Foro / Astrología y Tarot

Librassss

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 18:07
M
maysa_5300178
13/2/13 a las 15:36

¿Que utilidad tienen los frivolos, huecos, banales y desustanciados signos de aire para la humanidad?
¿Son necesarios en nuestra sociedad? ¿y que le pueden aportar a la humanidad?

Todos los que conozco con predominancia aérea son personas como vacias y sin sustancia, no tienen cualidades destacables de ningun tipo, son desleales, no se comprometen a nada ni nadie ni ponen sentimientos ni responsabilidad con ninguna persona y en ningun acto que cometen.

Solo se mueven superficialmente por todos los sitios y buscan jugar, divertirse en la vida y relacionarse con cualquiera o hacer muchas actividades pero de forma frivola y sin ningun fundamento ni meta tangible, como su elemento el aire, siendo solo fieles a lo que les conviene, demostrando una gran labia, ambiguedad y manipulacion para salirse con la suya, y no dudan en traicionar a los demas, no tienen moral alguna, ni valores ni principios a los que atenerse, no creen en temas espirituales ya que son muy racionales y limitados en ese aspecto, y son analfabetos emocionales en el amor y el terreno de los sentimientos.

¿Es sin duda el elemento mas inutil e innecesario de todos?

Ver también

I
ines_6083210
13/2/13 a las 17:12

Yo soy libra
Yo soy libra y yo nunca e traicionado mas bien a mi . Aparte en lo que a mi me gusta le pongo sentimiento pero si sale mal yo digo que es mi responsabilidad y es cierto nos gusta divertirnos pero con cualquiera no ademas a mi me gusta los temas Espirituales en el amor soy muiy expresivas lo que has escrito no concuerda conmigo

A
aranxa_8647934
14/2/13 a las 5:30

Jajajajajjaa
Me mataste de risa te lo juro! jajajajajajaja

A
aranxa_8647934
14/2/13 a las 18:07

Ooh claro!
No lo dudo ni medio segundito... pero te aseguro que ambos han cuestionado sus creencias durante más de 1 día como muchos, claro está.
Lo "sano" de nosotros libra, a pesar de nuestra indecisión, es que cuando tenemos la decisión lista, ni el mismisimo Zeus nos haría cambiarla

Y lo espiritual es una de esas decisiones
Yo por ejemplo, creo en Dios, de forma muy personal, pero eso no me quita el decir que si cuestioné y sigo cuestionando muchas cosas que se me presentan, por ejemplo de la Biblia, etc. Pero es algo que respeto mucho de cada persona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir