Foro / Astrología y Tarot

Le hablo o no le hablo??? ufff...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 2:27
A
an0N_784289599z
19/9/10 a las 23:32

Hola!
Ya he hablado de mi historia sobre un capri en mi post: "cual es la actitud de los capris cuando les gusta una chica?"

Pero esta vez necesito q me digan q debo hacer prq es desesperante y me refiero a la simple acción de hablarle o no por el chat del facebook, ya q es el unico medio online para comunicarnos prq todavia no me ha pedido mi msn...

Les cuento... si yo estoy conectada, él entra, espero y no me dice nada... o él ya está conectado, soy yo la q acaba de entrar, y lo mismo, ni muuuu, no me habla...

El caso es q he sido yo la q siempre toma la iniciativa en hablarle primero y ya van 2 veces, la primera vez me contestaba con pocas palabras y tardaba años en responder y la segunda y ultima vez era totalmente distinto, me respondia rapidisimo y la conversacion era mas fluida, pero nadaaaa q ver cuando estamos en persona, q siempre hablamos sin parar y se nos pasa el tiempo sin darnos cuenta...

Mi pregunta es... q hago? paso de él y sigo navegando por internet como si tal cosa, igual q hace él? o siempre voy a tener q ser yo la q empiece la charla??

Ahora mismo está conectado y es desquiciante q no me diga nada, ya sé q no siempre tiene la obligacion de hablarme, prq el chico puede estar haciendo sus cosas y eso... pero siempre asi? y nunca un saludo ni nada?

Ayuda porfiiii...

Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_784289599z
21/9/10 a las 3:03

Gracias chicas!!!
Al final hice lo q mi interior me dijo... me conecté al face para ver si estaba y preguntarle sobre su coche, puesto q esta mañana le vi un cartel de "se vende" pero no estaba online, entonces le escribí un privado... del q todavia no tengo respuesta jejeje pero bueno, lo hice y no me arrepiento, no creo q eso le moleste y le agobie, pues entre nosotros no hay nada si no una simple amistad q acaba de empezar y q solo nos vemos y hablamos en nuestro lugar de trabajo

Bueno, pero si este mensaje tampoco me lo responde, entonces si q no le escribo mas, prq ya me parece un tema educacional no creen?

Bueno, a ver si mañana se digna a aparecer por alli a verme y asi podemos hablar un poco...

Besitos!!!

A
an0N_784289599z
21/9/10 a las 3:03
Mejor respuesta

Gracias chicas!!!
Al final hice lo q mi interior me dijo... me conecté al face para ver si estaba y preguntarle sobre su coche, puesto q esta mañana le vi un cartel de "se vende" pero no estaba online, entonces le escribí un privado... del q todavia no tengo respuesta jejeje pero bueno, lo hice y no me arrepiento, no creo q eso le moleste y le agobie, pues entre nosotros no hay nada si no una simple amistad q acaba de empezar y q solo nos vemos y hablamos en nuestro lugar de trabajo

Bueno, pero si este mensaje tampoco me lo responde, entonces si q no le escribo mas, prq ya me parece un tema educacional no creen?

Bueno, a ver si mañana se digna a aparecer por alli a verme y asi podemos hablar un poco...

Besitos!!!

A
an0N_784289599z
22/9/10 a las :34

....... al final no me contestó el mensaje, pero.......
siiiiiiiiiiiiiiiiii vino a responderme en persona jejejeje

Ya casi daba por hecho q no me iba a responder el mensaje y menos q iba a venir a verme... pues me equivoqué jiji

Toda la tarde ahi esperando a ver si asomaba los morros, mientras yo hacía mi trabajo, y en una de esas lo veo a traves del cristal... me quedé como el cristal la verdad jajaja prq no me lo esperaba... faltaba poco para cerrar y entonces vino, entró, me dió 2 besos, y simplemente dejé q hablara... me dijo q toooooda la semana habia estado a tope de trabajo (por eso no habia venido a verme, digo yo!!) y ni tiempo pa salir a tomarse algo... al rato me dice lo del coche, yo sin preguntarle nadita eh! hablamos un poco mas y al final antes de irse me vuelve a dar 2 besos y casi en la puerta para irse, me suelta: "qué rico hueles" le digo: "te gusta?" y me dice: "pues siii, huele muy bien" jijiji y nada, se fue y ya está, eso es todo amig@s!!! jejeje

Bueno, no está mal no? me quedé a gusto, para q engañarnos jejeje

G
gisele_6007734
29/12/10 a las 3:12
En respuesta a an0N_784289599z

....... al final no me contestó el mensaje, pero.......
siiiiiiiiiiiiiiiiii vino a responderme en persona jejejeje

Ya casi daba por hecho q no me iba a responder el mensaje y menos q iba a venir a verme... pues me equivoqué jiji

Toda la tarde ahi esperando a ver si asomaba los morros, mientras yo hacía mi trabajo, y en una de esas lo veo a traves del cristal... me quedé como el cristal la verdad jajaja prq no me lo esperaba... faltaba poco para cerrar y entonces vino, entró, me dió 2 besos, y simplemente dejé q hablara... me dijo q toooooda la semana habia estado a tope de trabajo (por eso no habia venido a verme, digo yo!!) y ni tiempo pa salir a tomarse algo... al rato me dice lo del coche, yo sin preguntarle nadita eh! hablamos un poco mas y al final antes de irse me vuelve a dar 2 besos y casi en la puerta para irse, me suelta: "qué rico hueles" le digo: "te gusta?" y me dice: "pues siii, huele muy bien" jijiji y nada, se fue y ya está, eso es todo amig@s!!! jejeje

Bueno, no está mal no? me quedé a gusto, para q engañarnos jejeje

Intrigada!!
hola chicas!! estoy como alguna de ustedes.. me gusta un chico de capricornio (yo soy de libra) a el lo conoci en el terciario, nunca paso nada, ni siquiera me saluda pero me mira y un par de veces me sonrio, nos mirabamos bastante. ahora no nos vemos porque estamos en vacaciones..quiero saber si yo soy la que debe mandarle solicitud de amistad en facebook, tengo miedo de mandarle y que se piense que lo estoy apurando, lei que ellos son los que tienen que dar la iniciativa y que si les interesa alguien se lo van a hacer saber.. Le mando solicitud o no? o espero a que me mande el?? porfi respondanme... besos chicas!!

H
hamada_5456620
7/12/12 a las 15:41

Hola
Hay personas que no son amantes de hablar por fb o chat! si dices que en persona es algo diferente entonces quizás solo es eso. Ya que tienes su FB fíjate si muestra interés por alguna chica.

H
hamada_5456620
7/12/12 a las 15:42

Hola
Hay personas que no son amantes de hablar por fb o chat! si dices que en persona es algo diferente entonces quizás solo es eso. Ya que tienes su FB fíjate si muestra interés por alguna chica.

Y
yissel_758033
8/12/12 a las 2:27

Es casi como ver mi historia en un espejo
A mi me ocurre exactamente lo mismo,yo hace unas pocas semanas por fin le envíe una solicitad de amistad al capri que me gusta y enseguida me acepto,aquel día tuvimos una pequeña conversación y ya esta, a la semana le pregunte por algo del facebook y me respondió,ahí se quedo la cosa ese día,pasaron los días y como no me decía nada ni me dejaba ningún mensaje el, le deje un vídeo de humor para que se riera un rato y me dijo que le había gustado,he dejado pasar casi un mes y el no me dice nada, el se conecta muy poco cuando yo entro y esta conectado no me dice nada y se va al poco rato,nunca me deja ningún comentario de nada de lo que pongo en el facebook ni me deja mensajes,eso si en estos últimos días ha agregado a dos chicas nuevas, la verdad que después de leer tu mensaje busque también el otro que pusiste el de la actitud de los capri cuando les gusta una chica y me reía leyendolo es como ver mi historia casi es igual,yo también trabajo en una tienda y el también ,el también tiene un socio, y en el caso del capri que me gusta más que venír que lo hizo un tiempo venía cada dos o tres días ahora pasa por delante varías veces,(en el caso de este capri creo que tiene pareja aunque nunca he visto a ninguna mujer que lo viniera a buscar,cosa rara con los años que hace que lo conozco)o pasa de estarse días y días sin dejarse ver,yo por timidez no he hablado nunca mucho con el,la verdad es que me pongo siempre muy nerviosa cuando esta delante yo creo que fue por eso que dejo de venir tanto,en lo demás que cuentas sus idas y venidas las dos historias son iguales,son tan parecidos muchos detalles,en mi caso es el socio el que viene más(hasta he llegado ha pensar que para sacarme información)pero nunca me ha preguntado nada directo de si me gusta su socio ni nada parecido,y yo que pensaba que teniéndolo en el facebook sería más fácil,que así podría hablar con el sin ponerme nerviosa y resulta que no me dice nunca nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir