLO, SEXO, LA LUNA, COSAS OCULTAS, QUE SE MANTIENEN EN SECRETO. TOTALMENTE SI, PERO ES QUE ESE TIPO DE TIRADA NO LA CONOZCO, NO LA HE PRACTICADO NUNCA. BESOS

Y
yane_9406427
24/10/06 a las 19:11

No precisamente
Yo no veo clara la infidelidad. pero si hay cosas de las que te vas a ir enterando, se ve el final de la relacion si es el tema que preguntaste, es algo por destino, que ya no se puede seguir sosteniendo (la torre)
y bueno el diablo de resolcucion final ¿?

Creo que mas que interesarte por si hay infidelidad, deberias interesarte por salir corriendo no se ve nada bien con esa relacion.

I
iradi_5613811
24/10/06 a las 19:15

Gracis, chicas
como dice jmels, yo tampoco veo nada clara la infidelidad, bueno, el problema de este chico es que tiene miedos, traumas del pasado que han vuelto de nuevo, sus preocupaciones son precisamente cambiar radicalmente todo eso y bueno, se ven cambios positivos,inesperados, pero a la vez, algo se derrumba y bueno, la última carta es la que no sé interpretar bien con todo esto.

gracias de nuevo.

I
iradi_5613811
24/10/06 a las 19:16
En respuesta a iradi_5613811

Gracis, chicas
como dice jmels, yo tampoco veo nada clara la infidelidad, bueno, el problema de este chico es que tiene miedos, traumas del pasado que han vuelto de nuevo, sus preocupaciones son precisamente cambiar radicalmente todo eso y bueno, se ven cambios positivos,inesperados, pero a la vez, algo se derrumba y bueno, la última carta es la que no sé interpretar bien con todo esto.

gracias de nuevo.

Ah y perdón.....
.....la relacion ESTA YA ROTA, de ahi la torre en la que yo veo un cambio, podría ser una unión, quizá sexual, al aparecer el diablo o empezar como un rollo.

qué os parece?

C
cies_5372767
24/10/06 a las 19:21

Hola cielo, yo te
Diría q tienes un 90% de posibilidades de q si q la haya habido, de echo te diría q esa relación no va a funcionar de ninguna manera.
Un saludo y suerte.
Brujula

Y
yane_9406427
24/10/06 a las 20:08

Hola
lei tu msg no se porque no puedo responderlo, pero no me da esa impresion. aunque no conosco la tirada, pero como resolucion final el diablo no me da esa idea.
La carta de la torre indica que es algo insostenible.

saludos

I
iradi_5613811
25/10/06 a las 9:05

Up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook