Foro / Astrología y Tarot

¿le gusto o no y qué hago ahora?

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 7:21
A
an0N_609714899z
19/4/09 a las 21:39

Hola a tod@s,

Os llevo leyendo con mucha curiosidad desde hace ya un tiempo y debo deciros que aunque esto de la astrología me parece un poco digamos "sospechoso" para mi sorpresa creo que la forma de ser con la que me desenvuelvo es bastante parecida a como describe mi signo del zodiaco.

Debo deciros que soy escorpio y atención con ascendente escorpio, vamos una auténtica joya .

El caso es que me estoy enamorando de un virgo o eso creo. ¿Pero cómo aplicamos la forma de ser de cada uno si la relación es de dos mujeres o de dos hombres? Esta pregunta es para nota.

En mi opinión supongo que será invariable el sexo de las personas, pero espero vuestros comentarios.

El caso es que digamos que no me enamoro de un sexo en concreto, sino de las personalidades fascinantes y de las que puedo extraer pensamientos, sensaciones, y cuestiones intelectuales, sobre todo estas, muy profundas y claro, y con un signo como virgo, que se resiste a abrirse, ese tipo de personalidad me vuelve loco.

No me cuesta entrar en el alma de las personas, bien mediante observación o bien mediante largas conversaciones que sinceramente me resultan muy placenteras. Amo la vida, soy pasional, de extremos, no me van los colores, o blanco o negro, perdono y mucho, pero no olvido...voy guardando las cosas sin querer hasta que cuando si esa persona me traiciona sale todo lo acumulado. Soy fiel hasta la muerte, cuido a mis amigos, muy pocos por supuesto, y me defiendo bastante bien en cuanto al sexo se refiere. Sufro, mucho, pero es un sufrimiento emocional que casi nadie ve, pues mi cara carece de expresión alguna que permita ver si por dentro de mi, como así es, existe un volcán a punto de entrar en erupción.

Supongo que, por lo tanto, soy escorpio y de ascedente escorpio.

No me gusta el halago y huelo en seguida cuando lo emplean por tratar de complacerme, pero el caso es que sus halagos, los de este virgo, no vinieron de palabra, sino de hechos.

Se ofreció a viajar hasta una ciudad para verme, pero me negué. Era demasiado dinero. Me contaba cosas por el messenger que me desarmaban, e incluso retrasó su partida de una ciudad un día más por estar conmigo. Debo decir que en un año nos hemos visto dos veces y que el resto de las apasionantes conversaciones han sido por internet.

La última vez que nos vimos fue a comienzos de mes. La experiencia no fue buena. Él de partida, me dijo que era timido y la verdad tuve que llevar casi todo el peso de la conversación; una charla que estuvo aderezada de demasiadas cervezas y que quizá me soltó la lengua demasiado. Su situación laboral no es muy buena aunque, como buen virgo, ahorra para mantenerse bien económicamente. Como quiera que conozco muchas personas en el mundo laboral en el que el y yo nos desenvolvemos, me ofrecí a ayudarle (pero no por fardar delante de el, sino por que su trabajo es realmente bueno y así se lo he dicho varias veces) y además, y sólo por que se había quedado un día más por mi en Madrid, quise invitarle a cenar etc...espero no haber metido la pata. El estuvo nervioso, lo noté en su mano temblona.

Charlamos de nuestras vidas, de nuestras inquietudes, no hubo risas, sino muchos nervios por parte de ambos que a mi me quitó el alcohol hasta que, para mi sorpresa, me dijo de ir a mi hotel.

Pasamos la noche juntos, nos fuimos juntos del hotel y nos despedimos con un hasta pronto, sin promesas, sin un "quiero salir contigo" etc como dos amigos vamos. Eso si le invite, cuando el quiera a que venga a mi casa en otra ciudad y me dijo que cuando pueda permitirselo economicamente.

La última vez que nos vimos, él estaba en frente, al otro lado de las vias de una estacion de metro SIN MIRARME, llevando su mirada al suelo que tuvo que levantar la mano para despedirse de mi, al otro lado de las vías, porque no le quedaba más remedio y justo cuando llegaba el metro

Una hora después le mande un mensaje al movil, me contestó amablemente y hasta ahí.

Cuatro días después le mandé un mail con ofertas de trabajo, y al ver que no contestaba, dias mas tarde y pensando que igual la cerveza hizo estragos en la conversación con el fogoso escorpio, me disculpé con el en un mail por si acaso, diciendole que no pensara que andaba destrás de él como un loco, que me parecia un tio interesante y especial pero que yo para enamorarme necesito conocer a las personas y poco a poco, y por si acaso también, que ayudarle para encontrar un trabajo era porque tenia talento y que, como yo mismo en mi vida, algunas veces necesitamos el empujón de alguien. Asimismo le dije que para mi él no sólo había sido sexo pero de ahí a una relación de pareja era otro mundo, repito, porque para enamorarme necesito conocer. Vamos que no era una declaración de amor, pero como le he dicho en mas ocasiones, me parecía una persona especial e interesante y con mucho talento. Todo esto, os recuerdo, como consecuencia a su falta de respuesta.

Seis dias despues le mande tres SMS para ver cómo estaba y tampoco hubo respuesta.

Me enfadé mucho, hago de la educación bandera y no comprendía cómo ni por qué una persona, así como así, y sin y tan siquiera hacer un gesto o una señal, podía desaparecer de esa forma. Pensé, y quizá fue así e igual nunca llegaré a saberlo, que le asusté, que no le gusté, o que mi conversación le abrumó. Quizá hable demasiado, quizá fui demasiado intelectual...no lo sé.

Los SMS fueron hace ya una semana y durante estos siete dias me he dedicado a leer vuestros consejos, opiniones que, para mi sopresa también en su caso, describen su manera de actuar. Estos siete días le he visto en el messenger un día y, siguiendo vuestros consejos, no le he dicho ni palabra, esperando que fuera él quien abriera fuego, pero nada de nada. Incluso llegue a temer que me hubiera borrado.

Siete dias despues, hoy, le he vuelto a mandar un mail, y siguiendo los consejos, poco o casi nada de sentimientos, sólo que echo de menos sus conversaciones y esto al final, y el resto del mail sobre cuestiones de trabajo, ofertas que he encontrado por ahi, y disculpas veladas por haber estado 7 dias sin decirle nadfa por que, y es verdad aunque a medias, estoy muy ocupado y con mucho trabajo y en nuevos poyectos que me tienen asfixiado.

No soporto la mala educación. Sólo aplico lo que me exijo a mi mismo. Si no le gusto, que me lo diga. No me voy a sentir herido. Soy escorpio y vamos con la verdad por delante y esa forma de "desaparecer" no va con lo que he aprendido.

Me amoldo a la forma de ser de otras personas, sobre todo a aquellas que me gustan y no me va correr en als relaciones. Creo que amar es conocer, y conocer no se conoce en dos días.

Él me gusta y no se cómo actuar. No se si le gusto, y no se cómo debo actuar. He leido el decálogo, y todos los mensajes pero no se, no veo cómo debo continuar esto, y la verdad no se si tengo mucha fuerza para seguir. Hacerlo quiero hacerlo, sólo me he enamorado de una chica hace unos años y aún me quedan brasas dentro de aquel amor, y creo que este chaval merece la pena.

Espero vuestros consejos, felicitaros a tod@s por vuestras aportaciones, y saludos afectuosos desde el ciberespacio.

Hasta pronto.




Ver también

M
manana_7999819
25/4/09 a las 7:21

Eres fanatico de youtube he! jajaja!
hola, te he leido pero solo en fin de puedo entrar por lo visto...quisiera hacerlo mas,
okay...veamos, no soy experta, pero si puedo ver que le gustaste, aunque si que son timidisimos.

pero si vive en otra ciudad lo veo dificil. ya quisiera yo solo vivir en una ciudad distinta...imaginate un continente. y amar asii , tan lejos. es ridiculo, es emfermo, pero lo amoo igual.
que tiene ustedes por dios, con ese acentico en la s, jajaj!

me salgo del tema, ya vez.
saben bien lo que quieren pero, se lo piensan muchisimo. tenemos que darles su espacio sin cerrar la puerta definitivamente. dejalo y ya veras que vendra.
si el no empieza a hacer insinuaciones serias, olvidalo, porque ellos son directos.

El mio queria hijos, y me lo dijo tan claro,, que si yo no queria mas hijoss que mejor se lo dijera pa no continuar.
por eso me gusta...por franco.

cuidate y muchisiima suerte youtube

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook