Foro / Astrología y Tarot

Le gusto?

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 16:58
M
medina_9780692
24/5/13 a las 15:40

Hola, es la primera vez que escribo. No creo mucho en horoscopos. Pero, cuando algo me intriga, me intriga mucho. Soy tauro, luna en acuario.
Hace 1 semana sali con un chico de libra, que desde hace 3 meces me invita a salir, Por una cosa u otra, no se daba. No hablamos mucho, porque to, por lo menos, tengo una vida super ocupada. El asunto es que, fuimos a tomar algo, luego me dijo que sus amigos estaban en un boliche, que si queria y tenia ganas, que fueramos. Sino, todo bien. El estaba con los amigos, y conmigo, un poco y un poco. Me pidio disculpas por pasar rato con ellos. Luego, con los amigos, me rei un monton. Hacian chistes, lo cargaban, a mi tmb... Luego, me acompañó y cuando me despide, me dice: "Espero que la hayas pasado bien, hablamos para juntarnos... Y la proxima, sin amigos." un beso en la mejilla, y adios. En esta semana, hablamos una vez. Me dijo lo mismo. Es super serio, y parece tímido. Me encanta, porque es todo lo contrario a mi.
Le gusto?? O no le intereso en absoluto? O quiere algo serio y va lennnto?
Gracias!

Ver también

F
floria_8177821
26/5/13 a las 16:58

Hola
Si le gustas. Fue amable contigo hace tres meses ha estado invitándote a salir... eso quiere decir que en esos tres meses nunca se rindió y la salida contigo va, ustedes solos, como te lo prometió. Tiene interés y como se lo has hecho difícil serás un desafío para él.
Las relaciones Mujer Tauro y Hombre Libra, a pesar que son elementos poco afines Tierra - Aire para mi han sido casos curiosos de buen complemento conozco ya 3 parejas Mujer Tauro con Hombre Libra y relaciones muy estables de 4 años, otros son matrimonios más de 20 años... curioso, pero lindo
Ha de ser porque el signo de tierra como Tauro es de armas tomar, misterio decididas y eso a un hombre libra le atrae. Mantiene el misterio con él... a veces háblale y otras veces ignóral y se indiferente eso nos gusta mucho como signo libra en general y lo tendrás lamiendo de tu mano. El típico juego una de cal y otra de arena.
No te involucres con él pronto, provocalo

éxito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook