Foro / Astrología y Tarot

Leo le gusto o me ignora?

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 5:12
H
hamama_18548732
21/8/19 a las 4:19

Hola soy nueva aquí, quería saber si alguien me puede contestar una pregunta...
Hace días conocí a alguien que consideró mi "crush", empezamos a hablar por redes súper simpáticamente hasta habían coqueteos simples... yo sentía que él estaba interesado en mi prk me hablaba constantemente, 
El día en que nos juntamos por primera vez (una cita) el estaba súper tímido, nervioso pero lo disimulaba, a mí me daba ternura ajaja, la cosa es que el se comportaba como si le interesaba, hasta me hacía cumplidos, 
En una de esas yo no supe que más hablarle y me quedé callada por un buen rato,
Y creo que el se molestó por mi falta de interés. 
Luego de la cita se mostraba distante y frío, así como si no quisiera hablarme más, nose si será vergüenza o ya no le gusto... cambio de repente y hasta pienso que esta enojado por algo, tal vez prk no lo bese o insinúe nada cuando estaba con el..... en fin, ojalá puedan ayudarme a comprender su actitud rara
 

Ver también

R
roni_13655327
21/8/19 a las 5:12

Hola bueno creo que simplemente no sintio conexion, las redes dan para mucho, es facil coquetear o mostrar mas personalidad, los hombres leos son super claros si les gustas te seguiran detras, yo he tenido citas con leos donde no ha pasado nada porque no me parecieron interesantes por x motivos y han seguido detras despues de eso, creo que debes dejarlo ahi y si aparece mas adelante bien no le hables más.
si te habla tu muy simpatica como si nada saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest