Hola!!! ¿Qué tal?? bueno, mirando un poco el foro me dí cuenta que sabés bastante sobre el tema, jejeje, y buscando ayuda entre todas mis amistades (pobre, ya las re ahogué) jejeje! caí en este foro, a ver si me pueden ayudar con mi "drama" (drama para mí, porqe soy de hacerme muchos cuestionamientos xD JEJEJEJ)
Te cuento :P
Me llamo Agustina, y soy de leo.
estoy interesada en un virgo, hace ya tres meses.... y no fue una búsqueda fácil !!! :P El primer beso que nos dimos fue hace poco .... jejejeje ! (y eso que ya veníamos saliendo esporádicamente desde hace 2 o 3 meses atrás) ...
me puse contenta cuando por fin se dio el lujo de tomarse una iniciativa, porque yo (debe ser por mi orgullo a lo mejor) no soy de tomar iniciativas amorosas, soy más bien de tirar indirectas y dejar cuestiones inconclusas :P (aunque a su vez son OBVIAS!!!!)
bueno, una de mis principales dudas, es ¿qué hacer ahora?!
Resulta que un amigo de él descubrió que soy un tanto celosa.... (yo diría que bastante jejeje) y bueno, acá me surge la primer duda... ¿Es conveniente hacerle saber que soy bastante celosa .. ?
La segunda duda es ... ¿Lo persigo un poco yo? porque a veces tengo ganas de verlo, y no sé si decírcelo directamente y tomar algún tipo de iniciativa, o dejar que el mismo la tome .....
Plisssss !!!!!! me encantaría que me ayudes =/ este chico ME ENCANTAAAA y no quiero dejarlo irrr
MUchísimas gracias desde Yaaaaa !!!!!!!!!
mi email es : ca__tu@hotmail.com
otro email mío : la_catu@hotmail.com
Me resultaría mejor que me respondas a mi email, ya que no visito seguido este foro.......
GRACIASSSSS =)=)=)=)