Foro / Astrología y Tarot

Lo amo con locura.............o la brujeria me enloquecio

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 21:02
A
an0N_828531699z
19/12/07 a las 20:03

no se por q, pero esta tarde necesito deciros lo q siento dentro de mi...

no se si es amor, o locura, pero tengo tanta necesidad de esa persona...vivo mis dias de sus recuerdos, cierro mis ojos y veo las escenas donde nos besabamos, cuando bailabamos, pq asi soy feliz, vivo de la fantasia de soñar con rozar nuevamente su piel, necesito q me de nuevamente mas de ese amor q lleva dentro, de sus labios rozando los mios, necesito tocar su cuerpo....

cuando lo tengo al frente, y lo veo, miro esa cara tan bonita q tiene, su mirada, sus labios, miro su cuerpo...dios....
mi sangre se acelera demasiado, es una sensacion muy extraña q me entra en el cuerpo, tengo la necesidad de tocarlo, de sentirlo, de mirar cara a cara, pero me dedico a ignorarlo, a no mirarlo siquiera....

en el trabajo, me dedico a mirar su cara, acariciar su cara a traves de una imagen de ordenador....

muchas veces me pregunto, si es q lo amo con locura, o me hicieron brujeria y me enloquecieron con el...

el es dominicano, y su mama me puso en contacto con su cuñado q es haitiano, un brujo...y realmente ahora no se, me sentia como si me hubiesen hecho algo...

me fui a una santera cubana, un dia me apareci sin conocerla llamando a su puerta hecha un mar de lagrimas...la noche anterior quise no seguir viviendo, esa misma noche en la q me dejó haciendome daño queriendo, a mala fe diciendome q yo lo habia engañado...(hice creerle q era verdad una semana antes)...

ella me dijo q me estaban trabajando desde otro pais...para q yo me volviese loca de amor por el....despues q lo pense, su mama me pidio una carta escrita por mi, una foto mia....y realmente, despues de estar sufriendo como lo estoy haciendo un año y medio...pienso q es verdad, pq es una sensacion tan extraña de necesitar tocarlo...
de sentir todo lo q siento....

ahora el y yo no estamos...hace dos semanas le di una carta diciendole q lo queria, q estaba enamorada de el, pero q llevaba un año y medio sufriendo, y le pedi por favor q se alejara, q no me buscara mas...

el ahora no sale de la casa, se la pasa encerrado, sale poquito, estamos en el mismo grupo de amigos....y lo he visto dos o tres veces como media hora...yo no lo miro, lo ignoro como antes dije, y el segun mis amigas no deja de mirarme pero no tiene valor para acercarse...

yo ahora me ha dado por fumar y no cigarros, para intentar evadirme, para hacer q el no está,

no se si la carta le ha hecho pensar, si realmente no le importo, si vendra a buscarme pq realmente siente amor por mi....no se....

perdonarme si os he aburrido, pero necesitaba expresar lo q tengo por dentro...

gracias

Ver también

J
jessy_9884984
19/12/07 a las 21:02

Demasiado dramático
Los tres primeros meses de una ruptura son un verdadero infierno.
Un año y medio..... Demasiado tiempo para sufrir.
¿Brujería? Somos lo que pensamos, así pues cuidado con lo que piensas y crees. Cuanto más te convenzas de tu necesidad de el más se insertará esa creencia en ti.
Utiliza la razón. Si no te hace feliz, no es amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest