Foro / Astrología y Tarot

Libra y aries

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 18:46
M
masha_6118409
10/4/07 a las 9:30


AVER Q OPINAN CON STO?? QUIEN ES LIBRA PARA Q PLATIQUE CON ELLA Y SI HA TENIDO UN NOVIO ARIES JIJI!! BUENO SPERO SU RESPUESTA

Ver también

S
sibel_5698680
23/5/07 a las 18:46

Holis..
yo la verdad no tuve ningun novio de aries,pero estoy loca por un aries..me trae muerta y encima yo no soy de esas que le gusta cualquiera..yo nunca tuve un novio..osea tuve uno asi de onda nomas,nada especial,nadie puede crer que hasta ahora no tuve un novio y todo eso..es que soy un poco cerrada,para eso..pero este aries enserio me re gusta,pero me tiene muy desconsertada..aveces es atento conmigo,si le pido ayuda acude y hasta aveces me invita a salir,pero todo es cuando el quiere nomas,si yo lo invito..no puede anda con el tema de que quiere recibirse ya en la carrera que estudiamos.. y esas cosas..(estudiando),que no tiene tiempo..no se!!, no le entiendo..que dicen que haga?espero a que termine la carrera,(que va ser dentro de unos meses), y despues le tiro la onda o que? es que ya lei de que no le gusta las regaladas y no soy luego asi,pero es que ya no se que hacer,creo que le gusto,pero no se decide..que dicen si hago correr la voz de que tengo novio?tal vez se ponga las pilas..? o no se ya ni que hacer,porque yo creo que ya sabe que me gusta,porque todos sus amigos me miran cuando me ven pasar y todos lo miran a él..que verguenza me da!!..
que hago,para que se decida?...por ejemplo en diciembre me tiraba luego la onda por mensajes de texto,me invitaba a salir,pero nunca le puso dia ni hora..ahi termino..y hasta ahora ya mas de cinco meses y nada..que suguieren

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir