La Era de Piscis fue un entorno que duró 2000 años desde la llegada de Jesús en donde lo importante era aprender teóricamente el conocimiento sin importar muchas veces que no se pudiera integrar a la vida de los seres humanos pues todavía no se tenía el nivel de consciencia necesario para ello.
En la Era de Acuario se pasará de la teoría a la práctica, es decir, todo lo que aprendimos durante 2000 años en Piscis, lo integraremos ahora si, a nuestra vida cotidiana, por lo tanto, el amor y la verdad no serán solo teoría, sino nuestra forma de vida. Piscis fue teoría, Acuario será práctica.
En este momento nos encontramos en la transición de este cambio y por eso muchas personas están viviendo una revolución en sus vidas, ya que viene el enfrentamiento con nuestra realidad, la revelación de la VERDAD y la fundación del AMOR. Todo lo que no este sustentado en amor y verdad se destruirá. Así sea en nuestros trabajos, con nuestra pareja, en nuestras familias o amigos, todo lo que no este basado en el amor y la verdad desaparecerá de nosotros. Por ejemplo: Si una persona se caso hace 10 por dinero, o por no vivir más la soledad o porque la gente no la criticara, entonces este matrimonio se disolverá, comenzarán a aparecer discusiones y peleas hasta producirse la ruptura definitiva, porque realmente nunca hubo el sustento de AMOR y nunca estuvo unido en VERDAD, mas bien se vivió a través de una MÁSCARA que encubría la única VERDAD: LA AUSENCIA DEL AMOR. De igual manera sucederá en los trabajos, todo trabajo que no nos satisfaga o no nos de lo necesario, desaparecerá, porque ahora viene la realización personal y el desempeño de nuestra labor en amor y servicio al mundo. La prioridad será la satisfacción y el desarrollo personal y posteriormente, como consecuencia, vendrá el dinero como intercambio a nuestro servicio. Pero ya no será primero el dinero y después (si llega) la realización.
El 2008 fue un año muy intenso de energías y cambios en todas las personas y en todas las áreas y Diciembre será la culminación de todo ello.
Jesús en Piscis y en Acuario
Durante 2000 años hemos vivido a Jesús de una manera aislada y externa. Hemos aprendido a adorar al Hombre, a la imagen y al mensaje que nos ha heredado. Hemos aprendido a rezarle y pedirle por nosotros. Nos hemos acostumbrado a ver a Jesús como alguien que vive fuera de nosotros y desde un lugar lejano nos observa y atiende.
En los próximos 2000 años aprenderemos a ver a Jesús como una energía que vive DENTRO de nosotros y vibra A TRAVÉS DE NUESTRO CORAZÓN. Ya no lo veremos como un Ser externo sino lo percibiremos dentro de nosotros como parte nuestra. Dejaremos de rezar para pedir porque sabremos que Jesús se expresa a través nuestro y que cada pensamiento y cada acción lleva impresa la energía del AMOR Y LA VERDAD y como consecuencia estaremos en sintonía con Dios y el Universo convirtiéndonos en creadores de nuestra realidad con la responsabilidad total de nuestra vida.
Nuestros corazones vibrarán en la sintonía de Jesús y nuestras manos será también la herramienta o el medio por el cuál Jesús, el amor y la verdad se manifiesten.
Muchas personas actualmente están experimentando dolor en sus corazones, tanto emocional como físico, desde tristezas y depresiones hasta dolor en el pecho o taquicardias. Podríamos decir que en estos momentos estamos viviendo la Crucifixión de nuestro corazón. Estamos crucificando el dolor, el sufrimiento y nuestras limitaciones. Crucificamos nuestras creencias caducas y nuestras limitaciones.
La Crucifición implica dolor. Nos duele dejar lo viejo, lo seguro, aquello que conocemos y nos representa estabilidad.
Después de la Crucifixión viene la Resurrección y una Nueva Vida pero nos da miedo lo desconocido y por eso frenamos el paso, no queremos avanzar y no queremos soltar.
Hoy el Universo se encarga de hacer estos cambios y la energía fluye sin que tengamos nosotros control de ello. La energía limpia, libera, sana y energetiza. La liberación nos producirá cierto malestar, dolor físico y emocional. A continuación describiré los más frecuentes.
Diciembre, mes del amor
Diciembre es el mes del corazón y el amor incondicional, ahora más que nunca seremos y manifestaremos amor. Será un mes para abrir de par en par nuestros corazones hacia un mayor significado, reconectándonos con nuestro potencial superior.
Diciembre será el mes de cierres de ciclos, de finales, de culminaciones. Terminamos y finalizamos para dejar espacio a lo nuevo y lo vivo y todo aquello que ocupará nuestra alma en los niveles más profundos.
Este mes será un mes de amor, verdad, enfrentamiento con nuestra realidad, y por lo mismo, será un mes de confusión e incertidumbre. Debemos estar concientes que aunque no comprendamos lo que está sucediendo, es para nuestro bien, que esta revolución busca un orden: El orden del amor y que para ello tendrá que reacomodar muchas cosas. Lo único que nos mantendrá en pie será nuestra fe, para seguir sosteniendo nuestra Luz a pesar de los cambios que vivamos.
Si llevas tiempo ya en esta búsqueda interior, conciliando e integrando tu espiritualidad a tu vida en tercera dimensión, entonces los cambios no serán tan drásticos y vivirás una Navidad plena, llena de serenidad, paz y amor en unión de todas las personas que amas. Seguirán habiendo cambios, pero el conocimiento que ya tengas te ayudará a discernir el propósito de cada uno.
Es momento de dejar de leer a Jesús, es momento de VIVIR a Jesús a través del corazón y conciliarnos con su mensaje para integrarlo a nuestra vida cotidiana.
Ojalá que les sea de utilidad.
Dios las bendice