Foro / Astrología y Tarot

Leo en el 2007...

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 15:14
L
luyao_6376758
4/1/07 a las 22:52










El niño Leo
Este niño siempre quiere tener la razón, aun cuando esté equivocado. Si lo regañan por portarse mal, hay que hacerlo de tal manera que no se sienta maltratado. Una crítica poco sutil lo pone a la defensiva. Tiene un ego fuerte y debe sentirse protegido en todo momento. Para lograr que cambie alguna conducta inaceptable, habrá que decirle, primero, lo que hay de bueno en su carácter. A veces es tan centrado en sí mismo que es insensible a otros niños que lo rodean. No debe permitírsele que controle y domine para ensalzar su ego. Hay que enseñarle a compartir sus espacios y juegos.

La mujer Leo
La mujer Leo es elegante y se viste para impresionar, como si fuera una reina. Tiene los modales y la estampa de su linaje aristocrático. Ama la vida y le exige lo mejor de todo; piensa que el lujo es lo que merece su noble naturaleza. Necesita reconocimiento y adulaciones. Es muy apasionada y le cuesta ocultar lo que siente. Casi siempre es relajada, pero cuando pierde los estribos, su reacción es ¡de miedo! Se respeta a sí misma y se hace respetar; no aguanta ni exigencias ni autoridades. Se siente más viva que nunca cuando está enamorada. Necesita un hombre especial, que respete su personalidad orgullosa y dominante pero muy femenina y coqueta.

Su hombre ideal
Este hombre es un intelectual, que da la impresión de estar pensando profunda y constantemente. Es muy reservado en lo emocional, prefiriendo adoptar una actitud amistosa y bonachona que funciona muy bien en cualquier compañía. Tiene una gran variedad de intereses y le atrae especialmente lo desconocido. Es un hombre justo y derecho y tiene su código moral personal e inamovible cuando se trata de principios básicos. Le fascina lo alternativo. Tiene sentido social y un espíritu científico. Una unión amorosa y alegre, como la de una mujer Leo, constituye un desafío para un hombre básicamente libre y solo, pero con conciencia colectiva. Ella, por su parte, acogerá y valorará su seriedad y lealtad al tiempo que su sociabilidad y desapego.

Cómo viene el 2007
Diversión, alegría y juego. Chispas, química sexual y lujuria son sus temas del año. Y, por si fuera poco, a partir de su cumpleaños, cuando el serio Saturno abandone su signo, tendrá suficiente encanto para seducir a cualquiera. Los meses de primavera, sin embargo, apuntan a la necesidad de limitarse en el sector financiero. Leo es muy generoso, pero su extravagancia provoca pobreza. En el amor, el invierno será sublime. Es un año divertido, alegre y juguetón. Su niño interior debe ser liberado. Acoja a la gente que quiere, cocine para ellos, organice fiestas. Eleve un volantín, salte, corra. Únase a algun equipo o haga aeróbica. Busque risa, sol y buenas vibras y eleve su alma con música suave y también de la más ruidosa. ¿Tiene hijos? No desperdicie ni un momento para divertirse con ellos.

Salud, dieta y armonía
Júpiter quiere que lo pase bien este año y, por eso, incluso cuando se exceda, le protegerá de males. Los últimos años han probado su resistencia y ahora deberá enfocarse en el manejo adecuado de su energía y en las buenas rutinas. No podrá quemar la vela por ambos extremos sin quemarse. Diviértase. Descanse. Evite el agotamiento. Reconozca sus señales y disciplínese. Si sufre malestares, aunque sean ínfimos, consulte con los expertos. No cometa excesos ni caiga en la autoindulgencia. Es importante que se divierta y relaje, pero es igualmente importante mantener límites sanos.

Trabajo, dinero y aspiraciones
Si quiere terminar 2007 nadando en oro, capaz que cumpla su deseo. Como siempre, mientras más trabaje, más suerte tendrá, y este año no es una excepción. Una parte de su naturaleza es especulativa y arriesgada, pero no le resulta fácil darle el puntapié inicial a sus proyectos. Hay buenas posibilidades de prosperar y, además, de divertirse en el proceso, siempre que no se deje distraer por frivolidades. El truco está en equilibrar los riesgos con buen uso de su tiempo y recursos además de buenas decisiones.

Amor y relaciones
Júpiter, el señor de la buena suerte, está estacionado en su zona del matrimonio, casi todo el año. Si no tiene pareja, quizá formalice algo este año. Pero no necesariamente. Un arreglo más moderno bien podría ser la tónica. Su corazón se hinchará de amor ciertamente, y en gran parte porque crecerá aún más su autoestima. Si ya se ha comprometido, tenga presente que en los últimos meses del año tendrá fuertes tentaciones. Una relación clandestina o malula podría costarle caro. Para un Leo digno y confiable, un enfoque honorable es más adecuado.

Ver también

H
heide_5776515
7/1/07 a las 12:22

Ojalá
Ojalá sea así, porque a mí el número 7.... no me da buen rollo, no me gusta. Esperemos que sea un buen año.

A
an0N_986394799z
8/1/07 a las 6:23

Hombre de leo
Muy bueno, gracias pero ¿que le depara al hombre de leo? creo que falto mmmmmm....saludos

A
an0N_531199099z
10/1/07 a las 14:00

Muchas gracias!!!!
soy una mujer leo, y ciertamente agradesco las predicciones 2007, la verdad es así tal como lo dice la mujer leo... yo soy igual jajaja muchas gracias y suerte

M
meriam_10045650
27/2/07 a las 15:14

Muchas gracias!!!
Bueno eso q dic de la mujer leo es verdad, xq yo pienso q m ha describido a mi...

Y me encantaria, Klaro si se pued, q m dijeran como seria la relacion de un Hombre Cancer conmigo q soy Leo, lo q pasa es q estoy comenzando con él y m quiero sabr como m sera nuestra Relación...

Les agradeceria mucho si me responden... Mill Kiss!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir