Foro / Astrología y Tarot

Lean x favor,antes de anotarse mas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 18:36
A
an0N_842768599z
18/9/12 a las 3:33

Dije pendientes,o sea dije 4 personas y me escribieron mas que es a las que voy responder la pregunta concreta,no que se sume mas gente,porque no me darian las horas,yo entiendo que cuando no se paga,se desborda,pero,contesto a quien luego de decir 4,escribieron,pero no quiero que se sumen mas,porque yo realmente leo cartas no soy trucha o no conozco de lo que hago,llevo años en esto y marcar muchas es un desgaste,cada una entiendo es su inquietud,dolorincertidumbre,p ero somos humanas y el desgaste esta,realmente lo es,asi que voy a marcar las que escribieron luego de las 4,gracias,disculpen mi sinceridad pero es asi.

Ver también

O
oihan_8060945
18/9/12 a las 18:36

Gracias por responderme
muchas gracias eres muy acertada...tu consejo es bueno....he hecho eso ke dices...he tratado de ser su amigo...y si me estaba tomando confianza...lo ke pasa... es ke ...ella y yo... tenemos un caracter dificil y complicado...y siempre acabamos peleando...
te hare caso y tendre mas paciencia...y si ...se ke las cosas se daran con el tiempo...me has confirmado lo ke yo pensaba......

gracias por responderme
un abrazo amiguita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram