Foro / Astrología y Tarot

Lío emocional por culpa de un capri

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 21:23
V
victar_8767928
28/8/07 a las 20:18

Llevo varios meses viendome clandestinamente con un capricornio (estoy casada) y he observado que es muy cambiante en su forma de actuar, hablar, etc. Hay veces que me ha dado a entender que quiere intentar algo más serio conmigo (pero tiene mucho miedo)...Otras, d repente, me dice que todo se ha terminado...Y así constantemente. me tiene loka, con su actitud, no sé que pensar, le gusto?, me quiere?, tiene miedo de ser el culpable de mi separación? Tenemos casi 30 años, lo menciono por si algún capricornio chico se ha visto embuelto en una situación similar y puede decirme qué es lo que le pasa a mi Capri. Lo último que me ha dicho es que ha decidido estar sólo, que no hay otra mujer, pero que lo q lo ha pensado mucho y necesita estar solo. Me ha dicho que si con el tiempo se dá cuenta de que siente algo por mi, que me lo dirá, que será el el que dé el primer paso...
Qué opinis Capris? lo ha dicho para alejarme definitivamente de su vida, o en realidad necesita meditar? Volverá? Siempre lo ha echo...

Ver también

L
leanne_6027013
28/8/07 a las 21:23

Ufffffff
es dificil ya que los capricornios nos gusta sentirnos seguros en todo lo emocional y talves esta situacion que ustedes viven lo hace ser asi
los capricornios somos leales talves por eso es su actitud
pero eso no quiere decir que no sienta nada por ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir