Foro / Astrología y Tarot

LEO - ACUARIO

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 5:27
R
reposo_6497640
5/5/18 a las 18:34

Hace menos de dos meses se acabó la relación con mi novio leo, duró cerca de dos años, estaba todo bien, hasta que quiso terminar la relación porque quería tener tiempo para él, enfocarse más en los estudios (estudiamos en la misma universidad y somos compañeros de carrera) y además estar solo, completamente solo.
Con el fin de la relación lo pasé y lo sigo pasando mal, hubo tiempo que no hablamos, hasta que estamos conversando otra vez (él no está seguro de volver a la relación, no sabe si quiere algo más que una amistad), no está con ninguna persona, sólo se dedica a estudiar, jugar fútbol, hacer deporte y esas cosas.

Dejamos de hablar y cuando retomamos la conversación me cuenta sus cosas, todo como si nada, aunque al principio no lo hacía porque en parte yo me alejé de él, porque quería estar bien yo primero, lo que ha mantenido durante este tiempo es que se siente solo sentimentalmente, pero como hace muchas cosas, mantiene su cabeza ocupada y se le va esa "soledad".

Le hice regalos dentro de la semana a modo sorpresas (como a el le gustaban cuando estabamos juntos) y me lo agradeció mucho. Pero me dijo que él no sabía si querría volver a la relación. Se da cuenta de las cosas que tenía conmigo y cómo se sentía él conmigo.
Pasó primero de un "no" rotundo, a un "no sé".
Lo extraño mucho, siento que se fue y perdí a quien más me conocía y que quien más amaba, se volvía un extraño en mi vida.
¿Habrá posibilidad de recuperarlo? ¿Cómo saber qué piensa o qué siente? ¿Me extrañará? 

Ver también

G
ghalia_8104579
8/5/18 a las 5:27

Uff estos chicos de leo son todo un desafío...  No te pasa que por momentos parece que no fuera de ese signo? He llegado a la conclusión de que un leo decidido es el león qué todos describen pero cuando se siente inseguro es el rey de la ambigüedad e indecisión...  Fuerza amiga,  de esta Ariana qué tambien esta loca por un leo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram