Foro / Astrología y Tarot

Los chicos acuarios!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 11:43
D
dorka_5701608
8/1/11 a las 20:29

Hola!!!!Soy nueva en esto asi sq intentaré resumir...Tengo un amigo Acuario, yo soy Piscis, y nos conocemos ya casi 2 años en un pricipio eramos amigos y punto pq además yo cuando lo conocí al principio estaba empezando con un chico.
Después esa relación se terminó y hace unos meses empezamos a tontear en plan broma, a llevarnos super bien, a tener conversaciones de mucho tiempo llegando incluso a solo centrarnos en nuestra conversación y pasar de los demás un poco, cuando salimos a los pubs (pq somos del mismo grupo) estar siempre bailando él uno con el otro, pero solo saliamos juntos en grupo nunca quedabamos solos...y así durante meses...
También he de decir que este verano conocí a un Geminis que me lleve super bien con él, el problema es que vive muy lejos y nos vemos sólo de tarde en tarde... la última vez que ví a este geminis pasó lo que pasó y desde entonces pues tenemos contacto pero nada más pq no se puede por la distancia, a mi este chico es realmente el que me gusta pero no puede ser pq para empezar yo no creo en las relaciones a distancia...
El problema viene que yo no pensaba que iba a pasar nada con mi amigo Acuario, y cuando volví a salir con mi grupo conté lo que me había pasado con este chico y ese finde estuvo este Acuario mucho más cariñoso que otras veces ...Al finde siguiente nos peleamos por una tontería y después nos reconciliamos y acabamos liandonos y la verdad que me encantó!!!!
La siguiente vez que salímos no pasó nada pq yo me fuí pronto y no dío tiempo ni a que hablaramos...y a la siguiente nos volvímos a liar...he de decir que de las 2 veces que nos hemos liado sólo han sido besos y caricias y tal pero nada más y ni ha intentado pasarse conmigo, pero sólo nos liamos cuando ya hemos bebido algunos cubatas y si no estamos el uno con el otro más distantes (he de reconocer que principalmente yo pq me da palo).
El problema viene que la última vez que nos liamos le dije que si quería quedar conmigo a ver una pelí el viernes y me dijo que no sabía que tenía examenes y que depende de como fuera con los examenes....a mi me sono a excusa la verdad (aunq es verdad que tiene examenes)... pues ese viernes salío con todo el grupo pero tb he de decir que era el último día que iba a estar por aquí un amigo del grupo pq se iba a donde él está viviendo, pero yo no salí ese día...entonces este es mi problema, sólo soy para un rato cuando vamos con unos cubatas encima o que le pasa a este acuario???pq me conoce de sobra y sabemos mucho el uno del otro, se que le gustó liarse conmigo pq el último día me dijo que le costaba despedirse de mi pq le encantaban mis besos pero no entiendo pq ni siquiera me dijo que no podía quedar o algo de eso...
En realidad tendría que aclararme yo primero de lo que quiero pq no lo tengo nada claro, ya que con este Acuario me llevo super bien y hablamos mucho y le tengo cariño y es algo especial para mi como amigo y encima me encantó liarme con él pero por otra parte al chico Gmeninis lo veo más mi estilo de chico ya que desde un principio me llamó la atención y veo que es más como yo el problema vuelvo a decir que no puede pasar nada por la distancia y además temo que mi amistad con Acuario y el buen rollo del grupo se vean influenciado por esto que está pasando entre nosostros...
Perdonad por haber escrito tanto, al final no he podido resumir mucho!!!lo siento y espero que me ayudeis!!!!

Ver también

D
dorka_5701608
9/1/11 a las 11:43

Gracias!!!!!!!!!!!!!
Yo también tuve un exnovio Geminis y la verdad que me lo pasaba genial con él pero luego era super mentiroso, super celoso y posesivo...pero por lo que conozco a este chico geminis por lo menos sé que no es posesivo y encima es muy parecido a mi en muchas cosas...
Sí claro lo tengo el que me gusta es el chico Geminis pero como la cosa no puede ser ha surgido esto entre mi amigo acuario con el que tenía desde hace mucho un tonteo en plan broma y jugueteo y al final mirá como ha acabado el jugueteo!!!! y quiero que siga la amistad pasé lo que pasé entre nosotros...lo malo es que empieze a sentir por él pq yo cuando empiezo a liarme con un tio acabo implicandome.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir