Foro / Astrología y Tarot

Leo y libra???? q hacer...

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las :33
A
an0N_944905799z
10/10/06 a las 13:33

hola chicas yo soy leo y mi novio libra, soy muy celosa necesito q esten encima de mi todo el rato diciendo lo bueno q tengo o lo q les gusta estar conmigo, mi novio por el contario no es asi me refieroo a q nunca me dice cosas de las q a mi me gusta me gustaria saber o por lo menos las veces q me gustaria quisiera saber q teno q hacer para q se fije mas en mi digamos para tenerlo un poco lokito... no se q hacer si es q no le gusto lo suficiente o es la personalidad de los libra!!!! un besito ***

Ver también

N
nica_5651720
13/10/06 a las :33

Se invierten los papeles..
Hola!, sabes que en mi caso, mi novio es leo y yo libre, llevamos 10 meses de hermosa relación, y estamos esperando nuestro primer hijo.
Como libra... bueno aunque la personalidad varia un poco entre hombres y mujeres. Mi novio es igual que tu, necesita escuchar lo importante q es y lo feliz q soy con él, y cuanto lo amo y q lo regalonee y lo atienda.
Tu novio no ha notado eso porque tal vez es poco observador...pero tambien puede ser que tu estes pensando mucho en ti.. no pienses en lo que te alimentaria el ego las palabras de amor que te diría, sino que tal vez él también necesita atención, porque los libra somos personas muy sentimentales y delicadas....
En realidad libra y leo es una excelente combinación, solo que debes encontrar un equilibrio, porque esto es así; Leo como signo de fuego es dominante, Libra q es de aire, expande el fuego de Leo.
Los libra demostramos afecto y nos entregamos por completo cuando nuestra pareja nos transmite seguridad y confianza.
Espero que te sirva de algo
besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram