Foro / Astrología y Tarot

Loca por un acuario, pero no le entiendo nada

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 17:52
D
diana_6524632
10/11/13 a las 21:59

Dios que cruz más grande con los acuarios.
Ante todo muchas gracias a quien me lea por su tiempo.
Intentare ser breve.
Hace 6 meses que "me veo" con un chico acuario. Ambos tenemos la misma edad, 35 (ya mayorcita para andar por aqui con estos temas, lo sé)
Lo conoci por internet, desde el principio me encanto, las conversaciones son muy interesantes y fluidas, somos muy afines y pensamos igual en casi todo. Conectamos estupendo desde el primer momento. El sexo es fenomenal, el no me lo dice pero veo que disfruta muchisimo y yo tambien asi que se retroalimenta todo muy bien. Cuando estoy con el (acostumbramos a pasar juntos los fines de semana) es encantador, siempre esta pendiente de lo que me apetece y lo que no, de si tengo hambre, si estoy cansada, que quiero hacer, me da masages, pone velitas, musica que me gusta, es muy muy detallista. parece que lee mi mente y hace todo lo que me apetece. Me cuida mucho y es muy atento. Cuando le digo de quedar siempre esta disponible, solo en dos ocasiones me ha dicho que no le iba bien.
Hasta aqui todo favuloso.
Claro yo tarde 0, en enamorarme como una loca, ademas esta cañonazo, es super sexy.
Peeeero, (jaajjajaj, siempre hay un pero) durante la semana no dice NADA! pero NADA DE NADA! y en ocasiones que yo le escribo tarda un dia entero en contestarme. Antes eramos vecinos y a mi me extrañaba que no me llamase nunca entresemana para dar un paseo y charlar un rato, asi que le pregunte si se acostaba con otras chicas, y me contesto que si, que claro! Claro, tia! me dijo... me dejo muerta. Me dijo que no me queria hacer daño y que si queria dejar de acostarnos que lo entendia pero que yo le caia bien y que podiamos seguir de amigos. Yo lo valore y decidi seguir igual a pesar de eso (no soy muy celosa) pero no me gustaba un pelo. El a veces me contaba lo que hacia, y llego un punto que le pedi que no me lo contara y le plantee algunas dudas que tenia (y sigo teniendo) y un buen dia me dijo que hacia mucho que no estaba con nadie... su mucho igual eran dos semanas pero bueno.
Otra cosa que no entiendo esque , el nunca me dice lo que siente, ni si le gusto, ni cumplidos, ni ternuras. MUY CARIÑOSO eso si, besos y besos y besos y abrazos! (que es de agradecer pk al principio si no era en la cama no me tocaba ni un pelo, parecia que le dava alergia, incluso me dava dos besos cuando nos encontrabamos!) Osea que la cosa ir, va, pero ... a este paso, con 90 años puedo verle dos veces por semana!
He hablado con él y le he preguntado. Dice que esta muy agusto conmigo, que le gusta como soy, que se lo pasa bien conmigo, (todo esto se lo he sacado con sacacorchos) que puede hablar de temas conmigo que normalmente no puede hablar con nadie, que le gusto fisiclamente, que lo pongo cardiaco en el sexo.... pero que le cuesta mucho... que tuvo una experienca chunga con 17 y nunca mas se ha vuelto a enamorar. Que ha intentado con chicas pero que siempre son muy celosas y demandantes, y a la minima que le montan pollos se desencanta y ya no hay nada que hacer.
Yo no le he montando ningun pollo (dios me libre), y le he respetado siempre su espacio. Lo único que si he hecho es decirle como me siento y preguntarle que siente el, porque a veces no me siento bien porque no lo entiendo... pero parece que le este sacando una muela, que esta bloqueado y no quiera desbloquearse, y no se como enfocarlo, a mi me encanta y no esque le pida tener una relacion de pareja, (que me encantaria, pero entiendo que a un acuario compromisos los minimos) pero si que me gustaria que me dijera que siente por mi, porque cuando veo que pasa de mi y no dice ni mu en dos semanas o no contesta, me pongo mala y no entiendo nada pienso que no le importo una mierda. Luego cuando estoy con el es un angel... y no se como sobrellevar esta situacion. El me pide paciencia, me dice que todo vendrá, que no hay nadie mas, que necesita tiempo... ay, yo ya no se que pensar. Muchas gracias y siento el rollaco.

Ver también

A
anneke_731369
11/11/13 a las 17:52

Aaaannnnnssss................. ...
Hola reina, Tu caso si q es interesante! Digo , una relacion de cama vasada en la sinceridad de tener una aventura . Si , solo una aventura entre dos adultos y si esperar nada , pedir nada ,o exiguir nada . Y nueva mente volvemos xq no te formaste una corasa para q tu sentimientos no se vieran enbueltos ? Elemental sierto , xq en los sentimientos no se manda y podemos manipular anadie para q le brote el amor . Y desafortunada mente tu te has enamrado como dices . Que fuerte , xq si pides una opinión yo tediria q te salgas pero ya de esa relacion q podría dejarte mucho dolor . Total , mi corazón este acuariano hasido clarísimo y no te ha engañado con plabras dulces o dandote un te amo con la mala sangre de aprobecharse de ti . Ya te dijo el se acuaesta con mas mujeres . Y digo yo se nos deve acusar de fríos , inseguros xq ser tajantes diciensdo la verdad para no lastimar anadie???? Tu ya eres adulat y es tu decicion y ya tedijo q si no quieres acostarte mas con el esta vien . Que feo sierto , en especial xq tu lo amas y x esa razón y muchas otras q encuentro en tus palabras te aconsejo q busques alguien mas q te ofresca algo q valga la pena parati , xq telo mereces por ser mujer y eso te hace una princesa q deve ser tratada con respeto ....... acuariofree....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir