Foro / Astrología y Tarot

Los aries sufren por amor?

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 22:56
H
heydi_8757089
22/6/13 a las 2:52

Son tan enigmáticos a veces! Por momentos distantes, por momentos apasionados q para los otros signos muchas veces es difícil leerlos. Arianos, sufren por amor? En q momentos, bajo que circunstancias? Y qué hacen al respecto? Cómo lo manejan?

Ver también

P
pavlin_8065003
22/6/13 a las 5:50

Hola
ps la verdad si... soy ariana y lo que pasa es que cuando amamos lo hacemos con el corazon pero no te confies he tambn somos infieles porque somos muy fogosos y si la pareja no da lo que buscamos ps recurrimos a otros lados =)

E
enrike_8721423
22/6/13 a las 16:37

Bravo
Ariano 12, es exactamente lo que hubiera escrito yo, es como lo siento también .

Sólo añadir una cosa... puedo estar echa polvo por dentro, que nadie se da cuenta, porque siempre hay una sonrisa en mi cara, hasta delante de esa persona que me ha tenido en su mano ( de ahí lo que comentabas de que parece que no sentíamos nada...perece...).

En mi caso, tengo que estar al borde del suicidio para que se me vea mal, sólo que las personas que me conocen de verdad saben "intuir" tras la máscara que algo anda mal, pero es invisible para el resto de la gente, es esto una ventaja? para mi forma de verlo si...

A
anays_8567681
23/6/13 a las 3:40

Si
si, sufrimos por amor. Pero JAMAS lo demostramos y es probable que nunca te des cuenta,

M
manana_8272183
27/6/13 a las 22:56

excelente respuesta
Ariano12 excelente respuesta, me siento identificada totalmente. Podría añadir que cuando nos enamoramos lo hacemos apasionadamente y si creemos que la persona vale realmente la pena luchamos mucho por conseguir el amor del afortunado

Luchamos muchisimo, pero si esa persona nos dice de frente que nada es posible hasta allí llego, se apaga la llama como bien lo decías y nos retiramos, aunque duela mucho lo mejor que hacemos es ignorar por completo a esa persona, perdernos de su vista como si nada hubiese pasado. Nos tildan de extremistas, hasta radicales, pero es lo mejor para olvidar y superar.

Eso de que "quedemos como amigos" es muy dificil, porque si realmente estabamos enamorados siempre en nuestro interior estaremos luchando para que las cosas vuelvan a funcionar y no es nada sano

Espero les ayude. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest