Foro / Astrología y Tarot

Los días geminianos...?

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las :15
D
deba_9422898
20/8/14 a las 20:46

Leyendo un poco los post sobre géminis, me llamó la atención lo q escribe un gemelo,Stonecluds:
"me aleje de ella ... las cosas iban bien pero algo cambio; no busque otras mujeres pero quería mas libertad para tener días solo para mi, esto fue uno de los motivos para desaparecer de repente".....Pregunto, los geminianos necesitan días solo para ellos?? Q significa eso? Por qué lo hacen? Cómo debemos actuar, sus parejas cuando estos gemelitos se toman sus días? Sé q todos lo hacen, incluído el mio y a pesar de haber pasado varias veces x lo mismo todavía no logro entender el xq de esta situación y el xq de cuando vuelven lo hacen como si nada pasara. Esto en algun momento de la relación cambia?
Espero leer las opiniones de los/as gemelos y tbn de las parejas de dichos geminianos.

Graciassssss!!!

Ver también

N
nevena_7399785
21/8/14 a las :15

Hola
creo que depende un poco de la forma de desaparecer, es decir, geminis en general, hombres o mujeres, necesitamos nuestro espacio y tener ratos para nosotros, pero por ponerte un ejemplo, yo no necesito desaparecer tres días, si quiero hacer algo yo sola o con mis amigos sin contar con mi pareja simplemente se lo digo, que voy a hacer tal cosa, voy y la hago. pero no hace falta desaparecer drásticamente.

también me he fijado que los chicos sí son de desaparecer, o las chichas lo percibimos así, pero no los geminis sino todos los chicos. así que has de diferenciar si él te pide días o hace cosas por su cuenta o si directamente desaparece.

también hay diferencia entre pareja y entre relación de amigos con derechos.
espero que te sirva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir