Hola.
Solo quiero saber una cosa, pero mi historia es muy larga, muchos detalles y cosas...
Yo conoci a este geminis hace ya 4 años, él se enamoro de mi desde el principio, se me declaro 3 veces, yo lo rechaze, no porque no sintiera igual, si no porque siempre he huido de todo eso de las relaciones, aparte de que cuando lo conoci, tenia poco que habia terminado con una relacion larga, y un final muy feo para mi.
Si sentia cosas por él. siempre lo supe, y se lo explicaba, pero él tambie ha sido herido varias veces, y quizas pensaba que yo era igual commo las demas, pero no, yo soy muy sincera, sagitario.
Hace dos años, pudimos ser novios, pero termino muy rapido, por la inseguridad de lo pasado.
Pero siempre volvemos a hablarnos, es como si nos llamaramos con la mente o no se... Él ha venido a buscarme a mi casa un par de veces, en los ultimos dos años, siempre tan lindo, pero nunca se concreta en nada. Creo tiene miedo, o no se.
La ultima vez que lo vi, yo le dije que me iria a otra ciudad, que viniera si me queria ver antes, vino, y todo lindo, pero despues me dijo que era mejor estar como amigos, me puse triste, me enfade y deje de hablarle. Me fui de la ciudad. Conoci nuevos chicos, pero nada, yo solo podia pensar en él, y es él a quien yo se muy bien que amo.
Regrese hace un mes, el sabia cuando iba a venir, y empeze a soñarlo mucho, y me hablo de la nada.... me puse feliz, me insinuo que salieramos un dia....
De desesperancion de ya no contener mas lo que sentia y todo, se lo confese, tres dias despues me respondio: me dijo que cuando estaba libre,... quizas cometi el error de decirle, que pensara bien antes de venir, porque esta vez yo ya estaba segura.
No vino, le volvi a escribir, pues lei lo pasado, y le dije que esa era la razón por la cual la ultima vez le habia dejado de hablar, le dije que nosotros eramos muy orgullosos, pero que aun asi, lo amaba..... (se lo dije de nuevo), que estaba enamorada de ese sam que conoci, ese que era tan lindo, mi confidente...
No me respondio, ni a ha venido, ya va casi un mes, y nada.... quisiera ir a buscarlo, pero no se.. creo que hice mal en confesarle todo, porque yo queria decircelo en persona el dia de san valentin, y no me aguante...
Ahora muero por ir a buscarlo, pero no se ni que mas decirle, ni nada.... se que es un riesgo, y que me podria decir que no, lo cual estoy consiente, pero aun asi, no encuentro valor.
que me aconsejan?.