Foro / Astrología y Tarot

Los chicos acuarios!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 11:43
D
dorka_5701608
8/1/11 a las 20:29

Hola!!!!Soy nueva en esto asi sq intentaré resumir...Tengo un amigo Acuario, yo soy Piscis, y nos conocemos ya casi 2 años en un pricipio eramos amigos y punto pq además yo cuando lo conocí al principio estaba empezando con un chico.
Después esa relación se terminó y hace unos meses empezamos a tontear en plan broma, a llevarnos super bien, a tener conversaciones de mucho tiempo llegando incluso a solo centrarnos en nuestra conversación y pasar de los demás un poco, cuando salimos a los pubs (pq somos del mismo grupo) estar siempre bailando él uno con el otro, pero solo saliamos juntos en grupo nunca quedabamos solos...y así durante meses...
También he de decir que este verano conocí a un Geminis que me lleve super bien con él, el problema es que vive muy lejos y nos vemos sólo de tarde en tarde... la última vez que ví a este geminis pasó lo que pasó y desde entonces pues tenemos contacto pero nada más pq no se puede por la distancia, a mi este chico es realmente el que me gusta pero no puede ser pq para empezar yo no creo en las relaciones a distancia...
El problema viene que yo no pensaba que iba a pasar nada con mi amigo Acuario, y cuando volví a salir con mi grupo conté lo que me había pasado con este chico y ese finde estuvo este Acuario mucho más cariñoso que otras veces ...Al finde siguiente nos peleamos por una tontería y después nos reconciliamos y acabamos liandonos y la verdad que me encantó!!!!