Foro / Astrología y Tarot

Lucho contra mis sentimientos hacia un escorpio

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 2:05
R
robin_5765116
15/8/13 a las 23:19
En respuesta a an0N_814022299z

Cada vez me asustáis más...
Soy cáncer con ascendente escorpio y un escorpio me ha ayudado mucho. Es escorpio con ascendente en sagitario y su luna en cáncer.

Según algún astrólogo, para ser compatibles mi sol tiene que coincidir con su luna y su luna y su sol con mi luna. Mi sol en cáncer coincide con su luna y no está a más de 8. Luego mi luna está en sagitario, mi pregunta es ai el ascendente cuenta también como dicen, en este caso el tiene su ascendente en sagitario y yo mi luna en sagitario, a 7 y algo. Otros planetas están en sitios idénticos.
A lo mejor en este caso como mi sol domina a su luna, está apaciguado el escorpio. Eso lo dicen los astrólogos, aunque yo soy madia escorpio, por mi ascente. Menudo lío, cáncer no es rencoroso, pero escorpio sí. En mí caso no sé si ganará cáncer o escorpio, ja, ja, ja!!!

A ver si va a estar disfrazado. No voy a permitir, que nadie me haga daño otra vez. Yo sigo observando.

Muchas gracias.

Hola
Eres luna en sagitario entonces eso borra totalmente tu asc. ya que tu ves la vida de una manera filosófica y tienes muchas tretas para evitar la depresión por eso eres brava no por tu ascendente otra cosa de luna en sagitario es que cuando hay un problema lo deja y se va y cuando regresa lo quiere ver arreglado

Ver también

R
robin_5765116
15/8/13 a las 23:32

Hola
Ya dejando el juego te digo que si te embarazas tu niño pude salir con un defecto físico o mental ya que a Escorpio y aries los rige marte y a aries también el sol eso es mucho fuego que te hace infértil y a veces hasta calva de seguro tienes ojos muy impresionantes

A
an0N_814022299z
15/8/13 a las 23:49
En respuesta a robin_5765116

Hola
Don Luis tenia un problema sexual sus orgasmos eran dolorosos no recuerdo el nombre de la enfermedad aunque en ese entonces ya había cura para su mal el no se atendió y te repito el ascendente es como te ven no como eres y como te sientes

Por eso tardaron 7 años.
Sí, tardaron 7 años en consumar su matrimonio!!!
Ella se casó con 14 años y él con 15.

Pues yo no lo llevo a él a los eventos, que tengo y por muy de trabajo que sean, hay hombres muuuuy interesantes... De momento no ha dicho nada. Si lo veo como sagitario, será más apaciguado, que otros escorpios y tiene su luna en cáncer. Mi luna está en sagitario, en su ascendente.
Saludos.

A
an0N_814022299z
15/8/13 a las 23:56
En respuesta a robin_5765116

Y sabes porque¿
Porque mi vida a estado rodeada de escorpiones y escopionas brutales

Pobrecillo lo compadezco.
Primero, soy abogada. Si se atreve algo lo hundo. Segundo mi madre es cabra ascendente aries nada menos. Esa lo hace desaparecer si me hace algo y más vale que le tenga él miedo a ella, porque mi cabra madre no se amilana ante nada, ni nadie. Ni antes unos ladrones... Por supuesto los espantó mi madre, ja, ja, ja!!!

A
an0N_814022299z
16/8/13 a las 17:13
En respuesta a robin_5765116

Hola
Eres luna en sagitario entonces eso borra totalmente tu asc. ya que tu ves la vida de una manera filosófica y tienes muchas tretas para evitar la depresión por eso eres brava no por tu ascendente otra cosa de luna en sagitario es que cuando hay un problema lo deja y se va y cuando regresa lo quiere ver arreglado

Eso que dices es estupendo...
Es decir, si el escorpio me hace algo malo, me voy y cuando regreso lo quiero ver bien o me vuelvo a ir. Si no se soluciona no regreso y listo.
Pues el escorpión lo lleva claro conmigo. Por eso debo ser compatible con géminis. Es fantástico eso. Qué buena costumbre tengo, así cualquiera vive la vida bien.

Gracias.

R
robin_5765116
17/8/13 a las 23:09

Hola
Eres medio pelona no eres fea porque traes dos toneladas de maquillaje típica libra y otra cosa un signo mas patético que virgo es libra son pésimos para hacer el amor no digo que les falte eso no porque siempre dicen que si a cualquier propuesta y casi todos desde el mas feo hasta el mas bonito tienen los ojos chinos y cara de chihuahuas son vanidosos llevaditos y muy hipócritas ah si y se creen muy finos y diplomáticos aunque de eso ultimo tienen muy poco les gustan los trabajos fuera de la ley porque aman el dinero y no les gusta el esfuerzo casi siempre son politicos

R
robin_5765116
18/8/13 a las :49

Hola
No tengo malos gustos por eso nunca me han gustado las feas y machorras libra Escorpio sagitario y acuario esos son los signos mas feos físicamente y si no me crees has una encuesta por ejemplo acuario jeniffer aniston tiene cara de simio ninel conde libra tiene reconstruida rosana Escorpio parece transexual y no conozco sagitario mujeres famosas aunque los signos que mejor cojen son géminis sagitario Escorpio aries y cáncer si no me crees prueba

A
an0N_814022299z
18/8/13 a las 1:08
En respuesta a robin_5765116

Hola
No tengo malos gustos por eso nunca me han gustado las feas y machorras libra Escorpio sagitario y acuario esos son los signos mas feos físicamente y si no me crees has una encuesta por ejemplo acuario jeniffer aniston tiene cara de simio ninel conde libra tiene reconstruida rosana Escorpio parece transexual y no conozco sagitario mujeres famosas aunque los signos que mejor cojen son géminis sagitario Escorpio aries y cáncer si no me crees prueba

Soy cáncer y de fea nada.
Todo lo contrario. Muy guapa y con buena figura de toda la vida. Como dices tú brava, por mi luna en sagitario, que anula mi ascendente escorpio.

Si lo de cogen es por algo que significa allá el aspecto sexual, lo siento. Yo sólo los cogería pero como Lorena Bobbit al que intente algo.


R
robin_5765116
18/8/13 a las 2:45

Hola
Me encantan las mujeres cáncer géminis leo aries y virgo no se porque pero a las libra siempre les toca conocer virgos mujeres y hombres homosexuales esa es la respuesta a la señora de 35 y los virgo normales siempre nos rodeamos de cáncer leo aries y últimamente capricornio ah si y los pinches escorpio

R
robin_5765116
18/8/13 a las 2:47
En respuesta a an0N_814022299z

Soy cáncer y de fea nada.
Todo lo contrario. Muy guapa y con buena figura de toda la vida. Como dices tú brava, por mi luna en sagitario, que anula mi ascendente escorpio.

Si lo de cogen es por algo que significa allá el aspecto sexual, lo siento. Yo sólo los cogería pero como Lorena Bobbit al que intente algo.


Hola
Últimamente leí 50 sombras de rey y no creo que te sea ajena la palabra coger

R
robin_5765116
18/8/13 a las 2:59
En respuesta a robin_5765116

Hola
Últimamente leí 50 sombras de rey y no creo que te sea ajena la palabra coger

Hola
Quise decir grey pero lo cambio la pinche maquina 50 sombras de grey y lo que hizo lorena bobbit no esta bien pero lo que hizo el tampoco yo no voy con el abuso sexual ni psicológico porque he conocido varias chicas abusadas

R
robin_5765116
18/8/13 a las 3:04
En respuesta a an0N_814022299z

Soy cáncer y de fea nada.
Todo lo contrario. Muy guapa y con buena figura de toda la vida. Como dices tú brava, por mi luna en sagitario, que anula mi ascendente escorpio.

Si lo de cogen es por algo que significa allá el aspecto sexual, lo siento. Yo sólo los cogería pero como Lorena Bobbit al que intente algo.


Perdon no me entendiste
A mi me encanta el físico de las mujeres cáncer sobre todo sus ojos gran dotes de perro triste y en mi caso conozco una mujer con una frente bellísima y dientes perfectos y nariz mas recta que una autopista no carretera autopista

A
an0N_814022299z
18/8/13 a las 11:03

No te preocupes te paso su carta encantada...
Soy la cangreja más rara que habéis visto...

Oye, que es un.libra muy inteligente. Ya te contaré, ja, ja, ja!

Un besito a tu niño.

A
an0N_814022299z
18/8/13 a las 11:19

Te la saco enseguida.
Ya verás, seguro, que es muy curiosa.

Es muuuuy inteligente. Tiene carácter cambiante y terco.

Un besito al niño.

A
an0N_814022299z
18/8/13 a las 16:22
En respuesta a an0N_814022299z

Soy cáncer y de fea nada.
Todo lo contrario. Muy guapa y con buena figura de toda la vida. Como dices tú brava, por mi luna en sagitario, que anula mi ascendente escorpio.

Si lo de cogen es por algo que significa allá el aspecto sexual, lo siento. Yo sólo los cogería pero como Lorena Bobbit al que intente algo.


Ja, ja, ja! debo ser la única
No lo he leído.
Seguro que si fueran" los 50 cambios de la ley", ya hubiera terminando el último libro...

No tengo tiempo, y prefiero distraerme, en mi tiempo libre, que es poco.

Tengo los ojos grandecitos pero rasgados, no resondos y azules algo agrisados.

Saludos.

R
robin_5765116
18/8/13 a las 21:53

Hola
Solo me gusta leer porque me gusta entender como piensa el ser humano y quiero saber mas de la mujer porque me fijo que es súper inteligente y guarda un millar de secretos quisiera estudiar psicología que uds le llaman tecnología y no quiero acabar en el panteon

R
robin_5765116
23/8/13 a las 2:57
En respuesta a an0N_814022299z

Si os sirve esto...
Describe al hombre escopio:
educacion.uncomo.com/articulo/como-entender-a-los-hombres-escorpio-395.html

Me falta algo que decía, que escorpio buscaba lo que quería y si te elegía como novia, esperaba y hasta que te conquistaba no paraba. Que tienes que tener algo que él desea, que debes ser inteligente como él. Que antes de enamorarte, él ya te eligió a tí. Te estudió a fondo, vió todo lo que puedes ofrecerle, tu nivel de estudios, si tienes aspiraciones, etc. Luego te hace creer que fuiste tú quien lo enamoró, pero él tejió previamente su red a tu alrededor y ya no tienes escapatoria.

A escorpio le gusta ayudar a los débiles, niños, ancianos, enfermos, deprimidos, tristes, con bajón, desegañada, etc.

Ese fue mi caso, por eso ahora ando estudiando biena a escorpio. Es corpio me conoció hace unos 5 años en mi facultad, cuando fue a dar una clase en un máster, que yo estaba haciendo. Yo tenía novio. Nos dejamos, me puse mal y justo fue él el que me ayudó... Algo de cierto debe haber. Me necesita para bastantes cosas fuera de la cama. Así que, estuvo calculando 5 años y en cuanto quedé libre se lanzó a por mí. Yo soy canceriana, ascendente escorpio...

No sé como saldrá esto.
Suerte a todas.

Hola maria
¿Como reconozco a UNA cáncer gay.

R
robin_5765116
23/8/13 a las 3:31
En respuesta a an0N_814022299z

Filmnoir y xavierecetc1 son la misma persona...
Aunque creas lo contrario, ese escorpio me aguanta. Escorpio y cáncer se llevan bien, mejor que cáncer y virgo.
De momento estoy con mucha cautela y no engaño a nadie.
Nadie impide a otros acercarse a mí o intentarlo. Mientras yo no acepte, no hay problema.

Yo no me he dirigido a tí para nada y este no es tu hilo, es de Luc. Me he callado porque tengo educación. A no ser que lo que pretendes es que no entre en ningún tema, que se refiera al signo de escorpio. En ese caso siento decirte, que no eres el único escorpio. Te repito que soy ascendente escorpio y salgo con un escorpio, que según tú debe ser tonto por salir conmigo.
Por lo menos no te contradigas. Cuando le contestas a Luc628, describes lo que ha pasado con mi escorpio y lo que ha hecho. Luego ves mi comentario y respondes lo contrario
.
Puede que en algunas cosas no coincidamos, pero si yo no te he provocado y no entro en tus posts, por favor no me persigas y menos aún me acoses. No te olvides que hay delitos cibernéticos y un moderador.
No tengo ninguna cualidad de esas que me acusas.

Si yo no te dirijo ningún comentario, abstente de hacerlos tú en los míos, con cualquiera de tus nicks.

Por favor, deja a las cáncer en paz. No todos tienen el mismo gusto.

Muchas gracias con antelación.

Hola maria
Hola maria ¿no será tu novio Escorpio, ten cuidado aparte de celosos son envidiosos y vengativos, ¿ oye que crees últimamente me la llevo genial con 2 amigos de trabajo Escorpio me hacen reír y me dan muy buenos concejos a veces pican pero recuerdo que es su naturaleza amarga, olvido eso y me pongo a disfrutar su amistad sin tomarme nada enserio A QUE DIVERTIDOS SON lastima que solo sea la mascara, aunque esos dos Escorpio fueron mujeriegos de jóvenes uno de ellos hasta fornicó con hombres y cabras, ahora son mega mandilones y todavía echan un que otro polvo como dicen ellos y como dice el dicho una aguja no pica a otra aguja y se toman distancia. Ah si¡ le platique a mi jefe acuario de una chica que me gusta y me dio la perspectiva de el que podría ser lesbiana, yo no le creo porque a ella la conozco poquisisisimo y me habían dicho que se había casado pero en su face no dice nada ni aparece un solo hombre solo su hermano.
Lo que no va conmigo y los cáncer es que les importa mucho el que dirán es el único defecto que les veo lo demás me encanta y lo que otros llaman defecto como posesividad a mi me encanta yo lo llamo atención. Veras soy virgo y toda mi vida me han rodeado cáncer Escorpio piscis capricornio sagitario y géminis de ahí los demás signos son pasajeros ¿sabes algo de astroloia¿, te doy mi fecha 9-9-86 14:38hrs hermosillo sonora México si me podrías decir algo de mi te lo agradecería
Saludos a España

A
an0N_814022299z
23/8/13 a las 12:52
En respuesta a robin_5765116

Hola maria
¿Como reconozco a UNA cáncer gay.

No tengo la menor idea...
Lo siento pero es verdad. Sólo sé, que una pista puede ser,que se hayan comprado un piso para las dos. Eso lo he visto y por eso te lo comento.
No me muevo en esos ambientes.

Suerte.

A
ayelen_5369226
26/8/13 a las 19:54

Muy cierto

R
riana_6804887
8/9/13 a las 2:05

Oracion podeerosa
RACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones

Publicado: 08-06-2009 10:16 PM
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!
Reportar Mensaje
Mensaje 1 de 502 (345,511 views)

Etiquetas:

andreaaurora
beroyu
enigmablue
estrellita37
herrera vazquez la kech

Ver todos los (11)
Responder con Editor Avanzado
ismenia arely
Papel
ismenia arely
Mensajes: 1,771
Registrado: 10-18-2000
Re: ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones

Publicado: 08-07-2009 01:32 PM
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram