Foro / Astrología y Tarot

Lo adoro pero es muy impredecible me asusta!!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 15:19
E
eladia_9936510
15/5/07 a las 4:14

YO llevo 5 meses con un Tauro cuando quiere es muy tierno y lindo pero a veces es indiferente me dice cosas q a veces pienso q no le intereso, ayer me dijo que primero estaba la música, luego su familia, luego sus amigos y buyeno luego yo casi le digo su vida pero me controle y le dije q no se podia decir eso, eso es normal en ustedes, me senti muy triste yo lo quiero mucho a veces pienso en terminar esta relación o es qué está inseguro???? Yo trato de demostrarle que lo quiero pero el a veces se aleja y es distante, me dice que no es cariñoso que eso no va con él, que tratra de cambiar.
Por favor ayudenme estoy confundida me asusta lo impredecible que es...
agradeceré sus respuestas

Ver también

N
nasima_5429860
15/5/07 a las 10:12

Estoy igual que tu
Hola..a mi me pasa algo parecido llevo 8 meses con un tauro que es genial y al igual que tu hay dias que siento quee me adora y otros en los que no puedo dejar de llorar por las cosas que dice...creo que les cuesta mucho eso de decir te quiero por si les sale mal...no se, de todas formas ¡animo! son buenas personas su corazón es grande....

D
diane_6092744
15/5/07 a las 15:19

Soy taurana
mira lo que el hace de con tarle la vida es normal yo le cuento a vida amis amigas pero esta mal en que el piense que cuando quiere ser tierno lo es los tauros son muy caroñosos y con un temperamento muy fuerte que eso si puede dar miedo pero tienes que dialogar con lo de alejar es es normal a nosotros nos gusta la soledad tranquilisarno estar lejos para hablar con uno mismo pero tienes que demostrar que no solo eres su pareja si no que eres la amiga pero dime de que signo eres lo y te digo un secreto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram