Foro / Astrología y Tarot

Le importara?

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 19:42
L
lua_8992768
23/1/07 a las 7:00

HOLA AMIGOS DEL FORO SOLO QUIERO PREGUNTARLES COMO PUEDE SER LA REACCION DE MI PISCIS, RESULTA Q LE CONTE QUE ME IBA A VIVIR A OTRA CIUDAD Y PARECE Q NO LE IMPORTO Y HASTA ME DESEO SUERTE...
USTEDES CREEN Q FUE SINCERO? LE IMPORTARA Q ME VAYA Y NO VOLVERME A VER?..

PD: Nosotros no somos novios.. pero si tuvimos algo hace poco tiempo, lo q pasa es que el no se decide si esta o no conmigo.. a veces demuestra, pero hay dias q es asi de indiferente como cuando le di la noticia de mi viaje.

AGRADEZCO SUS RESPUESTAS

Ver también

L
lilly_8531538
23/1/07 a las 11:13

Hombres!
Te cuento, yo soy piscis, mujer, por lo que no te puede decir que es lo que piensa un hombre piscis, ya se sabe que hombres y mujeres somos y sentimos diferentes con independencia del signo que seamos.
Lo que si te puedo decir es que yo en una situación asi, "chico con el que tuve algo hace poco se va a otra ciudad" estaría muertita de dolor! pensando en lo mucho que le voy a echar de menos y en lo poco que le importo! pero eso si! no se lo diría y lo más probable es que de deseara toda la suerte del mundo.
Somos un signo dificil! a lo que tienes que añadir que es un hombre!!! alguien los entiende??? Ahora mismo ami tambien me trae loc aun piscis, fijate que soy piscis y no lo entiendo!
Mucha suerte!
PD. Seguro que le ha dado mil vueltas al hecho de que te vas a vivir a otra ciudad, yo lo haría!

O
olga_5607810
23/1/07 a las 15:18

Hola
Los piscis somos de escapar cuando algo nos lastima, huimos de todo aquello que pueda dejar a la luz nuestra sensibilidad. Y en los hombres es peor, no les gusta demostrarse vulnerables..por eso no es fácil saber si lo hizo porque no le interesó o por orgullo...creo que la única manera de saber por qué fue indiferente es que observes su comportamiento a partir d ahora. Si sigue distante, es muy probable que le haya dolido la noticia...

Besos

A
assiya_6957209
23/1/07 a las 19:53
En respuesta a lilly_8531538

Hombres!
Te cuento, yo soy piscis, mujer, por lo que no te puede decir que es lo que piensa un hombre piscis, ya se sabe que hombres y mujeres somos y sentimos diferentes con independencia del signo que seamos.
Lo que si te puedo decir es que yo en una situación asi, "chico con el que tuve algo hace poco se va a otra ciudad" estaría muertita de dolor! pensando en lo mucho que le voy a echar de menos y en lo poco que le importo! pero eso si! no se lo diría y lo más probable es que de deseara toda la suerte del mundo.
Somos un signo dificil! a lo que tienes que añadir que es un hombre!!! alguien los entiende??? Ahora mismo ami tambien me trae loc aun piscis, fijate que soy piscis y no lo entiendo!
Mucha suerte!
PD. Seguro que le ha dado mil vueltas al hecho de que te vas a vivir a otra ciudad, yo lo haría!

Yo tambien soy piscis
y estoy desesperada detras de un piscis.no m entero d nada.no s parece a mi(bueno,si hay muxas cosas en comun),pero no n las reacciones....
cuando parece q ya va a ceder un pokito,me da cn la puerta n ls narices.eso si,si coincidimos n ls sitios me vigila sin parar..............

suerte a todas ls enamoradas d piscianos

besos

L
lua_8992768
24/1/07 a las 8:31
En respuesta a assiya_6957209

Yo tambien soy piscis
y estoy desesperada detras de un piscis.no m entero d nada.no s parece a mi(bueno,si hay muxas cosas en comun),pero no n las reacciones....
cuando parece q ya va a ceder un pokito,me da cn la puerta n ls narices.eso si,si coincidimos n ls sitios me vigila sin parar..............

suerte a todas ls enamoradas d piscianos

besos

No entiendo
Como es q cuando me fui de vacaciones (por poco tiempo) me hace el show de la vida y me dice q le voy hacer falta (CLARO Q ESTABA TOMADO) y ahora q me voy por mucho tiempo no le importa ah? NO ENTIENDO...

A
an0N_934700799z
24/1/07 a las 18:01

Piscis
como piscis que soy creo que esta tratando de ocultar sus sentimientos para no ser lastimado o que el cree que a ti el no te importa. Ademas si t rogara que te quedaras seria el un egoista.

L
lua_8992768
29/1/07 a las 19:30
En respuesta a olga_5607810

Hola
Los piscis somos de escapar cuando algo nos lastima, huimos de todo aquello que pueda dejar a la luz nuestra sensibilidad. Y en los hombres es peor, no les gusta demostrarse vulnerables..por eso no es fácil saber si lo hizo porque no le interesó o por orgullo...creo que la única manera de saber por qué fue indiferente es que observes su comportamiento a partir d ahora. Si sigue distante, es muy probable que le haya dolido la noticia...

Besos

Tiene razon mariposapontiac
HOLA PUES LES CUENTO Q MI PISCIS, SE DESAPARECIO DEL MAPA, TANTO Q LO LLAMO Y NOSE SI, SE HACE NEGAR PERO IGUAL NO DEVUELVE LAS LLAMADAS (cuando antes siempre lo hacia)..NOSE LO Q LE PASA.. POR FAVOR Q ALGUIEN ME EXPLIQUE Q LE PASA PORQ AHORA ESTA MAS DISTANTE Q NUNCA, PORQ NO LE IMPORTA Q ME VAYA Y NI SIQUIERA LE IMPORTA DESPEDIRSE...
Q DEBO HACER? OLVIDARLO CREO Q ES LO MEJOR.
LES AGRADEZCO SUS RESPUESTAS..

A
ayada_5185840
4/2/07 a las 19:42
En respuesta a assiya_6957209

Yo tambien soy piscis
y estoy desesperada detras de un piscis.no m entero d nada.no s parece a mi(bueno,si hay muxas cosas en comun),pero no n las reacciones....
cuando parece q ya va a ceder un pokito,me da cn la puerta n ls narices.eso si,si coincidimos n ls sitios me vigila sin parar..............

suerte a todas ls enamoradas d piscianos

besos

Imagínate,
cuando pasas de él, te mira, te seduce, con su carita de pollo huerfanito, sonrisas.... y cuando ve que te acercas, corre los 100 metros lisos. Yo tampoco comprendo sus reacciones.

Alguien ha probado a decirle sus sentimientos así, de golpe y ver como reaccionan????, yo apuesto a que entonces echan a correr y si que no paran,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir