Foro / Astrología y Tarot

Leanme y aconsejen

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 23:08
N
nael_4897535
30/6/16 a las 20:12

Hola.
Cuento e intento no liarme demasiado:

Empezaron los problemas cuando ella me dijo que no era detallista.
Cosa que no considero asi, hago todo lo que puedo, desde ofrecerme a ir a buscarla siempre sea la hora que sea. Cuando sale de fiesta y le da gana de acabar a las 5 am, cuando estoy en el trabajo y salgo escopetado para que no tenga que coger varios buses.
La cocino por que se que tiene poco tiempo.
La regalo flores y otras cosas sin necesidad de dia especial.
La saludo los buenos dias siempre al igual que las buenas noche y siempre soy cariñoso.
A esto michas mas cosas. Pero no es suficiente.

Luego me dijo que soy un pesado y controlador por que la pregunto que tal le fue de fiesta. O que planes tienes para el finde. O si me llama cuando sale por que la pregunto que por donde anda.
Todo lo toma a mal. Todo lo que sale por mi boca es utilizado en mi contra.

Ella es conaciente que necesito cariño pero me lo da con cuenta gotas. Y eso me hace sufrir.

Me pidio espacio y tiempo, y al principio muy bien pero de buenas a primeras me dijo que por que no la escribia o llamaba.

No se que hacer, tengo miedo a perderla por mis actos. La amo como nunca he amado y lo se concerteza. Tengo claro que si estamos bien, es la mujer de mi vida.
Pero acla vez lo paso tan mal, tantos lloroa solo en casa, tantos pensamientos inundandome que ya no se que mas hacer para que se de cuenta de que ella es mi todo.

Que debo hacer?

Ver también

O
odon_5866811
30/6/16 a las 20:34

Holas
Compleja esta aries!! mandame un emsnaje privado, si puedes dame la hora de nacimiento de ella.

N
nael_4897535
1/7/16 a las 8:55

Sigui igual
Lo mismo es muy cercana conmigo como de golpe pasa a ser distante.
Anoche mismo despues de una buena velada de pelicula, cena, mimos y hacer el amor, cuando la lleve a su casa, estaba distante de mi, no me hablo todo el camino, se despidio seca y ni so quiera me dio un buenas noches. Ni si quiera cuando llegue yo a mo casa y la avise. Me leyo y no respondio a pesar de pasarse luego mas de una hora en línea.

Me estoy desmoronando por dentro. Creo que me hace mal la relación, pero mi amor y mi miedo a perderla es muy grande

A
ahamster_c1bf28z
20/7/16 a las 16:56

Perdón por la intromision
Lo que tenés que hacer es ponerte los pantalones y DEJARLA.

Y deja de tener miedo que no te vas a morir. Vas a sufrir, nada más que eso.

Hasta que llegue el día en que el sufrimiento ya no va a estar más, y en ese momento vas a estar listo para conocer a una mujer mejor, una mujer buena que te haga sentir bien y que te ame tanto como vos a ella.

Repito: NO TENGAS MIEDO, NO TE VAS A MORIR.

P.D.: No tomes a mal mis palabras, sé que suenan duras, pero el asunto así lo requiere. "Como un guía el cielo regaló una estrella para tu frente, para que sin perder la ternura jamás, aprendieras a endurecerte!"

N
ndeye_8345882
21/7/16 a las 23:08

Hola¡
acabo de leer tu historia, y te entiendo perfectamente.
Mira los aries son muy sensibles , necesitan toda tu atención y a vez su espacio. Cosa diferente con tauro que somos más dependientes, nos gusta saber de la persona cada día y una estabilidad.
Esta chica necesita su espacio, dáselo , cuando ella reclame tu atención dásela y después ignórala (solo un poco, un par de días) .
Les encanta su independencia, pero cuando estás con ellos reclaman toda tu atención.
otra cosa referente a la cita que tuviste con ella, que estuvisteis muy bien, y después se quedo seca. Puede que hayas echo algo que no le ha gustado. Habla con ella y pegunta le claramente , que le paso ese día.
son , muy reservados y no suelen hablar de los asuntos que les preocupan.
Bueno espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir