Foro / Astrología y Tarot

Logre enamorarla y vivir a su lado con esta magia de amor

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 15:15
J
julia_5333272
13/11/12 a las 23:10

Tuve una experiencia que me paso hace un tiempo nunca pensé que gracias a esto mi vida cambiaría radicalmente, yo siempre fui pesimistas en el amor y en las relaciones debido a esto no tuve mucha experiencia y mi soledad e llevo a concentrarme en otras actividades que a la vez alimentaba un gran vacío en mi corazón era como inerte a la realidad mientras todo disfrutaban una vida con el amor pleno yo sucumbía en distancia.
Todo comenzó en aquel momento que conocí a Jenny, yo trabajaba en una ciber café siempre estaba como estancado aquí por muchos años y desde la primera vez que la vi no pude sacarla de mi mente, ella me correspondió la mirada y cada vez que veía no podía intentar quedar en algo con ella, tenía miedo dudas muchas cosas, ella siempre fue amable en su trato pero creo que salía con un chico y eso también me detenía a tratar de olvidar, una vez la note triste intente preguntar si le sucedía algo pero cambiaba de actitud y me correspondía con una sonrisa, desde ese momento me propuse encontrara alguna solución se que le pasaba algo y lo que comenzaba asentir era muy era cada vez mas grande como para dejarla así, tenía indicios de trabajo de magia que me ayudarían y contacte con un brujo magiadeamor.maximiliano@hotmai l.com le conté lo que sucedía y acordamos separarla del tipo que le hacía sufrir y que conozca el amor que yo le podía ofrecer este fue dando efecto en pocos días y tuve la valor para acercarme y darle mi apoyo, al cabo de una semana y media tuvimos nuestro primer beso, con cada avance me sentía mas entusiasmado que los sueños que había perdido ella me los devolvió deje el empleo comencé una nueva vida juntos hemos podido iniciar un negocio juntos y estamos bien estoy muy agradecido.

Ver también

M
megumi_5817166
19/1/13 a las 15:15

Yo también quiero ayuda con un chico
Conquistaste su corazón gracias al trabajo o ya había un gusto de ella por ti, que tan efectivo notaste el ritual de maestro y cuando te distes cuenta que ella se estaba acercando más hacia ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook