Foro / Astrología y Tarot

Lista de las que he consultado

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 17:56
H
houda_5490738
5/11/12 a las 18:58

No puedo hablar de plazos de resulución pq todavía estoy en tiempos ...
Bueno pues de este foro he consultado a
Zahara: super amable, cercana, humana descripción PERFECTA de la situación presente y las circunstancias del pasado, contacté con ella por mail y me llamó ella a mi fijo.
Toni: muy amable, cercano y tmb descripción detallada del presente y razones de la situación, tmb describió el como sucederían las cosas en el futuro.
Anabel: muy descriptiva, espiritual, dulce y está genial las tiradas de karma y almas gemelas además de la tirada general. DOS ACIERTOS DE FUTUROsuper claro que tuvo (que iba a tener noticas de en brevel, y justo al dia siguiente me llamo-tras estar casi 2 semanas sin saber nada de el-) ah! y durante las consultas tus guías le "chivan" cosas
El otro acierto fue q supuestamente el me iba a llamar de nuevo para quedar a cenar y Anabel me dijo q veia retrasos en esa comunicaión....y así fue.

Fuera del foro CARMEN: ALUCINANTE descripción del presente, muy cercana tmb y explica todo super bien.

Y del mismo telf he consultado a MALU y AROA que son tmb muy buenas. Malu tamb un acierto en el tema de la comunicación: me dijo en breve y esa misma tarde, me llamó.

Como os he dicho, la resulución final del tema TODOS ABSOLUTAMENTE todos coinciden en los plazos. Fin de año ppios del año siguiente. Así q mas adelante postearé ....en mi caso no ha excepción: o acertarán todos o se equivocarásn todos.

Si alguien quiere teléfonos de cualquiera de ellos q me mande un privado.

Si algunas habeis consultado alguien de mi lista me gustaría que comentaseis y eso.
GRACIAS!"

Ver también

H
houda_5490738
5/11/12 a las 19:26

Lo subo
si alguien ha consultado con los de mi lista y quiere compartir opiniones

H
houda_5490738
9/11/12 a las :28

Hola!
Pues es una Carmen pero no es del foro...el telf empieza por 93...
Saludos!

H
houda_5490738
9/11/12 a las :30

Gracias!!
Ostras q fuerte!! si si me refiero a SelenaLuz pues yo q hasta las transfes le pongo "serena" q fuerte... menos mal q cuando recomiendo en privi pongo el telf como es ---Madremia me matas y diría q es Serena...
Gracias por la aclaración!!

H
houda_5490738
9/11/12 a las :32

Ah marini y gracias por el comment final
si si lo contaré por aquí

en ascuas andoo!! jajaja

Y
yawad_9483754
9/11/12 a las :33
En respuesta a houda_5490738

Gracias!!
Ostras q fuerte!! si si me refiero a SelenaLuz pues yo q hasta las transfes le pongo "serena" q fuerte... menos mal q cuando recomiendo en privi pongo el telf como es ---Madremia me matas y diría q es Serena...
Gracias por la aclaración!!

Jejje tranqui
Selena es muy buena,la verdad!!!
y Ana Maria tb, me dejó boquiabierta en una pregunta gratis otro dia..
Que disfrutes y mucha suerte!!!

H
houda_5490738
9/11/12 a las :34

Holaa!
yo contacte con ella por hotmail y por su blog ... "arroba" ..... hot ma il (.) c o m y si pones ... en google te sale su blog dnd tmb esta forma de contacto y las dif consultas q hace además de mucha info interesante

H
houda_5490738
13/11/12 a las 17:56

Hola anab
bonica!! ahora te cuento por wsp..han habido novedades bueno no muchas pero ....

besitos linda!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir