En respuesta a gift_5631161
Vuelve un enamorado sin suerte para tratar de interpretar la situación, somos complicados a la hora de demostrar el amor, es que no nos gusta quedar demasiado expuestos, para evitar que pase lo que me pasó a mí, si realmente él se enamoró de vos, no te olvidó, no borró todo de un día para el otro, pero al leer los mensajes retrocedió varios casilleros, en cuanto a lo que decís, es verdad, por momentos somos como niños, pero no me vas a negar que eso nos hace diferentes al resto, ayer volví a ver a mi amiga virgo, y no me quedó otra que actuar como si nada, pero más distante que de costumbre, abrazo al saludarla hubo, pero de lejos y me toco hacerme el desentendido cuando decía ¿quién me acompaña a? hablamos muy poco, casi nada, y es que virgo y piscis somos muy parecidos en esto, así que actuamos de igual manera, conseguí sacarle un par de sonrisas, pero al rato nos repelíamos el uno al otro, para no invadir, su mirada ya no es la misma, ni actúa igual, pero supongo que es parte del proceso
Mi punto es, si realmente se enamoró (en este momento es un supuesto) no se va a olvidar de un día para el otro, pero tampoco va a actuar como siempre, en una de esas quiere darte celos , dale tiempo, para que se ordene, hablá con tu primo, a ver si te cuenta algo, pero pedile que quede entre ustedes, sería preferible que el pez trabaje un poquito, y no perseguirlo, demostrale que tu vida sigue, así la duda lo trae de vuelta, dicen que los piscis somos muy enamoradizos, pero si es amor verdadero, cuesta mucho sacarlo del corazón a menos que fueras lastimado, o traicionado, y ese no es el caso