Foro / Astrología y Tarot

Los signos del zodiaco... ¿enamorados? parte 2:compañeros de habitacion

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 22:37
N
nidal_6400059
1/4/11 a las 7:49

Compañeros de habitacion
-Todos los nuevos estudiantes estaban reunidos en el patio central del colegio, cada uno tenía su respectivo equipaje, las chicas de un lado y los chicos de otro, todos hablaban sin cesar, el patio central tenía el piso morado, parecían pequeños ladrillitos morados, una fuente en el centro y bancos a su alrededor, a las orillas del patio se veía el cielo, mas bien, las nubes sobre las que estaba la escuela, faroles para dar luz, parecía una escuela normal, exceptuando el hecho de que todos eran inmortales y que la escuela estaba en el cielo, en medio de la habladuría llego la sub-directora acompañada del director, a decir verdad, ella tenía una actitud más imponente que él, a decir verdad daba miedo, pero eso ayudaba a mantener el orden en el colegio---

Subdirectora: SILENCIOOO! -Pego un grito estruendoroso con el que todos finalmente se callaron-

Director: Bueno, ya he leído sus cartas de presentación, todos han sido admitidos en el colegio

---Todos gritaron SIIIIII---

Subdirectora: Las reglas son simples, de lunes a viernes ven clases, aun estamos ajustando que tipo de clases serán Los cuartos son separados, niños con niños y niñas con niñas, además serán en parejas No hay mucho que decir Pueden estar en todas las instalaciones, nada de salir de ellas

Director: Eso es correcto, el desayuno, almuerzo y cena será en el comedor, y si se encuentra a una niña en el área de los niños o viceversa serán castigados severamente

Subdirectora: Por ultimo haremos la división de los cuartos

---La subdirectora saco un papel de su bolsillo y empezó a leerlo---

Subdirectora: Aries compartirá la habitación 1A con Géminis, Tauro con Cáncer en la habitación 1B, Leo con Escorpio en la 2B, Virgo con Libra en la 2A, Sagitario con Capricornio en la 3B y por ultimo Acuario con Piscis en la 3A!

Director: Esperamos que su estadía aquí sea de su agrado! Pueden retirarse!

---Todos los chicos se retiraron---

Habitación 1A:

Aries: Hola, yo soy Aries Tú debes ser

Géminis: Soy Géminis Un placer!

Aries: Igual Espero que nos llevemos bien, compartiremos este cuarto durante el siguiente año

Géminis: Por cierto, me gusta el gris de tus ojos, me parece llamativo!

Aries: Mis ojos no son tan llamativos como tu cabello azul celeste!

Géminis: Bueno Es que después de un tiempo te acostumbras!

---Las dos empezaron a reír y empezaron a desempacar sus cosas, todas las habitaciones eran iguales, dos armarios, un baño, dos camas, dos ventanas, dos personas y probablemente mucha diversión!---

Habitación 1B:

Cáncer: Uy, que pesado estaba mi bolso!

Tauro: Si te quejas, seguro el mío está más pesado

Cáncer: Como digas Cómo te llamas?

Tauro: Me llamo Tauro! Tu?

Cáncer: Cáncer.

Tauro: Bueno, nosotros no nos vemos tan extraños como el resto con esos cabellos de colores nada normales

Cáncer: Solo somos marrón y negro

Tauro: Si, solo eso

Cáncer: Bueno Desempaquemos

---Los dos empezaron a desempacar y a intentar ordenar la ropa---

Habitación 2A:

Libra: Me encantan tus rizos! Y el color de tu cabello! Esta muy mono ese morado! Donde te lo pintaste?

Virgo: Es natural Tu naranja es pintado?

Libra: No, también es natural, me han molestado mucho por eso Pero aquí también hay personas con colores de cabello extraños! Por cierto Soy Libra!

Virgo: Ya veo Soy Virgo, un placer Libra!

Libra: Lo mismo digo! Espero que seas una buena compañera de habitación!

Virgo: Hare lo posible por serlo!

---Las dos empezaron a desempacar---

Habitación 2B:

Escorpio: Hola, soy Escorpio, un placer peli verde!

Leo: No soy peli verde, me llamo Leo

Escorpio: Es que me llamo la atención ese color de cabello

Leo: Es de familia

Escorpio: Ya veo

---Empezaron a desempacar---

Habitación 3A:

Piscis: Me encantan las ondas de tu cabello! Y el color en especial! Amo el rosado! Mi cabello es negro, me gustaría que fuese como el tuyoo! (Dijo casi llorando)

Acuario: No exageres tanto! Soy Acuario, no vayas a cortarme el cabello mientras duerma solo porque quieres tenerlo así!

Piscis: Eso me da una buena idea!

Acuario: No te atrevas a hacerlo! Me ha costado mucho tenerlo así!

Piscis: Esta bien No lo hare! A si, soy Piscis!

Acuario: Que bueno!

---Empezaron a desempacar---

Habitación 3B:

Capricornio: Pareces un cerro prendido con ese cabello rojo!

Sagitario: Y tu pareces una mujer con esas mechas doradas!

Capricornio: Era un chiste Acostumbro a contar chistes

Sagitario: Ya veo, conmigo por favor limita tus "Chistes"!

Capricornio: Bueno, intentare Soy Capricornio y tu?

Sagitario: Me llamo Sagitario!

Capricornio: Bueno, espero que a pesar de mis chistes nos llevemos bien!

Sagitario: Ya veremos

---Empezaron a desempacar---

Ver también

A
assmae_6379430
5/4/11 a las 22:37

Igual
CREO QUE LIBRA DEBERIA TENER EL CABELLO ROSADO, Y LA GEMELA EL NARANJA YA Q SE DECIA Q LOS GEMELOS CASTOR Y POLUX ERAN COLORADOS,
ME PARECE QUE SERÍA SAGI QUIEN CUENTE LOS CHISTES Y CAPRI QUIEN SE ENOJE.

DESPUES DE ESO, LA VERDAD, EN GENERAL, ESTAN MUY BIEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram