Foro / Astrología y Tarot

¿le intereso a un chico cancer?

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las :09
A
an0N_800258799z
21/7/16 a las 19:51

Hola!,como andan?soy nueva en el foro!,me gustaría que me ayudaran a saber si le intereso o no a un chico cancer que conocí hace unos dias.Nos conocimos en una disco,estaba bailando con mis amigas y de repente me di vuelta, y lo vi,era muy lindo!,me encantó la verdad,pero soy bastante vergonzosa jaja así que volví a darme vuelta,al ratito se acerca y me saca a bailar.Estuvimos hablando y bailando un rato,me quiso besar y al principio me negué a pesar que me habia gustado,porque no me siento muy cómoda besando a alguien q apenas conozco,le dije esto y a él le resultó raro,reconozco que soy un poco chapada a la antigua jaja,pero fue muy respetuoso.Finalmente no pude evitarlo y se dio el beso jaja,me inhibi un poco pero noté que le gustó,y me dio su Facebook,me pidió el mío tmb,y quiso darme su número pero no me andaba el cel ni a él tampoco.Realmente me pareció muy educado y me gusto mucho,no sabia si agregarlo o no,pero espere un par de días y decidí enviarle la solicitud.Me aceptó y dsps me anime a hablarle,me respondió super bien y charlamos un rato largo,me preguntó por mis estudios,le pregunté por los suyos,hablamos de cosas triviales,todo parecía más que bien,de hecho quedó en hablarme al otro día,pero no lo hizo,y ya pasaron 2 días.No entiendo porque estuvo tan interesado en la conversación y dijo de hablarme,si no iba a hacerlo .Espero que puedan orientarme porque no entiendo!

Ver también

H
hasnae_8458388
22/7/16 a las :09

Tomatelo con calma
Ustedes se vieron una vez. Y te recomiendo que no tomes a pie de letra las palabras de un hombre o mejor dicho una persona que recién conocés, a menos que la frecuentes todos los días, porque puede que se haya colgado o que no esté interesado, vamos a ser sinceros, sólo se vieron una vez. Podrías dejar vos el orgullo de lado y hablarle, a ver cómo anda, pero por empezar te diría que no te ilusiones mucho y vayas viendo en marcha cómo va todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir