Foro / Astrología y Tarot

Los nacidos el 22 de noviembre son escorpio?

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 7:32
N
naomy_9335298
10/6/08 a las 14:09

solo tengo esa curiosidad gracias

Ver también

A
an0N_844950299z
10/6/08 a las 16:09

En teoría sí que lo son...
Según mi gran libro de horóscopos y muchas fuentes (Internet) sí que lo son. Otra cosa es que pertenezcan al tercer decanato, es decir, a los escorpio "más evolucionados", que no son tan puramente escorpiones y tienden a ser más sagitario. Hay 3 decanátos: los del primero se parecen más a libra, por lo que son "menos evolucionados" (por decirlo de alguna manera, eh), los del segundo son los "escorpio-escorpio" o sea más "puros" y los del tercero que serían los más "evolucionados".

Puede que dependiendo de la hora no sea escorpio, pero ya te digo que según mi libro sí que lo es... para las personas del último día basta con conocerlas para clasificarlas en uno u otro signo . Si eres tu... ¿con cuál te sientes más identificada?

Besos.

Mis mejores deseos,

Una escorpio +

M
maroa_9173839
22/6/08 a las 17:50

22 de noviembre
Yo nací ese día y me considero escorpio como la que más, además todos los que me conocen dicen que soy escorpio escorpio y de sagitario n o tengo nada la verdad.

B
blanka_5807205
13/7/14 a las 7:32

Otra escorpión nacida un 22 en el limite .... muchas contrariedades
ola tienes mucha razón con lo de el 3 decano yo me siento bastante escorpión , pero igual me siento ha beses mitad caballo, pero me ha salido difícil mi misión en este mundo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir