Foro / Astrología y Tarot

Los piscis buscan a una pareja ....

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 11:48
G
gift_5631161
22/6/12 a las 16:46
En respuesta a heidi_5697431

Sirenitacomplicada...
Hola amiga.. Como estas?! Mira ahora lo more y ugh odio mi maldita situacion.. Dio un giro total.. De mostrar mucho interes a casi no. Llego y ni ke saludo. Nose si abra sido por los mendajes que leyo o nose.. Pero te cuento que aaaaaah b ahora estaba nomas cuadi ablaba me volteaba a ver y sonreia y vuando llego puso su brazo como en mi hombro pero lo quito en cuanto lo puso.. Asi ni un hola ni nada.. despues de eso ablaba yo y asia ruidos el como queriendo llamar mi atencion pero solo dos veces
Nomas... Y le mando mensajes ala amiga de mi primo ala otra.. Le gusta. Fue mas que obvio. Yaveces se quedaba ido se miraba como triste. Y cuando mandaba mensajes snreia al cel. El caso es qu me meti al cuarto a ablar por tel y entro el y mi
Primo y se acostaron en la cama y ek se me quedaba vieneo como para ablar.. Y no me dijo nada solo cuando se fue agarro una almohada y me la avento ala cara y ya se fue a su casa. Osea a que estamos jugando? Parese niño de kinder te lo juro! Aveces pienso que nose se rindio porque estaba ablando con un amigo por cel pero mi amigo save que yo estoy ebamorada del otro.. Sera eso?.. se me queda viendo y eso sieno que ya no siente nada por mi y eso me duele asta el... nose que aser!!! Yo ya rstaba desidida a desirle que me gustava! Y ahora mas que nunca me siento bien cofundida la
Verfdad.. Mucho. Y lo peor que la qe tedigo que le gusta mi primo dijo ella no tiene nada de nalgas y el dijo yase.. Pero como que no lee importa.. Y donde quedo yo?que paso con lo de que queria andar conmigo? Acado ya se ilvidose mi son tantas dudas amiga que n nke dejan. Muchas gracias por ayudarme enserio me desahogo.. pero que ago le digo o que arias tu? Siento qe todo lode nosotros se apago demasiado y demasiado rapido.


Vuelve un enamorado sin suerte para tratar de interpretar la situación, somos complicados a la hora de demostrar el amor, es que no nos gusta quedar demasiado expuestos, para evitar que pase lo que me pasó a mí, si realmente él se enamoró de vos, no te olvidó, no borró todo de un día para el otro, pero al leer los mensajes retrocedió varios casilleros, en cuanto a lo que decís, es verdad, por momentos somos como niños, pero no me vas a negar que eso nos hace diferentes al resto, ayer volví a ver a mi amiga virgo, y no me quedó otra que actuar como si nada, pero más distante que de costumbre, abrazo al saludarla hubo, pero de lejos y me toco hacerme el desentendido cuando decía ¿quién me acompaña a? hablamos muy poco, casi nada, y es que virgo y piscis somos muy parecidos en esto, así que actuamos de igual manera, conseguí sacarle un par de sonrisas, pero al rato nos repelíamos el uno al otro, para no invadir, su mirada ya no es la misma, ni actúa igual, pero supongo que es parte del proceso
Mi punto es, si realmente se enamoró (en este momento es un supuesto) no se va a olvidar de un día para el otro, pero tampoco va a actuar como siempre, en una de esas quiere darte celos , dale tiempo, para que se ordene, hablá con tu primo, a ver si te cuenta algo, pero pedile que quede entre ustedes, sería preferible que el pez trabaje un poquito, y no perseguirlo, demostrale que tu vida sigue, así la duda lo trae de vuelta, dicen que los piscis somos muy enamoradizos, pero si es amor verdadero, cuesta mucho sacarlo del corazón a menos que fueras lastimado, o traicionado, y ese no es el caso

Ver también

H
heidi_5697431
23/6/12 a las 11:48
En respuesta a gift_5631161


Vuelve un enamorado sin suerte para tratar de interpretar la situación, somos complicados a la hora de demostrar el amor, es que no nos gusta quedar demasiado expuestos, para evitar que pase lo que me pasó a mí, si realmente él se enamoró de vos, no te olvidó, no borró todo de un día para el otro, pero al leer los mensajes retrocedió varios casilleros, en cuanto a lo que decís, es verdad, por momentos somos como niños, pero no me vas a negar que eso nos hace diferentes al resto, ayer volví a ver a mi amiga virgo, y no me quedó otra que actuar como si nada, pero más distante que de costumbre, abrazo al saludarla hubo, pero de lejos y me toco hacerme el desentendido cuando decía ¿quién me acompaña a? hablamos muy poco, casi nada, y es que virgo y piscis somos muy parecidos en esto, así que actuamos de igual manera, conseguí sacarle un par de sonrisas, pero al rato nos repelíamos el uno al otro, para no invadir, su mirada ya no es la misma, ni actúa igual, pero supongo que es parte del proceso
Mi punto es, si realmente se enamoró (en este momento es un supuesto) no se va a olvidar de un día para el otro, pero tampoco va a actuar como siempre, en una de esas quiere darte celos , dale tiempo, para que se ordene, hablá con tu primo, a ver si te cuenta algo, pero pedile que quede entre ustedes, sería preferible que el pez trabaje un poquito, y no perseguirlo, demostrale que tu vida sigue, así la duda lo trae de vuelta, dicen que los piscis somos muy enamoradizos, pero si es amor verdadero, cuesta mucho sacarlo del corazón a menos que fueras lastimado, o traicionado, y ese no es el caso

Chicopiscis ...
Holaa amigo! Me da gusto leerte de nuevo... Y ke da tristeza que no ayas tenido suerte y eso que paso que fallo? Mira de virgo no puedo desirte nada porque yo soy leo y soy muy diferente jajaja pues exactamente es lo que paso ayer que lo vi..no lo sentia igual.. Sabes me dio tanto corake cuando mandaba mensajes ala tonta aquella y se reia la verdad nose si lo asia para ponerme celosa.. Pero si lo iso lo logro.. Mas trate de disimularlo para que no se diera cuenta que le tomo importancia.. Y ese es el problema.. Que nose si se enamoro. Como dise una frase muy cierta, la escuche en ingles pero tiene muca rason. Si me amas pruebalo. Las acciones ablan mas que las palabras. y si lo ah demostrado con acciones pero desde que regrese yo bien empionada y todo cambio extrano como era conmigo antes... Nose si este confundido nose pero me tiene demasiado confundida.. Le dire que si que trae le dire que me gusta ya de una ves ya me arte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook