Foro / Astrología y Tarot

Los de canser perdonan de corazon?

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 21:57
S
shanza_6474944
8/6/13 a las 18:56

resulta que ando en algo con hombre de canser y siempre me desperto sospechas de si andaba con otra por ahi ... y se me dio ayer por entrar a su face y mirarle los mensajes ... y muchas mujeres las trataba de mi amor , mi vida, corazon , te amo ect. y yo revente de furia por que no es justo eso. asi que lo mande a la mierda por chat diciendole que ya me perdio ect. el me contesta diciendo ... me hubieras preguntado antes de putiarme y me dijo que no pensaba perdonarme . que cuando el me dijera las explicaciones de esos mensajes que iba a perdirle perdon yo y que no me iva a perdonar . yo solo quiero que se arregle todo . nada no pretendo que sea mi novio los de canser perdonan?

Ver también

D
dativa_9707416
9/6/13 a las 21:57

Tener con alguien una relación no te da derecho a espiar sus mensajes, si tú tienes el problema de la desconfianza el problema es tuyo porque el amor se basa en la confianza. Además que es una falta de respeto, yo, desde luego, soy él y paso de ti pero no por ser del signo cáncer, es lo que haría cualquier persona sensata y no querría saber nada ni como amiga ni como pareja.

Cuando se rompe la confianza con un acto como ese es dificil recuperarla, cuando hay sospechas es mejor ir de frente.

En respuesta a tu pregunta el hecho de perdonar o no es una decisión personal que no tiene nada que ver con el signo zodiacal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram