Foro / Astrología y Tarot

Linda virgo + acuario......ayuda!!!!!! como vamos=???

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 20:13
S
siara_737663
24/10/09 a las 18:50

Desde hace 2 meses salgo con un Acuario..como amigos.
Hace un mes empezamos una Relacion Open Mind...como a ellos les acomoda mas.
Antes de esto,.Yo tuve una relacion de 5 años(me iva a casar..pero se fue todo al tacho y quede muy mal..hasta con terapeuta.....hace 2 años no soy capaz de empezar de nuevo,con nadie..solo les doy alitas, y los dejo con las ganas de esatra conmigo...no me llama la atencion tener una relacion de nuevo)
Pero hace exactamenet 1 mes mi acuario,luego de varias salidas,coqueteos,palabras diulces...,me hizo la propuesta de esta realacion extraña para mi..me moria de miedo....pero acepte.

He sido muy feliz en los momentos q estamso juntos.ElLOGRO ESFUMAR MIS FANTASMAS DEL PASADO..Y ME RENOVO COMPLETAMENTE..mi corazon esta a punto de estallar de tanta emocion..y hoy en un mail..se lo dije.

"Que,soy tann hermética con los hombres,tan distante y selectiva.....tan desconfiada y temerosa..pero desde que acepte esta relacion todo cambio..todo..y sin esperarlo..
No le he dicho...que le quiero..ni que le amo...porq no es asi...solo que me confunde..nunca pense estar con alguien que no me cela, me deja salir con mis amigas,al cine..etc...puedo estar con el y hablar de cosas muy tribiales ó locas...sin importame el "que diran"..

Cuando yo tenia mis relaciones serias,yo yenia q tener la image de delicada,puritana,toda una niña buena y hayyy!! de mi si hacia un comentario alocado....por q me sensurarian..son este Acuario..puedo ser como soy..en realidad..sin fingir nada..y eso me animo a decirle lo que sentia...
"Solo qu eestoy muy confundida por todo lo que el ha logrado en mi....."

Habre hecho mal??
Yo soy una virgo del 31 agosto no posesiva, infdependiente inteligente,y sip a veces misteriosa..me encantan lso juegos...,el es acuario del 24 enero.Los 2 tenemos 32 años..
Ayudenme!!
No quiero perder esto tan lindo que me pasa..

Ver también

A
aurora_7280501
24/10/09 a las 20:13

m no has hecho mal
SOlamente dejaste d pensar y de racionalisar todo lo que paso es k ya t dejaste llevar por lo k cientes por el aun k t custa aceptarlo, po rk por algo aceptaste andar con el
y si los acurios ayudamos alos virgo aver la vida d otra manera mas facil sin tanto rollo asi como los virgo nos ayudan a organizar nusntras vidas y si estos 2 signos por fin cedejan d rollos la pasan muy bien aun llega el tiempo en k los 2 signos c asustan de o k uno ciente po rel otro y asi!! osea mideo al amor!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram