Foro / Astrología y Tarot

Lo que los demás signos piensan de los arianos

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las :13
Q
queila_6136046
17/8/06 a las :07

ARIES : Les cuesta ver el punto de vista de la otra persona. Pueden ser rudos y desconsiderados. Si pudieran moderar su temperamento, podrían tener una convivencia tolerable.

TAURO: Me gusta su optimismo. Son un poco llamativos para mi gusto. Aprecio su apego a la verdad y su sinceridad. En el amor, son muy volubles.

GEMINIS : Son inocentes y queribles. Me gusta su impetuosidad y empuje. Podemos ser buenos amigos. En el amor, son demasiado intelectuales y lógicos. En el sexo, demasiado disciplinados para mi gusto.

CANCER : Son poco serios. Les cuenta entender el sentido más profundo de la vida. Son superficiales y coquetean demasiado. Hablan de ética y disciplina, pero son flojos en ambos.

LEO : Los arianos me gustan mucho, y es bueno estar enamorado de un ariano. Pero tienden a hacer muchos cumplidos pero ser poco generosos en la práctica. Sin embargo, la manera en que me miman lo compensa. Me gusta su estilo de vida disciplinado.

VIRGO : Los arianos son idealistas futiles. Pierden el tiempo teorizando. ¿Cómo apreciar a gente que no cree en una vida segura? Dejan todo librado al azar, y no les gusta planificar el futuro. Tener un socio así es peligroso.

LIBRA : A los arianos les gusta impresionar, y por lo genera lo logran. Les gusta el arte, y entienden mi manera de ver la vida. Son románticos y sexualmente nos llevamos bien. Me gustaría casarme con un ariano.

ESCORPIO : Estimulan mi interés pero su falta de coherencia me vuelve loco. Cuesta retenerlos. Les falta un propósito en la vida. Cambian de una cosa a la otra, y van de pareja en pareja. Podrían hacer maravillas, si se concentraran en una cosa por vez.

SAGITARIO: Los arianos me atraen. Su intelecto y optimismo me inspiran. Son buenos amigos y siempre están cuando se los necesita. Le ponen pimienta a cualquier situación, y son muy románticos. No es difícil enamorarse de personas tan ardientes.

CAPRICORNIO: Desdeñan las cosas materiales, y esa no es una manera realista de encarar la vida. Se puede aceptar que no le den importancia a obtener seguridad, pero su indiferencia ante las convenciones normales es un signo de inmadurez. No me llevo bien con ellos.

ACUARIO: Somos grandes amigos. Pero la filosofía de vida de los arianos en más intelectual que espiritual, y eso no me gusta. Son buenos como pareja, pero les falta profundidad y delicadeza. En lo que hace al sexo, pueden ser impacientes y demasiado físicos. Pero pese a todo, me gustan.

PISCIS: Si lograra atraer a alguien de Aries, mi vida amorosa sería más interesante. Pero somos opuestos. Ellos son muy extrovertidos, y a mí me atrae una vida más solitaria. Los busco sólo cuando estoy aburrido o deprimido, pero sino trato de mantenerlos a distancia. No me gusta su carácter.

Ver también

B
blau_8533993
17/8/06 a las :13

Ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiii
eso pienso d ellos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook