En respuesta a rosel_8323442
Holaaa
yo soy fiel,y creo que todos los piscis somos bastante fieles,pero si esta mal contigo,realmente mal,creo que como cualquier signo no??? a ver que no es motivo,pero bueno.... creo que si que pueda llegar a negarlo,yo lo aria,por tal de no hacer sufrir a mi pareja,aunq lo acabaria dejando,lo puedes notar,en que no este tan cariñoso,este frio,distante.... pero claro,no te bases solo en eso,porque si esta mal supongo que de todas formas ese sera su comportamiento,dale amorrrrrrr espero haberte ayudado!!mua
Nose.. pero te hablo de mi experiencia.
Estuve con un piscis dos años y medio, en los cuales m engaño y hasta estaba confirmado, xk lo pille y x mas k se lo exe en cara siempre m lo negó... y es vrdad lo puedes notar en k la forma en que te trata es distinta. Yo tambien soy piscis y a ese chico le fui totalmente fie, pero con otro le fui infiel al final d la relacion y cambie muxo respecto a el, si se hubiera enterado tambien se lo hubiera negado, y a partir de ese momento stuve MUY distante. Pero eso es mi experiencia no creo que todos los piscis sean igual.
Mostrar más