Foro / Astrología y Tarot

Librassss

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 18:07
M
maysa_5300178
13/2/13 a las 15:36

¿Que utilidad tienen los frivolos, huecos, banales y desustanciados signos de aire para la humanidad?
¿Son necesarios en nuestra sociedad? ¿y que le pueden aportar a la humanidad?

Todos los que conozco con predominancia aérea son personas como vacias y sin sustancia, no tienen cualidades destacables de ningun tipo, son desleales, no se comprometen a nada ni nadie ni ponen sentimientos ni responsabilidad con ninguna persona y en ningun acto que cometen.

Solo se mueven superficialmente por todos los sitios y buscan jugar, divertirse en la vida y relacionarse con cualquiera o hacer muchas actividades pero de forma frivola y sin ningun fundamento ni meta tangible, como su elemento el aire, siendo solo fieles a lo que les conviene, demostrando una gran labia, ambiguedad y manipulacion para salirse con la suya, y no dudan en traicionar a los demas, no tienen moral alguna, ni valores ni principios a los que atenerse, no creen en temas espirituales ya que son muy racionales y limitados en ese aspecto, y son analfabetos emocionales en el amor y el terreno de los sentimientos.

¿Es sin duda el elemento mas inutil e innecesario de todos?

Ver también

I
ines_6083210
13/2/13 a las 17:12

Yo soy libra
Yo soy libra y yo nunca e traicionado mas bien a mi . Aparte en lo que a mi me gusta le pongo sentimiento pero si sale mal yo digo que es mi responsabilidad y es cierto nos gusta divertirnos pero con cualquiera no ademas a mi me gusta los temas Espirituales en el amor soy muiy expresivas lo que has escrito no concuerda conmigo

A
aranxa_8647934
14/2/13 a las 5:30

Jajajajajjaa
Me mataste de risa te lo juro! jajajajajajaja

A
aranxa_8647934
14/2/13 a las 18:07

Ooh claro!
No lo dudo ni medio segundito... pero te aseguro que ambos han cuestionado sus creencias durante más de 1 día como muchos, claro está.
Lo "sano" de nosotros libra, a pesar de nuestra indecisión, es que cuando tenemos la decisión lista, ni el mismisimo Zeus nos haría cambiarla

Y lo espiritual es una de esas decisiones
Yo por ejemplo, creo en Dios, de forma muy personal, pero eso no me quita el decir que si cuestioné y sigo cuestionando muchas cosas que se me presentan, por ejemplo de la Biblia, etc. Pero es algo que respeto mucho de cada persona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir