Foro / Astrología y Tarot

Lee mi historia y opina...para capris..soy nueva

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 2:33
A
anny_9579243
1/2/13 a las 17:48

Antes que nada les agradezco me lean ya que soy nueva

Soy picis

Conoci a este capri el año pasado y nos mensajeamos meses y mas meses, hasta que pasaron 11 y solo de mensajes, es extraño como podia platicar tanto con el y jamas aburrirme, era de esas pocas prsonas con las que sientes una gran empatia, aparte que yo tengo un humor sarcastico muy comico segun el...despues de varios meses platicando me dijo que queria algo mas conmigo y yo le dije que si era sexo jamas, que no soy de ese tipo de mujeres que se acuestan con todos y que lo respetaba, admiraba y no lo podia verle de esa manera, dijo que le tampoco queria eso que le interesaba de verdad y realmente yo tenia pareja en ese momento como para tener algo con el pero me interesaba muchisimo, en otra ocacion volvio a decirme que queria tener algo conmigo, me moleste y le dije que no me hiciera eso por que no me gustaba que me viera de esa forma y jamas podria verlo simplemente asi y no queria tener sexo con el, volvio a decirme que no me veia asi y que le importaba y le gustaba mucho despues de un tiempo y las platicas chistosas (por que realmente nunca platicamos nada personal, yo no acostumbro inmiscuirme, ni presionar a nadie, siempre nuestras conversaciones eran mias yo era quien mas escribia el siempre monosilabico, pero entre tanto monosilabo una ocacion me dijo que le gustaba demasiado y le dije que el a mi tambien y planeamos salir pero a la mera hora me cancelaba, luego volvia a invitarme y volvia a cancelarme, nunca me enoje se que tiene trabajo y yo tambien trabajo demasiado y mi trabajo esta antes que otras cosas entonces lo he entendido bastante..un buen dia salimos y cenamos juntos me hablo de su ex y yo lo tome con calma respondi a sus incertidumbres pero tambie mencione a mi ex y quizas no debi hacerlo, la conversacion fue muy corta ya que tenia prisa por hacer unas cosas no despedimos y desde ese dia se a portado muy cortante, aveces me escribe o pasan mil dias y vuelve a acordarse, lo ultimo que me dijo fue que le importaba mucho y que si un hablabamos iba a entender muchas cosas pero que soy muy importante en su vida y de eso a la fecha, ya no se nada, solo se que esta teniendo mucho trabajo y escribe muy esoradicamente.

Que hago? se puede recuperar?? o lo dejo tranquilo?

Ver también

A
anny_9579243
1/2/13 a las 23:36

Comooooo??
quiero recuperar su atencion, realmente a mi el me encanta somos muy similares, amamos el trabajo, servir y somos honestos...aveces me dice que necesita unos besos mios, y cuando se los mando se esfuma..jajaja..es bien chistoso como hace eso...desaparece mejor que un mago profesional...lo extraño un buen y nunca lo rechace, realmente yo entendia que queria acostarse conmigo por que me iba a y venia mucho y eso es un mal signo para mi qeu no entiendo a los capris aun....aunque soy hija de madre y padre capricornio...todos dicen que soy un pez raro, demasiado orden y amor al trabajo no es normal en mi...pero eso el lo ama y es dificil encontrar alguien que ame tanto el trabajo como una........dame tu consejo nina, en verdad lo necesito

A
anny_9579243
1/2/13 a las 23:40

Algo que pueda hacer
por lo menos que te gustaria que hicieran por ti si fueras el ...algo asiii...jajajaj

A
anny_9579243
2/2/13 a las 14:49

Gracias!!!!
Ya me busco...que raros son los de este signo...como se debe ser con ustedes?...o es suficiente con la comprensión
Muchas gracias nina

R
regla_5307835
29/6/13 a las 2:33

.
Ami me pasa lo mismo los chicos capricornios son demasiado complcados el mio me dijo que lo pongo tonto pavo que soy lo mas perfecto que le gusto muchooo perose alejaaaa nisiqiera me habla ya van 7 diaaas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir