Foro / Astrología y Tarot

Le gusto?por que actúa así?ayuda por favor porque es raro

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 14:43
A
an0N_807380199z
5/11/09 a las 12:40

Este. Chico es amigo de mi grupo de amistades y al inicio le gustab otra chica (pero el me lo negaba hace un agno y no se por que). Hace poco me lo admitió que era así pero que también cuanto más la conoce más diferencias ve con el y que ya no la ve tan Inocente como ella pretende aparentar).

Cuando coincidía gustarle la otra chica...nosotros,en una fiesta casi nos besamos. El llegó a decir que menuda pena que no siguiera yo... Ese episodio se ha dado varias veces incluido este verano. Donde con alcohol en medio me pidió que le besara y que se iría donde yo quisiera. Pero no nos besamos finalmente,aunque hubo intentos.

El día que me invito a salir a una copa fue cuando me contó la historia y lo que sintió (le atraía físicamente). Ahora parece no caerle bien el incluso no quería ni in itarla a su fiesta. la cosa quedó así y no quise tocar el tema pues me ofendía... Pasado ese día me propuso ir al cine a ver una romántica pero al final, no hemos ido aún.

El pasado fin de semana, estuve en su fiesta...Y el me dijo lo guapa que estaba. Pensé pasaría la historia de los besos pero NO. Al bailar y sacarnos fotos ninguna conmigo.sin embargo un chico me hablaba cuando fui a por bebida,me bromeaba y el escorpio me miró mal.... Pasaron horas y unos nos quedamos a dormir en su cAsa. El quería que lo hiciera. Bien dormimos varios en la misma cama y el se abrazo a mi y me acarició la cintura.hicimos piececitos bajo la manta y le acaricie el brazo y nos dimos la mano. El se levantó diciendome que mejor dormía en otro sitio y de broma dije

Ver también

A
an0N_807380199z
5/11/09 a las 14:43


desde in iPod touch no puedo escribir mucho no bien. Me refiero a :
A) por que me negaba sentirse atraido por otra chica de nuestro grupo de amistades.
B) Si le gustaba esa chica por que tonyeaba conmigo??
C) ahora parece que el pasa de esa chica. pero sigue tonteando conmigo si le dejo. Lo ultimo que ha sucedido fue al dormir en la misma cama y compartir caricias, darnos la mano.... Si hace eso es porque le gusto????????

D) lo que no entiendo es porque pasados unos días se despide de mi al irse de viaje. En su mensaje a mi móvil me recalca que soy una gran amiga, de las pocas que quedan.

Entonces.... Le gusto?juega conmigo? Quizá se arrepienta y busque dejarme claro que no tiene sentimientos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest