Lo subo aqui para que lo veas francapri
es que lo he escrito en otra charla que ya habías contestado :
---------------------------------------------------
Ya te he contado que mi capri y yo no somos pareja. Nos conocemos de hace muchos años, pero llevamos de tonteo más de un año sin llegar a nada serio, más que nada porque él si tiene pareja ( pero una relación muy rara). Como tiene pareja y yo me enamoré de él, pero nunca he querido ni liarme con él ( ni el conmigo) , ni provocar una pelea entre los dos, yo decidí que la unica oportunidad que tenía es de ser su amiga y asi podernos conocer mejor. Yo no te puedo asegurar que esté enamorado de mi, por todo lo que se habla aqui, idas y venidas, alejamientos, un día soy su princesa, me mira con los ojos iluminados, vamos a comer, me festeja mi cumpleaños ..., tu una vez, me aconsejaste que me lanzara, sutilmente. ¿recuerdas un sms donde le decía que podíamos ir a cenar? me contestaste que ese sms no veías que era interés por él.
El caso es que ahora tenemos un malentendido, me explico, yo le veo ahora muy volcado en mi, queriendo complacerme, me ve rara y me llama en cuanto puede para saber que me pasa, pero a la hora de la verdad me evita. El no sabe que estoy enamorada de él, sabe que "algo" con él tengo, y yo ya necesito decírselo, al modo capri, pero yo he buscado la forma de verle y decirle lo que comento al principio, que respeto que tenga pareja, pero que yo quiero conocerle mejor y que él me conozca a mi, pero él, me pregunta que que me pasa, que hay algo que no quiero decirle y cuando le llamo para vernos y él se huele que es para yo decirle "algo", pone excusas y hasta me ha dejado plantada una vez. Esta vez que me ha dejado plantada le envié un sms para decirle que no entendia nada, me llamo al instante y me dijo que no queria que me enfadara, que lo sentia, yo no le armé ninguna escena, lo juro, solo estaba seria y dolida. Esto fue la semana pasada. Y hoy me ha llamado, para una cosa de trabajo, pero yo se que es para comprobar si sigo enfadada o no, para "retomar el contacto" como tu dices. yo le he atendido, amable pero seria, no le he dado conversación, él me ha halagado diciendome cumplidos por como hago mi trabajo, y como ha visto que yo no he "cedido" (el también debe comprender que estoy trabajando, no podia darle mucha conversación, aunque si ha notado que no le he tratado como siempre), se ha despedido diciendo , bueno gracias, adios. ... Yo estoy hecha polvo, ¿por qué?, porque no se lo que soy para él y cuando yo quiero decirle o al menos aclararle lo que él es para mi , él huye Francapri, ¿por que? , ¿que hago ahora? ¿tengo que hacer como si nada? ¿se va a enfadar él porque yo estoy enfadada? ya llevamos un año así, tenemos muchisima confianza . yo lo que no quiero es acabar mal con él. y si está mal con su novia que vea que en mi hay una posibilidad. Me cuesta creer que no haya visto que estoy por él en todo este año, pero bueno.
Añado que se que me aprecia mucho, que confía mucho en mi , pero claro ... eso es amistad , no amor.
Gracias. besitos
Ver también
La idea de que te lanzaras directa pero sutilmente era precisamente para poder saber qué cartas trae en la mano tu capri...
Con mucho pesar te cuento que veo a un capri contento con mantenerte en el lugar que tienes en este momento, no tiene en mente hacer algún cambio con respecto a tu situación... y apenas tú insinúas algo nuevo, lo evita.
Es difícil explicar esto... es posible que no aplique en todos los casos. Básicamente, un capri que está mal con su pareja oficial (novia o esposa) y tiene algo por fuera trata de llegar a un cierto equilibrio (por la falta de cariño, comprensión, incluso sexo que no recibe en casa). Cuando llega allí, se siente muy bien Y DE ALLÍ ES DIFÍCIL QUE SE MUEVA. Por conclusión, mientras más obtenga de ti, la amante, mejor podrá soportar lo poco que recibe en casa, por lo que pierde el incentivo de terminar la antigua y deteriorada relación. Tú crees que él se siente tan a gusto contigo que pronto terminará con la otra, sin saber que le estás dando todas las armas para que soporte cada vez más la situación de su casa.
Como me enseñó una muy querida amiga, eso es mandar "las señales psicológicas equivocadas". Este concepto es nuevo para mí, tal vez cuando reflexione más sobre el tema pueda extraer algo valioso para ustedes.
La idea de que te lanzaras directa pero sutilmente era precisamente para poder saber qué cartas trae en la mano tu capri...
Con mucho pesar te cuento que veo a un capri contento con mantenerte en el lugar que tienes en este momento, no tiene en mente hacer algún cambio con respecto a tu situación... y apenas tú insinúas algo nuevo, lo evita.
Es difícil explicar esto... es posible que no aplique en todos los casos. Básicamente, un capri que está mal con su pareja oficial (novia o esposa) y tiene algo por fuera trata de llegar a un cierto equilibrio (por la falta de cariño, comprensión, incluso sexo que no recibe en casa). Cuando llega allí, se siente muy bien Y DE ALLÍ ES DIFÍCIL QUE SE MUEVA. Por conclusión, mientras más obtenga de ti, la amante, mejor podrá soportar lo poco que recibe en casa, por lo que pierde el incentivo de terminar la antigua y deteriorada relación. Tú crees que él se siente tan a gusto contigo que pronto terminará con la otra, sin saber que le estás dando todas las armas para que soporte cada vez más la situación de su casa.
Como me enseñó una muy querida amiga, eso es mandar "las señales psicológicas equivocadas". Este concepto es nuevo para mí, tal vez cuando reflexione más sobre el tema pueda extraer algo valioso para ustedes.
Gracias
gracias francapri, y te agradeceria mucho esa reflexion. Me ha llamado la atención lo que has dicho : " mientras más obtenga de ti" ... esto es reciproco entre él y yo, quiero decir, que el periodo de los alejamientos ya está superado, porque ya nos conocemos más y sabemos tratarnos, pero hay algo que falla. en todo este largo año nos hemos distanciado varias veces, y cada vez que volvemos , porque uno de los dos a roto el hielo (al principio siempre yo, ahora él),agrandamos mas nuestras confianza, es decir, nos vemos mas seguido, ya nos llamamos a los moviles sin pensarlo tanto,me ha enseñado su casa, pero nunca hemos tenido nada fisico . yo me bloqueo con él francapri, a veces creo que no ve en mi a una posible novia, porque me bloqueo cuando hablamos, a veces consigo ser divertida y habladora,pero otras , como le pasa a todo el que se enamora , me quedo como tonta.
Lo que me dices de la comodidad de tener a dos , lo he pensado yo antes. Pero a mi me tiene solo como amiga, cuando yo le he dado una muestra de algo mas, como llamarle para tomar una copa y él hacerse el loco o algo asi, yo me he puesto seria , y estamos un par de dias sin dar señales, pero el me vuelve a buscar ... ¿que quiere? esto que te cuento ha pasado muchas veces, el , en su idioma, me dice que no, yo lo respeto y me retiro, y el me vuelve a buscar, primero me llama con alguna excusa y dias despues me dice , a ver si vamos a comer, o a ver si esto ... yo no entiendo nada.
Espero explicar bien este tema y ojala me puedas decir algo . Un beso
Gracias
gracias francapri, y te agradeceria mucho esa reflexion. Me ha llamado la atención lo que has dicho : " mientras más obtenga de ti" ... esto es reciproco entre él y yo, quiero decir, que el periodo de los alejamientos ya está superado, porque ya nos conocemos más y sabemos tratarnos, pero hay algo que falla. en todo este largo año nos hemos distanciado varias veces, y cada vez que volvemos , porque uno de los dos a roto el hielo (al principio siempre yo, ahora él),agrandamos mas nuestras confianza, es decir, nos vemos mas seguido, ya nos llamamos a los moviles sin pensarlo tanto,me ha enseñado su casa, pero nunca hemos tenido nada fisico . yo me bloqueo con él francapri, a veces creo que no ve en mi a una posible novia, porque me bloqueo cuando hablamos, a veces consigo ser divertida y habladora,pero otras , como le pasa a todo el que se enamora , me quedo como tonta.
Lo que me dices de la comodidad de tener a dos , lo he pensado yo antes. Pero a mi me tiene solo como amiga, cuando yo le he dado una muestra de algo mas, como llamarle para tomar una copa y él hacerse el loco o algo asi, yo me he puesto seria , y estamos un par de dias sin dar señales, pero el me vuelve a buscar ... ¿que quiere? esto que te cuento ha pasado muchas veces, el , en su idioma, me dice que no, yo lo respeto y me retiro, y el me vuelve a buscar, primero me llama con alguna excusa y dias despues me dice , a ver si vamos a comer, o a ver si esto ... yo no entiendo nada.
Espero explicar bien este tema y ojala me puedas decir algo . Un beso
El problema...
Es que lo que tú deseas de la relación no corresponde con lo que él desea, y eso se nota muy claro. Él lo pasa muy bien contigo, mas no te llevaría adonde tú quieres ir con él... así que o se ponen de acuerdo sobre el destino del viaje o toda la relación va a ser de tiras y aflojes, situaciónes donde los capris no se suelen dejar mover.
Esta charla puede serte de interés
Hay algo muy parecido que me está pasando...Pásate por el link y lee los comentarios, tal vez pueden servirte de ayuda:
http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f11830_f181-Todo-va-sobre-un-hombre-capricornio-del-que-estoy-enamorada.html#59855