Foro / Astrología y Tarot

Lista de las que he consultado

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 17:56
H
houda_5490738
5/11/12 a las 18:58

No puedo hablar de plazos de resulución pq todavía estoy en tiempos ...
Bueno pues de este foro he consultado a
Zahara: super amable, cercana, humana descripción PERFECTA de la situación presente y las circunstancias del pasado, contacté con ella por mail y me llamó ella a mi fijo.
Toni: muy amable, cercano y tmb descripción detallada del presente y razones de la situación, tmb describió el como sucederían las cosas en el futuro.
Anabel: muy descriptiva, espiritual, dulce y está genial las tiradas de karma y almas gemelas además de la tirada general. DOS ACIERTOS DE FUTUROsuper claro que tuvo (que iba a tener noticas de en brevel, y justo al dia siguiente me llamo-tras estar casi 2 semanas sin saber nada de el-) ah! y durante las consultas tus guías le "chivan" cosas
El otro acierto fue q supuestamente el me iba a llamar de nuevo para quedar a cenar y Anabel me dijo q veia retrasos en esa comunicaión....y así fue.


Fuera del foro CARMEN: ALUCINANTE descripción del presente, muy cercana tmb y explica todo super bien.

Y del mismo telf he consultado a MALU y AROA que son tmb muy buenas. Malu tamb un acierto en el tema de la comunicación: me dijo en breve y esa misma tarde, me llamó.

Como os he dicho, la resulución final del tema TODOS ABSOLUTAMENTE todos coinciden en los plazos. Fin de año ppios del año siguiente. Así q mas adelante postearé ....en mi caso no ha excepción: o acertarán todos o se equivocarásn todos.

Si alguien quiere teléfonos de cualquiera de ellos q me mande un privado.

Si algunas habeis consultado alguien de mi lista me gustaría que comentaseis y eso.
GRACIAS!"

Ver también

H
houda_5490738
5/11/12 a las 19:26

Lo subo
si alguien ha consultado con los de mi lista y quiere compartir opiniones

H
houda_5490738
9/11/12 a las :28

Hola!
Pues es una Carmen pero no es del foro...el telf empieza por 93...
Saludos!

H
houda_5490738
9/11/12 a las :30

Gracias!!
Ostras q fuerte!! si si me refiero a SelenaLuz pues yo q hasta las transfes le pongo "serena" q fuerte... menos mal q cuando recomiendo en privi pongo el telf como es ---Madremia me matas y diría q es Serena...
Gracias por la aclaración!!

H
houda_5490738
9/11/12 a las :32

Ah marini y gracias por el comment final
si si lo contaré por aquí

en ascuas andoo!! jajaja

Y
yawad_9483754
9/11/12 a las :33
En respuesta a houda_5490738

Gracias!!
Ostras q fuerte!! si si me refiero a SelenaLuz pues yo q hasta las transfes le pongo "serena" q fuerte... menos mal q cuando recomiendo en privi pongo el telf como es ---Madremia me matas y diría q es Serena...
Gracias por la aclaración!!

Jejje tranqui
Selena es muy buena,la verdad!!!
y Ana Maria tb, me dejó boquiabierta en una pregunta gratis otro dia..
Que disfrutes y mucha suerte!!!

H
houda_5490738
9/11/12 a las :34

Holaa!
yo contacte con ella por hotmail y por su blog ... "arroba" ..... hot ma il (.) c o m y si pones ... en google te sale su blog dnd tmb esta forma de contacto y las dif consultas q hace además de mucha info interesante

H
houda_5490738
13/11/12 a las 17:56

Hola anab
bonica!! ahora te cuento por wsp..han habido novedades bueno no muchas pero ....

besitos linda!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir