Foro / Astrología y Tarot

Lobo solitario

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 22:23
M
melina_5674617
24/11/11 a las 4:44

soy un aries con la luna en escorpion y ascendente cancer ..me cuesta encontrar a la chica adecuada ..me enamore de una chica cancer y recien la acabo de conocer ..le pedi su numero para hacer text ..nos estamos conociendo.. y va de maravilla ..mi pregunta es .
podemos tener algo mas que una nueva amistad?

Ver también

A
an0N_790047099z
26/11/11 a las :38

Mas datos amigo...
Como que te cuesta encontrar, la conociste y ya te enamoraste, y como lo sabes.
Tu pregunta la contestara el tiempo, yo soy libra y no se como sea una cancer, lo que si te digo como mujer es que, seas tu el que la busque, eres tu el conquistador o no.
SUERTE...

M
melina_5674617
27/11/11 a las 4:58
En respuesta a an0N_790047099z

Mas datos amigo...
Como que te cuesta encontrar, la conociste y ya te enamoraste, y como lo sabes.
Tu pregunta la contestara el tiempo, yo soy libra y no se como sea una cancer, lo que si te digo como mujer es que, seas tu el que la busque, eres tu el conquistador o no.
SUERTE...

Libro abierto
si que me pierdo en mis emociones intensos.. la conoci y me enamore porque era lo que esperaba ..por ejemplo si yo fuera y te insinuara que quiero conocerte y te contara un chiste ..entonces esperaria que te rieras ..he asi como la fui conociendo y me enamore de su risa..de cuando la veo en el autobus actua insegura y timida con miedo a lo que pase..y ahi yo quiero hacerla sentir segura y sin miedo ..si sere aries.. me entiendes ..yo siento que puedo hacerla sentir como si un hombre estuviera ahi protejiendola de lo desconocido ..con su carita tierna como ninia asustada ..me entienddes y si yo soy el conquistador jeje

Z
zeida_9862017
27/11/11 a las 12:24

Oops...
Mala combinación, querido...

¡Suerte!

M
melina_5674617
6/12/11 a las 22:32

Sigo adelante o me autodestruyo?
bueno le hablo por texts ..nos entendemos bien ..bueno casi ni la veo.. si pero como puedo ir poco y luego le digo mis sentimientos apasionados si recien supe que ya tiene novio?, me siento como un tornado porque me llega a la mente ..ke alo mejor.. no tiene novio y solo era para frenarme ..o si tiene? y si soy de esos ke tienen esa personalidad fuerte jeje jaja.. a ella le gusta salir con sus amigos ...y ya soy un amigo..ahi la puedo acorralar no krees? si es que le doy un poco de miedillo jaja .. kreeme ke no esta en mi darme por vencido tan facilmente..pero ke puedo hacer ..no kiero perder su amistad por este torbellino de sentimientos encontrados.. y por cierto..cual era tu pregunta ke no he contestado?

A
an0N_790047099z
7/12/11 a las 4:06
En respuesta a melina_5674617

Sigo adelante o me autodestruyo?
bueno le hablo por texts ..nos entendemos bien ..bueno casi ni la veo.. si pero como puedo ir poco y luego le digo mis sentimientos apasionados si recien supe que ya tiene novio?, me siento como un tornado porque me llega a la mente ..ke alo mejor.. no tiene novio y solo era para frenarme ..o si tiene? y si soy de esos ke tienen esa personalidad fuerte jeje jaja.. a ella le gusta salir con sus amigos ...y ya soy un amigo..ahi la puedo acorralar no krees? si es que le doy un poco de miedillo jaja .. kreeme ke no esta en mi darme por vencido tan facilmente..pero ke puedo hacer ..no kiero perder su amistad por este torbellino de sentimientos encontrados.. y por cierto..cual era tu pregunta ke no he contestado?

Sigue adelante boy !!!!
Aver aver, donde como y cuando te diste cuenta de que tiene novio, lo sabes o es una interrrogante que tu te haces .

Casi no la ves , pues ese el es punto, buscala, por eso estas tan clavado con ella, como no la miras tu obsesion es tan fuerte que tus deceos crecen y creceran, si ya eres su amigo muy pero muy bueno de menos tienes posibilidades de estar cerca de una manera despistada y muy interesantemente bien posicionada , por que pues adivina, como amigo tienes enormes ventajas, de topartela de pedirle algo prestado , de caminar con ella a cualquier lugar , se caballeroso, me entiendes conquistarla de una manera lentamente que ella ni se de cuenta para eso eres un LOBO ARIES , ademas ustedes son bien lindos ustedes tienen un carisma bien especial cosa que no tienen otros chicos, utiliza todas tus armas de seductor que ya las traes de naturaleza tu no tienes nada que fingir, solo que si es bien timida pues, se constante y no pares ese es el punto.

La pregunta era que estas haciendo al respecto para enamorarla no querras que te caiga todo del cielo o si ja ja ja

Bueno chico ya te di unos consejitos ojala y logres algo y no la vallas a rregar porque entonces hasta perderas su amistad y entonces si adios conquista...

Suerte y saludos ..

Rojopasion7

T
tarek_8871050
7/12/11 a las 4:07

Buen día
Toda persona siempre tendra oportunidad de lograr mas que una nueva amistad conquistando sus emociones.
Tu luna en escorpion te permite conocer bien el interior de las personas, aunque esa misma dualidad planetaria que tiene te ha de llenar de preguntas y ha de haber veces que no sabes que es lo mejor hacer. Tu ascendente pues has de tener apariencia amigable, y con energía de aries, esas son tus armas para atacar. Pero el punto es que lo uses bien y que no lastimes la chica, porque con tu luna en escorpio y el signo solar aries, la dualidad te puede hacer infiel si llegase a ser tu novia.
Cuidate y la pregunta tu confianza te la respondera.
Exito!

A
an0N_790047099z
7/12/11 a las 20:50
En respuesta a an0N_790047099z

Sigue adelante boy !!!!
Aver aver, donde como y cuando te diste cuenta de que tiene novio, lo sabes o es una interrrogante que tu te haces .

Casi no la ves , pues ese el es punto, buscala, por eso estas tan clavado con ella, como no la miras tu obsesion es tan fuerte que tus deceos crecen y creceran, si ya eres su amigo muy pero muy bueno de menos tienes posibilidades de estar cerca de una manera despistada y muy interesantemente bien posicionada , por que pues adivina, como amigo tienes enormes ventajas, de topartela de pedirle algo prestado , de caminar con ella a cualquier lugar , se caballeroso, me entiendes conquistarla de una manera lentamente que ella ni se de cuenta para eso eres un LOBO ARIES , ademas ustedes son bien lindos ustedes tienen un carisma bien especial cosa que no tienen otros chicos, utiliza todas tus armas de seductor que ya las traes de naturaleza tu no tienes nada que fingir, solo que si es bien timida pues, se constante y no pares ese es el punto.

La pregunta era que estas haciendo al respecto para enamorarla no querras que te caiga todo del cielo o si ja ja ja

Bueno chico ya te di unos consejitos ojala y logres algo y no la vallas a rregar porque entonces hasta perderas su amistad y entonces si adios conquista...

Suerte y saludos ..

Rojopasion7

Aaaaaaa y se me olvida ...!!!
Detallitos, averiguate su cumple, sus gustos, ya viene navidad, regalale un detallito que la derrita , y lo mas astuto aste amiga de sus amigos chance y despues le hablen de ti , ya sabes que lindo chico , todo eso...... captasss ...
Nada que la atosigue o la comprometa linduras cositas como para una chica tierna y timida...
Suerte y sigue contando

Rojopasion7

T
tarek_8871050
8/12/11 a las 16:45

Si ninalinda2010
Lo que sucede es que de por si son muy amigueros, y a las chicas cuando son atraidas por ellos (aries con luna escorpio) y ellas dan el primer paso hacia ellos (beso, coqueteo, miradas...) teniendo ellos novia, no tienden a detenerse y los domina su necesidad de tener mas sensaciones, y mientras avanza la relacion con su novia, se dan cuenta que tambien ya lo han hecho con su "amiga", así terminan siendo infieles

M
melina_5674617
8/12/11 a las 21:35
En respuesta a an0N_790047099z

Sigue adelante boy !!!!
Aver aver, donde como y cuando te diste cuenta de que tiene novio, lo sabes o es una interrrogante que tu te haces .

Casi no la ves , pues ese el es punto, buscala, por eso estas tan clavado con ella, como no la miras tu obsesion es tan fuerte que tus deceos crecen y creceran, si ya eres su amigo muy pero muy bueno de menos tienes posibilidades de estar cerca de una manera despistada y muy interesantemente bien posicionada , por que pues adivina, como amigo tienes enormes ventajas, de topartela de pedirle algo prestado , de caminar con ella a cualquier lugar , se caballeroso, me entiendes conquistarla de una manera lentamente que ella ni se de cuenta para eso eres un LOBO ARIES , ademas ustedes son bien lindos ustedes tienen un carisma bien especial cosa que no tienen otros chicos, utiliza todas tus armas de seductor que ya las traes de naturaleza tu no tienes nada que fingir, solo que si es bien timida pues, se constante y no pares ese es el punto.

La pregunta era que estas haciendo al respecto para enamorarla no querras que te caiga todo del cielo o si ja ja ja

Bueno chico ya te di unos consejitos ojala y logres algo y no la vallas a rregar porque entonces hasta perderas su amistad y entonces si adios conquista...

Suerte y saludos ..

Rojopasion7

Vengo con fuerza
hola, ella misma me dijo que ya tiene novio en uno de sus mensajes de texto..buen punto de que como casi no la veo, me obseciono ..nunca lo habia pensado asii..si estoy planeando mis estrategias ..wow gracias!! me das mucha confianza ..tratare de acercarme lentamente..eso es cierto ..ya habia pensado de eso de regalarle algo en navidad .pero algo que ya le regalo quizas su supuesto novio..no se que? seria muy pretencioso no krees? bueno pues pondre a prueba todos los planes todos con un plan de respaldo para que sea efectivo y graciias te estare informando

M
melina_5674617
8/12/11 a las 21:37

Hola
oh hehe no kreo ..tengo ascendente cancer ..pues graciias por la dosis de confianza..se te agredece..

M
melina_5674617
8/12/11 a las 21:51
En respuesta a tarek_8871050

Buen día
Toda persona siempre tendra oportunidad de lograr mas que una nueva amistad conquistando sus emociones.
Tu luna en escorpion te permite conocer bien el interior de las personas, aunque esa misma dualidad planetaria que tiene te ha de llenar de preguntas y ha de haber veces que no sabes que es lo mejor hacer. Tu ascendente pues has de tener apariencia amigable, y con energía de aries, esas son tus armas para atacar. Pero el punto es que lo uses bien y que no lastimes la chica, porque con tu luna en escorpio y el signo solar aries, la dualidad te puede hacer infiel si llegase a ser tu novia.
Cuidate y la pregunta tu confianza te la respondera.
Exito!

Woow
graciias perseo, tenia entendido una idea parecida a lo que se refiere a mi sol, mi luna y mi ascendente.. graciias x motivarme Perseo

M
melina_5674617
9/12/11 a las 8:52

La revolucion
ow graciias por el consejo ..tenia una idea mas o menos y he estado leyendo sobre eso hehe ..por eso mismo hize mi cuenta en esta pagina para poder compartir opiniones con personas como tu graciias de nuevo y si estamos en contacto y gracias por la informacion que me sera de mucha utilidad.. claro y la confianza es mutua ok .. ah y si tienes tambiien una idea que no entiendas sobre los aries ..no dudes en preguntarme y yo con mucho gusto podre aconsejarte .. me paso a retirar ..
ARIES-LOBO

A
an0N_790047099z
23/12/11 a las 18:50

Hola desaparecido...
Heyyy hay alguien por hay...
Que honda como estas , espero que te la pasas super, y que todos tus futuros planes los vallas logrando uno por uno.
Feliz Navidad y que te la pases supperrrrr.
Sinceramente...
Rojopasion7

M
melina_5674617
27/12/11 a las 19:55
En respuesta a an0N_790047099z

Hola desaparecido...
Heyyy hay alguien por hay...
Que honda como estas , espero que te la pasas super, y que todos tus futuros planes los vallas logrando uno por uno.
Feliz Navidad y que te la pases supperrrrr.
Sinceramente...
Rojopasion7

Hey ya apareci jeje
hey hola me encuentro muy bien y espero que igual tu te encuentres muchisisismas graciias porque si me la pase bien jejeje y espero saber que te la hayas pasado bien tu y en este año nuevo la pases aun mejor hey graciias por los deseos y asi sera no descansare hasta lograrlos todos e igual te deseo a ti lograr todos las metas que te propongas eh
FELIZ AÑO NUEVO!!
espero saber de ti tan pronto como sea posible
sinceramente:
AriesLobo

A
an0N_790047099z
14/2/12 a las 14:12

Helooooooooo .....
Holaaaaaaaaa , me escuchas ......

Feliz dia del Amor y la Amistad, que hoy sea un dia exclusivo para ti querido lobo ....
Saludines y pasatela superrrrrrrrr
Rojopasion7

M
melina_5674617
14/2/12 a las 21:34
En respuesta a an0N_790047099z

Helooooooooo .....
Holaaaaaaaaa , me escuchas ......

Feliz dia del Amor y la Amistad, que hoy sea un dia exclusivo para ti querido lobo ....
Saludines y pasatela superrrrrrrrr
Rojopasion7

Aloooo
hey hola rojopasion 7 y te escucho claro...
me agrada tu comentario ..e igual
a ti feliz dia del Amor y las amistades..
saludos socia! y pasatela de ultimo nivel..ok...
Aries Lobo

M
melina_5674617
18/3/12 a las 4:41

Hola..
bella lindaariana, todos los aries podemos tener parecido en la personalidad, humor y gustos etc ..pero creme cada uno de nosotros tenemos diferencias en las influencias de planetas y signos aparte de nuestro sol que nos hace a todos iguales y a la vez diferentes ..sigueme : tengo mas elemento agua que fuego ..los tres signos de agua , creeme los tengo bien aspectados en mi carta y el fuego, pues tengo muy bien influenciado mi signo de aries aparte de que este en mi sol ..

M
melina_5674617
20/3/12 a las :21

Hola , bonita tarde
bueno no sabria contestarte eso de ser mi opuesta
si tienes mas elementos en tierra que en fuego ..pues literalmente : tienes los pies bien puestos sobre la tierra
eres practica y te gusta actuar con perseverancia ..cosa que los aries no pueden ..ese es tu balance..
que signos tienes en la luna y cual es tu ascendente?

M
melina_5674617
9/4/12 a las 5:38


hola nadame ..oye no he podido enviarte un mensaje..sera que modificaste tus mensajes privados? pero e igual no puedo al no ser que me hayas borrado de tus contactos ..

R
radita_8237506
13/4/12 a las :38
En respuesta a melina_5674617


hola nadame ..oye no he podido enviarte un mensaje..sera que modificaste tus mensajes privados? pero e igual no puedo al no ser que me hayas borrado de tus contactos ..

Lobito....
solucionao . Nadame y las maquinas, jajajajjaja.

R
radita_8237506
11/10/13 a las 22:23

lobito te estoy buscando
...no te localizo lobitooooooooo....si ves este mensaje buscame...
besos y saldos gordontxos.
Nadame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram