Foro / Astrología y Tarot

¿lo tengo todo perdido?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 18:43
A
ashley_6074820
21/6/08 a las 21:58

Hola,

Anoche le dije al chico con el que estoy (sagitario) que si tenia alguna inquietud conmigo y me dijo que si q tenia inseguridad porque su miedo es q el amor se apagara por mi parte hacia el en un futuro. Yo me quede impresionada cuando me dijo eso, porque ese es mi miedo con él, pero al reves. Yo tengo miedo de que el se desenamore de mi y me deje. Entocnes al decirme eso él, de que el tenia miedo de que yo me desenamorara de el y que el por su parte sabia que eso no le ocurriria, le confese que a mi me pasaba lo mismo.Q yo sabia q yo no me desenamoraria xo q pensaba q el si podria de mi. Y en fin nos reimos, e incluso pensamos que siemrpe nos pasa lo mismo, siempre sentimos lo mismo o pensamos lo mismo.

El caso es que ahora de repente esta pasota... debe ser que ya no le supone un reto y se me ha crecido?. He actuado mal creo y estoy muy fastidiada porque de repente no esta ahi encima de mi cm antes... Me dice que me va a llamar o enviar 1 sms y no lo hace.

Creo que tiro la toalla.. y que no voy a esperar nada mas..

Antes de esta conversacion sobre los miedos, deciros que sp me decia a menudo algo que me irrita un poco,aunke no se lo diga y es que me dice: Q si fuera tio, sería su mejor amigo... q conecta muy bien conmigo y que tiene mucho instinto de protección hacia mi.

PUFff eso es malo no?


Un saludo

Ver también

Z
zak_9718267
25/6/08 a las 18:43

Pienso que...
Pues estoy de acuerdo con lo que dijo deva108, asi somos, estoy seguro que te ama y qe fue completamente sincero contigo, pero también estoy seguro que tiene otras cosas que hacer, y lo más probable es que por una razón u otra no ha podido llamarte.

Por ejemplo, yo el Lunes le quería hablar a una muchacha que me encanta y me gusta mucho, quede en hablarle a las 10:30 de la noche, pero por razones de tarea y tiempo, pues le pude hablar pero como a las 11:30, y pues me imagino que ella durante esa hora, pensó que ya no le hablaría y mil cosas más, pero al final de cuentas lo hice, quizás pase algo parecido con él, y no es que se haya crecido.

Respecto al comentario de él, creo que deberías tomarlo como broma, al fin de cuentas no eres tio, ¿o si?... nuestro sentido del humor es muy extraño, solo otro sagitario y quizás los aries podrian entenderlo completamente, en fin, ese comentario a mi me suena tipo "me encanta tu forma de ser, y eres muy especial para mi".

Bueno, hasta luego y te cuidas, chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram