Foro / Astrología y Tarot

Lo que los otros piensan acerca de los de tu signo

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 12:02
D
dolly_5173604
7/3/06 a las :30

Hola
Soy Tauro y quiero saber que piensa un escorpion de mi....Gracias

Ver también

N
nidaa_7849156
7/3/06 a las 18:05

Ola
guapa me gustaria saber q opina un chico aries q me imagino q na bueno je je de una piscis como yo y si puede ser tamb al reves q opino yo de un aries.muchas gracias besitos

M
mehdia_9092452
8/3/06 a las 11:11
En respuesta a alaya_9539183

Soy una leo
hola soy una leo que piensa de mi un amigo que es capricornio!!!

gracias

Hola
¿Qué piensa un capricornio de un leo?

CAPRICORNIO: No me gustan. Son egoístas y engreídos. Son un caso perdido. Tienen suerte en su vida laboral, pero no se corresponde con su talento.

M
mehdia_9092452
8/3/06 a las 11:12
En respuesta a an0N_861152399z

Hola soy acuario
HOLA SOY ACUARIO QUE PIENSA UN GEMENIS DE MI.

GRACIAS

¿qué piensa un géminis de un acuario?
GÉMINIS: Muy talentosos y modestos, ellos me interesan. Nunca tienen una queja; y siempre se ríen de los problemas de la vida. Es bueno conocer a personas como ellos. Yo los quiero mucho.

M
mehdia_9092452
8/3/06 a las 11:13
En respuesta a askoa_8549517

Hola pompas
soy acuario y quiero saber que piensa de mi un leo
besicos

¿qué piensa un leo de un acuario?
LEO: Yo veo gran profundidad de carácter en su conducta reservada, callada. Su dominio de los asuntos metafísicos y su interés en el arte me fascinan. Ellos son consistentes con la amistad y el afecto. Me encantaría casarme con un Acuariano.

M
mehdia_9092452
8/3/06 a las 11:14
En respuesta a racha_6000740

Hola
Y gracias que piensa un Aries de una Cancer.

De nuevo gracias que estes bien.

saludos

¿qué piensa un aries de un cáncer?
ARIES: Me confunden, ¡son tan prosaicos y físicos!. No tienen interés en las cuestiones intelectuales. Aunque pueden ser buenos amigos, su inseguridad emocional me asusta. Siento que me atarían a una vida convencional.

M
mehdia_9092452
8/3/06 a las 11:16

Hola
¿Qué piensa un capricornio de un cáncer?

CAPRICORNIO: Generosos y de buen corazón, dan libertad completa a sus compañeros. Sus visiones para el amor y sexo son claras y sencillas. Nosotros tenemos gran relación. Los amo. El nuestro es un matrimonio feliz.

¿Qué piensa un capricornio de un leo?

CAPRICORNIO: No me gustan. Son egoístas y engreídos. Son un caso perdido. Tienen suerte en su vida laboral, pero no se corresponde con su talento.

M
mehdia_9092452
8/3/06 a las 11:30
En respuesta a dolly_5173604

Hola
Soy Tauro y quiero saber que piensa un escorpion de mi....Gracias

¿qué piensa un escorpión de un tauro?
ESCORPIO: Me atrae su coherencia. Son buenos amantes y parejas compatibles conmigo. Me atrae su naturaleza fuerte, profunda y apasionada, y su inclinación por las cosas bellas. La manera en que te abrazan y tocan es placentera y excitante. Podría tener una duradera relación amorosa con ellos.

M
mehdia_9092452
8/3/06 a las 11:32

Hola
¿Qué piensa un virgo de un cáncer?

VIRGO: Está todo bien. Somos bastante amistosos. ¿Qué problema hay si nos cuesta mejorar nuestras carreras? Después de todo, esa es la regla en este mundo. Yo los encuentro fieles y creíbles.

¿Qué piensa un virgo de un sagitario?

VIRGO: Son demasiado egocéntricos. No hablan más que sobre sus propios objetivos y aspiraciones. Se cansan de su propio trabajo y actividad, y apenas dedican un tiempito a los otros, a saber qué les pasa, incluso con sus familiares. Nosotros no podemos mantener una relación de intimidad por cuestiones obvias que se dan de ambos lados.

M
mehdia_9092452
8/3/06 a las 11:34
En respuesta a nidaa_7849156

Ola
guapa me gustaria saber q opina un chico aries q me imagino q na bueno je je de una piscis como yo y si puede ser tamb al reves q opino yo de un aries.muchas gracias besitos

Hola
¿Qué piensa un aries de un piscis?

ARIES: Ellos son demasiado sensibles y susceptibles. Posesivos por naturaleza, ellos tienden a restringir mi libertad. Yo respeto su sinceridad y lealtad pero los encuentro demasiado serios. Yo no puedo estar con ellos.

¿Qué piensa un piscis de un aries?

PISCIS: Si lograra atraer a alguien de Aries, mi vida amorosa sería más interesante. Pero somos opuestos. Ellos son muy extrovertidos, y a mí me atrae una vida más solitaria. Los busco sólo cuando estoy aburrido o deprimido, pero sino trato de mantenerlos a distancia. No me gusta su carácter.

A
an0N_841408699z
8/3/06 a las 11:55

Hola
Yo soy geminis y quiero saber que piensa un tauro de mi.

besitos.

M
mehdia_9092452
8/3/06 a las 12:02
En respuesta a an0N_841408699z

Hola
Yo soy geminis y quiero saber que piensa un tauro de mi.

besitos.

¿qué piensa un tauro de un géminis?
TAURO: Pueden transformarse en el centro de atención , pero no me gusta su coquetería. Son poco modestos en la manera de vestir y no respetan las convenciones. Sus amistades son superficiales y me hacen dudar de su sinceridad. Yo no puedo confiar cuando se trata de sinceridad en el amor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir