Foro / Astrología y Tarot

Loquito por una virgo...que hacer.

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 20:58
J
jannat_9362466
13/8/15 a las 17:12

Hola Sol y todas,
Soy hombre tauro de 39 años, hace 2 años me desplace a otro país y conocí en el trabajo a una chica peruana de 29 años. Fue increíble lo que sentí cuando me la presentaron, la mujer de mis sueños, preciosa.
Yo tenía enamorada en otro país, y tras dos meses en la oficina, supe que ella tenía prometido y que se casaría (sin fecha). Me fui enamorando platónicamente de ella pero nunca dije nada por respeto.
Desde hace un año que no dejo de pensar en ella, al despertar, acostarme, etc.
Ella se casó en oct-14 y en ene-15 empezó a estar muy cerca de mi, contactos entre las piernas, tocar mi mano y manejar mi mouse, llevar mi mano a su cuello porque estaba quemada por el sol, miradas, ojitos, bromas....hablar de 50 sombras de grey...por otro lado yo estaba en un momento muy malo, personal profesional y con mi novia en otro país. Lloraba de desesperacion, no me concentraba en nada...solo podría aliviar si actuaba.
Me armé de valor, con mis 39 años, y le dije tomando café que estaba loquito por ella.
Respondió bien, desconcertada, a los pocos días en lugar de separarse se unió mas, me contó que estaba muy mal con su marido y que se casó con el por la seguridad que le dio en su momento pero que nunca lo amó de verdad, que yo le gustaba mucho, que tenía ojos bonitos, etc.
A las pocas semanas su marido marcho a otro país por unas semanas y ella quiso quedar conmigo. Propuso discreción y la invité a cenar en mi depa.
Ocurrió, la besé cuando no se lo esperaba...hicimos el amor esa noche y durante 2 semanas.
Hablamos mucho...ella no amaba a su esposo y yo tenía graves problemas con mi enamorada (los dos regresaban en 2 semanas)
Fue como estar en otra vida, enamorados, diciendo cosas bonitas, hablando y compartiendo (aunque ella quería mucha discreción).
Tras regresar nuestros respectivos, no seguimos haciendo nada juntos, No sabíamos que iba a ocurrir, ella decía que tenía que intentar arreglar su matrimonio aunque no le quería y decía haber sentido cosas conmigo que nunca con su esposo...
Se distanció, además cambió de oficina.
Pensé que me olvidaría de ella, que arreglaría todo con mi enamorada (que dios me perdone por engañarla, no se lo merece ) pero no....pienso en ella aun.
El contacto con la ella es menor, hemos propuesto vernos y almorzar pero nunca ocurrió desde hace un mes, hemos hablado por wasap y me ha dicho que ha dejado a su esposo y se ha ido a vivir con otras personas.
Estoy perdido, las vairginianas se alejan, regresan...tengo dudas de si aun querrá o no algo, si de verdad me ha querido o he sido un caramelo o un detonante para que ella termine su relación.
No sé qué hacer porque estaba enamorado antes de estar íntimamente con ella y lo sigo estando, como actuar para saber si me ama o no realmente.
Muchas grasias.

Ver también

J
jannat_9362466
19/8/15 a las 20:58

Como actuar en proximas citas?
grasias,
en varias ocasiones le he escrito x wasap y ella ha contestado cordialmente. sólo una me ha escrito ella a mi. Nada de sentimientos. Ella me dijo que se había separado. Le he propuesto vernos tras sus vacasiones y me ha dicho que podemos tomar un café al salir del trabajo.
Quiero estar con ella, quiero conocerla.
En ese café Yo le diría que apuesto por ella, que lo que siento es mucho y que mi relación con mi enamorada ha acabado tambien. Pero que me aconsejan? ser tan directo la puede asustar o más bien ser algo distante y quitarle la importancia a que yo ya no tengo enamorada ?
Cómo puedo saber si ella siente aún algo por mi? ojitos? miradas? debo acercarme a ella? como debo actuar ante una virgo que recién dejo a su marido y que llegó a decirme hace meses que me quería?
grasias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir