Foro / Astrología y Tarot

Lo que los otros piensan acerca de los de tu signo

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 12:02
D
dolly_5173604
7/3/06 a las :30

Hola
Soy Tauro y quiero saber que piensa un escorpion de mi....Gracias

Me gusta

Ver también

N
nidaa_7849156
7/3/06 a las 18:05

Ola
guapa me gustaria saber q opina un chico aries q me imagino q na bueno je je de una piscis como yo y si puede ser tamb al reves q opino yo de un aries.muchas gracias besitos

Me gusta

M
mehdia_9092452
8/3/06 a las 11:11
En respuesta a alaya_9539183

Soy una leo
hola soy una leo que piensa de mi un amigo que es capricornio!!!

gracias

Hola
¿Qué piensa un capricornio de un leo?

CAPRICORNIO: No me gustan. Son egoístas y engreídos. Son un caso perdido. Tienen suerte en su vida laboral, pero no se corresponde con su talento.

Me gusta

M
mehdia_9092452
8/3/06 a las 11:12
En respuesta a an0N_861152399z

Hola soy acuario
HOLA SOY ACUARIO QUE PIENSA UN GEMENIS DE MI.

GRACIAS

¿qué piensa un géminis de un acuario?
GÉMINIS: Muy talentosos y modestos, ellos me interesan. Nunca tienen una queja; y siempre se ríen de los problemas de la vida. Es bueno conocer a personas como ellos. Yo los quiero mucho.

Me gusta

M
mehdia_9092452
8/3/06 a las 11:13
En respuesta a askoa_8549517

Hola pompas
soy acuario y quiero saber que piensa de mi un leo
besicos

¿qué piensa un leo de un acuario?
LEO: Yo veo gran profundidad de carácter en su conducta reservada, callada. Su dominio de los asuntos metafísicos y su interés en el arte me fascinan. Ellos son consistentes con la amistad y el afecto. Me encantaría casarme con un Acuariano.

Me gusta

M
mehdia_9092452
8/3/06 a las 11:14
En respuesta a racha_6000740

Hola
Y gracias que piensa un Aries de una Cancer.

De nuevo gracias que estes bien.

saludos

¿qué piensa un aries de un cáncer?
ARIES: Me confunden, ¡son tan prosaicos y físicos!. No tienen interés en las cuestiones intelectuales. Aunque pueden ser buenos amigos, su inseguridad emocional me asusta. Siento que me atarían a una vida convencional.

Me gusta

M
mehdia_9092452
8/3/06 a las 11:16

Hola
¿Qué piensa un capricornio de un cáncer?

CAPRICORNIO: Generosos y de buen corazón, dan libertad completa a sus compañeros. Sus visiones para el amor y sexo son claras y sencillas. Nosotros tenemos gran relación. Los amo. El nuestro es un matrimonio feliz.

¿Qué piensa un capricornio de un leo?

CAPRICORNIO: No me gustan. Son egoístas y engreídos. Son un caso perdido. Tienen suerte en su vida laboral, pero no se corresponde con su talento.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
mehdia_9092452
8/3/06 a las 11:30
En respuesta a dolly_5173604

Hola
Soy Tauro y quiero saber que piensa un escorpion de mi....Gracias

¿qué piensa un escorpión de un tauro?
ESCORPIO: Me atrae su coherencia. Son buenos amantes y parejas compatibles conmigo. Me atrae su naturaleza fuerte, profunda y apasionada, y su inclinación por las cosas bellas. La manera en que te abrazan y tocan es placentera y excitante. Podría tener una duradera relación amorosa con ellos.

Me gusta

M
mehdia_9092452
8/3/06 a las 11:32

Hola
¿Qué piensa un virgo de un cáncer?

VIRGO: Está todo bien. Somos bastante amistosos. ¿Qué problema hay si nos cuesta mejorar nuestras carreras? Después de todo, esa es la regla en este mundo. Yo los encuentro fieles y creíbles.

¿Qué piensa un virgo de un sagitario?

VIRGO: Son demasiado egocéntricos. No hablan más que sobre sus propios objetivos y aspiraciones. Se cansan de su propio trabajo y actividad, y apenas dedican un tiempito a los otros, a saber qué les pasa, incluso con sus familiares. Nosotros no podemos mantener una relación de intimidad por cuestiones obvias que se dan de ambos lados.

Me gusta

M
mehdia_9092452
8/3/06 a las 11:34
En respuesta a nidaa_7849156

Ola
guapa me gustaria saber q opina un chico aries q me imagino q na bueno je je de una piscis como yo y si puede ser tamb al reves q opino yo de un aries.muchas gracias besitos

Hola
¿Qué piensa un aries de un piscis?

ARIES: Ellos son demasiado sensibles y susceptibles. Posesivos por naturaleza, ellos tienden a restringir mi libertad. Yo respeto su sinceridad y lealtad pero los encuentro demasiado serios. Yo no puedo estar con ellos.

¿Qué piensa un piscis de un aries?

PISCIS: Si lograra atraer a alguien de Aries, mi vida amorosa sería más interesante. Pero somos opuestos. Ellos son muy extrovertidos, y a mí me atrae una vida más solitaria. Los busco sólo cuando estoy aburrido o deprimido, pero sino trato de mantenerlos a distancia. No me gusta su carácter.

Me gusta

A
an0N_841408699z
8/3/06 a las 11:55

Hola
Yo soy geminis y quiero saber que piensa un tauro de mi.

besitos.

Me gusta

M
mehdia_9092452
8/3/06 a las 12:02
En respuesta a an0N_841408699z

Hola
Yo soy geminis y quiero saber que piensa un tauro de mi.

besitos.

¿qué piensa un tauro de un géminis?
TAURO: Pueden transformarse en el centro de atención , pero no me gusta su coquetería. Son poco modestos en la manera de vestir y no respetan las convenciones. Sus amistades son superficiales y me hacen dudar de su sinceridad. Yo no puedo confiar cuando se trata de sinceridad en el amor.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir