Foro / Astrología y Tarot

los Hombres virgo vuelven si te dicen q quiere estar solo por el momento?

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 4:47
K
khuram_18308558
3/6/19 a las 22:24

hola, llevaba 3 semanas con mi novio virgo. Era una relacion de demostrarnos amor todo el dia, el me decia q me queria, q me amaba y hace 4 dias, estando muy bien nosotros en la relacion, yo lo vi activo y le escribi y no me tomó en cuenta y esperé un poco y por mi angustia le escribi q siguiera en lo q estaba q era mas importante q yo. El despues de un rato me dijo q me pasaba y q no entendia mi reaccion. Le repeti lo mismo y no hablamos mas. Al otro dia le pedi perdon me dijo q no entendia mi reaccion, q lo dejé pensando y q hablabamos luego. pero no me llamó mas. A los 3 dias le escribi reconociendo mi error, pidiendo perdon, pero el sigue en la misma postura y que quiere estar solo por el momento. Yo estoy muy triste y me siento culpable de haber provocado todo esto, y lo q quisiera saber es si él vuelve o no? o no me querrá ver mas y es el fin de nuestra relacion? AYUDENME HOMBRES VIRGO 😭 (yo soy Géminis)

Ver también

D
dato_1011749
26/6/19 a las 4:47

bueno quizas lo asustaste un poco, por que aveces los hombres virgo son frios y distantes y les gusta estar centrados en sus asuntos, no es que no te ame, solo que la manera de demostrar amor es distinta, lo hacen mas con acciones que con romanticismo, quizas no le gusto tu escena de celos y se enojo o lo descepcionaste, aveces los virgo se decepcionan facil recuerda que es un signo sumamente perfeccionista, deja que pase el tiempo, si hay verdadera quimica y amor te buscara, no lo agobies, los geminis y virgos tenemos quimica por mercurio. Habra comunicacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir