Foro / Astrología y Tarot

leo que signo entre furioso y un amor

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 17:42
A
aureo_8005091
24/10/16 a las 18:32

buenas!!!
claramente "enamorada" de un leonino, siendo solo amigos con derechos, aunque a él le molestan los rotúlos.....o bueno mejor dicho le gusta joder con eso, muchas veces un tiempo atrás decia que era la novia, a mi y/o a otras también pero era obvio que no lo decia en serio..... jajaja muy liberal.... :/
en fin, muchas charlas buenas y no tan buenas, donde se pone enojón y se enfrenta a mi, diciendome lo que hago mal en mi vida, y le molesta tener que decirmelo, para mi exagera en como lo dice, me lastima un poco! y no está bien! es de analizar todo el tiempo lo que hago, lo que le dije a un fulanito que este en la misma charla, o a alguien ajeno.....en como me visto, si muy normal o no, que sea mas extrovertida....que le deje de hablar de personas que son poco interesantes, ok eso es entendible....
muy criticón!! no me parece mal, el tema es como lo expresa....y el otro dia, se terminó llendo....nos ibamos a dormir juntos pero no pasó.
a mi mas allá de que no quiera que sea su novia, a mi me interesa obviamente pero prefiero verlo y estar con él. sin que se enfrente tanto conmigo.....también es cierto que asi como se enoja se olvida del tema, aunque le gusta volver a los mismos planteos..... -.- nadie puede cambiar todo tan rápido, hay cosas que llevan cierto tiempo.
es una persona medio difícil.....que me encanta demasiado jajajaja 
yo soy de virgo....con aries....


cuál es la mejor manera para que afloje, para que no se enfade asi? sorprenderlo es algo que me interesa, es una clave esa?
saludos
espero sus mensajesss!!!




 

Ver también

A
aureo_8005091
26/10/16 a las 17:42

alguien por ahi? que sepa mas que yo? jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir