Foro / Astrología y Tarot

Loco-muerte-emperador?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 17:38
K
kyoko_6320759
26/8/07 a las 13:46

q os sugiere si se pregunta sobre el consejo para una chica en relacion a un chico? muchas gracias

Ver también

Y
yulan_7835092
26/8/07 a las 18:45

Bueno..
Mi opinión seria parecida a la de lecabecazul, pero a mi estas cartas me sugieren que, si son para aconsejar a la chica, debe de cambiar su actitud de libre albedrio e irresponsabilidad para ser más comprometida, más seria con respecto a esta relación. En este caso las cartas le recomendarian un cambio hacia una actitud más madura y comprometida.

Saludos!

K
kyoko_6320759
28/8/07 a las 21:21

Gracias lecabealazul
por tu interpretacion y por tu invitacion al blog, ahora no porque tengo prisa, pero en cuanto pueda le echo un ojo. Veras en este caso el inestable, inmaduro.... es él y a mi claro esto me confunde y no me gusta nada de nada. un besote y a continuar estudiando que lo haces muy bien, je,j,je muaks, muaks

K
kyoko_6320759
28/8/07 a las 21:23
En respuesta a yulan_7835092

Bueno..
Mi opinión seria parecida a la de lecabecazul, pero a mi estas cartas me sugieren que, si son para aconsejar a la chica, debe de cambiar su actitud de libre albedrio e irresponsabilidad para ser más comprometida, más seria con respecto a esta relación. En este caso las cartas le recomendarian un cambio hacia una actitud más madura y comprometida.

Saludos!

Hola mariacap
has dado de lleno, pero solo te has equivocado en una cosita.... que el inmaduro e irresponsable es él en este caso y claro a mi esto me ataca. un besote y millones de gracias por tu interpretacion. muaksssss

K
kyoko_6320759
28/8/07 a las 21:25

Je,je,je
conciso pero acertado. un beset i gràcies.

K
kyoko_6320759
28/8/07 a las 21:33

Sunny cielo, tu siempre
tan precisa y acertada. Te voy a poner un 10, porque la situacion es tal que ni yo misma la podria definir mejor; este chico se comporta conmigo de una manera fria, inestable y demas... cuando me da la impresion que él no es asi verdaderamente.
un bsote y muchas gracias por todo. necesito preguntarte algo, si no te importa te envio privi.

K
kyoko_6320759
28/8/07 a las 21:36

Gracias lucerito
tambien muy muy acertada, completamente de acuerdo contigo en todo, menos en una cosa, este chico no es de tierra, es de agua y me da la impresion que no es dominante ni severo sino todo lo contrario... pero vaya que todo lo otro 100%
un besote y muchas gracias.

K
katty_8779794
29/8/07 a las 8:20
En respuesta a kyoko_6320759

Gracias lucerito
tambien muy muy acertada, completamente de acuerdo contigo en todo, menos en una cosa, este chico no es de tierra, es de agua y me da la impresion que no es dominante ni severo sino todo lo contrario... pero vaya que todo lo otro 100%
un besote y muchas gracias.

Hola cielo
NO ES TAN DEBIL COMO APARENTA SER.
GUARDA UN INSTINTO DOMINANTE DE LAS SITUACIONES.
CUANDO ME REFIERO A QUE ES DE SIGNO TIERRA, SE ENTIENDE QUE POSEE LAS CARACTERISTICAS DE LOS SIGNOS DE TIERRA PUES PUEDE ESTAR MAS INFLUENCIADO POR SU ASCENDENTE QUE POR SU PROPIO SIGNO.SEVERO ES CON ALGUNAS DE SUS DECISIONES, NO ACEPTA DEJARSE LLEVAR POR OTRA PERSONA QUE LO QUIERA APARTAR DE SU INDEPENDENCIA. DE LO UNICO QUE NO SE PUEDE ALEJAR ES DE LA FAMILIA.
NO SE SI ME HE EXPLICADO MEJOR.
UNA COSA ESTA CLARA: SI AUN NO TIENE UN NEGOCIO, LO TENDRA EN UN FUTURO PORQUE ES HOMBRE DE ALTAS METAS LABORALES.
UN ABRAZO.
ESTOY A TU DISPOSICION

K
kyoko_6320759
29/8/07 a las 17:38
En respuesta a katty_8779794

Hola cielo
NO ES TAN DEBIL COMO APARENTA SER.
GUARDA UN INSTINTO DOMINANTE DE LAS SITUACIONES.
CUANDO ME REFIERO A QUE ES DE SIGNO TIERRA, SE ENTIENDE QUE POSEE LAS CARACTERISTICAS DE LOS SIGNOS DE TIERRA PUES PUEDE ESTAR MAS INFLUENCIADO POR SU ASCENDENTE QUE POR SU PROPIO SIGNO.SEVERO ES CON ALGUNAS DE SUS DECISIONES, NO ACEPTA DEJARSE LLEVAR POR OTRA PERSONA QUE LO QUIERA APARTAR DE SU INDEPENDENCIA. DE LO UNICO QUE NO SE PUEDE ALEJAR ES DE LA FAMILIA.
NO SE SI ME HE EXPLICADO MEJOR.
UNA COSA ESTA CLARA: SI AUN NO TIENE UN NEGOCIO, LO TENDRA EN UN FUTURO PORQUE ES HOMBRE DE ALTAS METAS LABORALES.
UN ABRAZO.
ESTOY A TU DISPOSICION

Gracias cariño
si seguramente lo conozcas tu mejor que yo, porque no se deja conocer, je,je,je.
si algun dia llego a algo con él y descubro lo que me cuentas, te lo hago saber enseguida.
un besote y muchas gracias por todo. Tambien me tienes para lo que me necesites.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir