Foro / Astrología y Tarot

Libra esfumado

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 22:46
A
annett_8726433
18/12/11 a las 23:49

Hola nose si tendra que ver con que sea libra lo dudo..... pero bueno solo comentar que era todo maravilloso durante dos meses y de la noche a l mañana PLOF ha desaparecido............ Cobarde que se haya ido con otra............ lo que sea me parece lamentable hacer eso sin ninguna explicacion. no lo entiendo. no coge telf ni sms y ya he parado obvio. estoy por presentarme delante suyo para pedirle explicaciones y quitarme el peso de encima. Que opinan!? que opinan de este comportamiento , gracias

Ver también

N
nouzha_8483236
19/12/11 a las 20:23


mi libra hizo exactamente lo mismo , cuando estabamos en lo mejor , me dijo que me queria y que iva a estar mas tiempo conmigo,...de la noche a la mañana desaparecio por arte de magia , no atiende el telefono ni los msj de texto ..no se que hacer yo tampoco...por ahora lo dejo y bueno vere que pasa

A
aranxa_8647934
19/12/11 a las 22:46

Señoritas.!
Calmense un poco!! no armen un nudo de telarañas mentales.
Tan simple como esto:

Si toooodo iba bien entre ustedes. Y de pronto desaparecio, entonces la concluison es obvia... Todo esta bien con ustedes.!!!

El asunto es: ¿Todo esta bien con el? ¿Él mismo?

Ojo preciosas. los libras necesitamos nuestro espacio de vez en cuando. Mucha sociabilidad desequilibra la balanza.... entonces buscaremos un poco de paz, seguridad en nuestra compañía: la Soledad.

Eso de que los libra somos sociales es cierto!! pero en misma medida amamos nuestros rumbos, nuestro espacio y aislamiento.
Seguro sus Libras estan en un momento asi, recuperandose ellos mismos. No se preocupen.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram