En respuesta a an0N_784289599z
....... al final no me contestó el mensaje, pero.......
siiiiiiiiiiiiiiiiii vino a responderme en persona jejejeje
Ya casi daba por hecho q no me iba a responder el mensaje y menos q iba a venir a verme... pues me equivoqué jiji
Toda la tarde ahi esperando a ver si asomaba los morros, mientras yo hacía mi trabajo, y en una de esas lo veo a traves del cristal... me quedé como el cristal la verdad jajaja prq no me lo esperaba... faltaba poco para cerrar y entonces vino, entró, me dió 2 besos, y simplemente dejé q hablara... me dijo q toooooda la semana habia estado a tope de trabajo (por eso no habia venido a verme, digo yo!!) y ni tiempo pa salir a tomarse algo... al rato me dice lo del coche, yo sin preguntarle nadita eh! hablamos un poco mas y al final antes de irse me vuelve a dar 2 besos y casi en la puerta para irse, me suelta: "qué rico hueles" le digo: "te gusta?" y me dice: "pues siii, huele muy bien" jijiji y nada, se fue y ya está, eso es todo amig@s!!! jejeje
Bueno, no está mal no? me quedé a gusto, para q engañarnos jejeje
Intrigada!!
hola chicas!! estoy como alguna de ustedes.. me gusta un chico de capricornio (yo soy de libra) a el lo conoci en el terciario, nunca paso nada, ni siquiera me saluda pero me mira y un par de veces me sonrio, nos mirabamos bastante. ahora no nos vemos porque estamos en vacaciones..quiero saber si yo soy la que debe mandarle solicitud de amistad en facebook, tengo miedo de mandarle y que se piense que lo estoy apurando, lei que ellos son los que tienen que dar la iniciativa y que si les interesa alguien se lo van a hacer saber.. Le mando solicitud o no? o espero a que me mande el?? porfi respondanme... besos chicas!!