Foro / Astrología y Tarot

Los libra, sinceridad? interés¿ contestadme porfavor

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 10:19
C
cleo_7411250
26/1/10 a las :33

hola!
me gusta un chico libra. hace poco que nos conocemos, y él siempre está ocupado, trabaja mucho, hace deporte...
aun así se conecta siempre que puede, por ejemplo a al hora de descanso del trabajo mientras come!, o cuando llega a las 23h cansado a su casa... pero claro enseguida se marcha porque esta cansadisimo...

creeis que es sincero? que si yo no le gustase no entraria a verme ?

el caso es que me da miedo a que pierda el interés. de momento le he gustado por mi fisico y mi forma filosofica de ver la vida. pero como no tiene tiempo, apenas podemos charlar. él es de otra ciudad.

que debo hacer para mantener su interés¿ y tambien quisiera saber como se comporta el libra cuando le atrae una chica.
gracias a todos!

Ver también

C
cleo_7411250
27/1/10 a las 10:19

Bueno...
gracias x responderme.
creo que no puedes generalizar diciendo que las capricornio solo os utilizamos. precisamente yo tuve una anterior relación con un libra y le di todo mi amor, y todo lo que tenia para que fuera feliz....y él me engañó.

así que cada capri será diferente...porque que te utilicen o no, no depende del signo sino del caracter de la persona en cuestión.

sí, no solo le he gustado por mi fisico, si no tambien por mi forma de ver la vida, de pensar, por las cosas que me interesan, por las conversaciones filosoficas que tenemos....
en fin, ahora estamos genial, él ha empezado ha adorarme. asi que ya no tengo mucha preocupación. pero si me gustaria que me dijerais más opiniones. que hace que un chico de libra se suelte? y que valora en una relación?

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest